Ricardo81 escribió:Aifon escribió:
Yo también soy zurdo, la verdad que al final me estoy acostumbrando a encararla bien, aunque hay una modificación para adelantar la palanca de carga, la culata viene pegada, intentaré hacer el acople, aunque me gustaría una culata laminada, pero no sé dónde podría preguntar por precios
![]()
Y siendo Zurdo no miraste la P35 que es la misma, pero con cerrojo adelantado y culata polimero en vez de madera?
Cuando yo lo mire no estaba y aunque te guste mucho la madera igual puedes pedir en Arcea P35 con culata madera o una culata madera aparte y ajustarla (si laminada te gusta más yo buscaría por mi zona ebanisterías y llamaría por teléfono a ver si trabajan madera laminada, a las que digan que sí, preguntaría si podrían replicar una culata y precio aproximado (seguramente no te lo den x teléfono) luego sería llevarles culata suelta y que te hagan una con mismo alojamiento y ya la longitud y forma que prefieras.
No sé, igual es rareza mía, pero es que (para mí) que el encare sea cómodo para tirar y no tener que apartar la cara ni cambiar posición frente al visor entre tiro y tiro ... me influye y es que con arma sujeta en tornillo de banco cambiando posición de mejilla la mirilla ya no apuntaba al mismo sitio. Por eso no la compré
![]()
De momento me voy a animar a hacer un añadido a la culata, a ver cómo queda…
En cuanto al encare, me da buena referencia para situar la mejilla siempre igual, no me parece incómodo, pero sé que se puede adelantar la palanca de carga si fuera necesario. Siempre he usado monotiro, así que el cargador lo tengo por ahí olvidado, no me llama. Rarezas mias también