Calibre de rifle en pistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre de rifle en pistola

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2023 13:59

Pollete13 escribió:Pues exactamente lo mismo que una pistola, si tiene el mismo cañón, de hay su nombre ar15 pistola

Entonces, usarías "eso" en tiro olímpico a 25 m, y a una mano, verdad????... :mrgreen:
La verdad, es que pagaría por verlo...... :lol:

:zombie2:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2023 15:02

Ya veo, ya, impresionante, pues imagínate con una en cada mano.... :lol:
Una pregunta tonta, tú tienes algún tipo de licencia de armas en regla, o eres un simple aficionado al que le gustan armas un tanto exóticas????

:clint:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Ago 2023 15:34

manolosolo escribió:
Pollete13 escribió:Pues exactamente lo mismo que una pistola, si tiene el mismo cañón, de hay su nombre ar15 pistola

Entonces, usarías "eso" en tiro olímpico a 25 m, y a una mano, verdad????... :mrgreen:
La verdad, es que pagaría por verlo...... :lol:

:zombie2:

Qué manía y que complejo tenemos con no permitir y/o dejar efectuar tiro de ocio y tener que buscarle a todo una modalidad... así nos va, por cagaos y acomplejados que nosotros mismos nos tiramos piedras, no necesitamos ICAE, Federación ni nadie.
Dónde pone que no pueda tirar a dos manos con un cattleman a 25 m., digo esto por ejemplo porque alguna vez he escuchado a alguien decir que en su club no le dejan tirar con las dos manos. Y digo yo, lo primero, ¿figura eso por escrito en alguna norma o estatuto del club?, segundo, no todo el mundo tiene la destreza ni habilidad necesaria para empezar disparando con una mano y lo mejor es enseñarse con las dos, le será más fácil asimilar el concepto de encare de miras, control de respiración, todo, se trata de sentido común, algo que sobre todo en la gente de edad avanzada no concibe y que todo lo que se salga de su entender del tiro de precisión, no es que lo critiquen, es que lo demonizan, intentando no darle la aceptación o impulso necesario. De lo que se trata es de respetar, punto, mi primer arma corta fué en 1994 una Beretta 92FS, con la que me divertía haciendo tiro informal a 25 m., a dos manos y sin que nadie me dijera nada, me podrían mirar raro pero todo el mundo me respetaba.
Me enseñe a disparar un 9mm en mi club, se vez en cuando hacía alguna tirada social y poco más, no era algo que me gustase pero me ayudó a ser mejor tirador. Y empecé tirando con 9 mm porque me salió de los cojones y porque me lo permitía la ley, y sí, tirando a dos manos, aunque también alternaba con una, porque en esta vida hay que entrenar todo.
Lo dicho, mieditis infundada, complejos a mansalva... afortunadamente no todos los clubes ni gente es así, menos mal que se va renovando la cantera de socios y tiradores y muchos respetan el tirar, que es de lo que se trata.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2023 16:36

Sí, realmente es una pena que en España no puedas ir a comprar el pan, con un AR15 al hombro, y Glock al cinto.

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 01 Ago 2023 18:26

Pollete13 escribió:Estoi a favor de lo que dices, no me gusta para nada el ambiente de los campos de tiro en España.
Imaginó que no todos son así que y abre tenido mala suerte, pero hasta vergüenza ajena en algunas situaciones.
Tanta modalidad y estupideces, nadie puede hacer lo que quiera

Di que si.
El otro día en un partido fútbol agarre la pelota con las dos manos, eche a correr con ella, cruce todo el campo y metí un golazo de la ostia. Y van y me dicen noseque de las reglas y estupideces similares y que no vale...
Vergüenza ajena dio a todo el mundo.
Hay que joderse Cristian...

Señores, es tiro DEPORTIVO. Cuando exista una licencia de tiro recreativo, hablamos.

Con pajas mentales de tiro como cuando y con lo que me de la gana flaco favor nos hacemos estando como esta el tema.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2023 18:50

Veo que lo has pillado a la primera...... :lol:
Jope!!!!!, con lo que me gustaría a mí salir a la calle en camisa blanca, chaleco, y dos 1911 al sobaco, como Bruce, y claro, si las llevas, pues usarlas, porque llevarlas, y no usarlas, es pura tontería....... :mrgreen:

PD: el interfecto, conoce muchos campos de tiro en España, pero no tiene licencia de armas...... :lol:

:homer:
Última edición por manolosolo el 01 Ago 2023 18:52, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2023 18:59

A ver, Cristian, de verdad crees que alguien se va a ofender por las soplapolleces, una tras otra, que dices, es que se partirá el culo de la risa...... :lol:

PD: sigues exactamente igual. Estuviste preso, o de nuevo viaje en los USA????, porque el cursillo rápido de ortografía y gramática, como que no ...... :lol:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2023 20:10

Por favor!!!!! Baneen por 64 vez consecutiva al soplaP este, a ver sí llegamos a los 100 baneos consecutivos, y llamamos al Guiness para conseguir un récord mundial imbatible en la Historia..

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Ago 2023 20:37

chargu2 escribió:
Pollete13 escribió:Estoi a favor de lo que dices, no me gusta para nada el ambiente de los campos de tiro en España.
Imaginó que no todos son así que y abre tenido mala suerte, pero hasta vergüenza ajena en algunas situaciones.
Tanta modalidad y estupideces, nadie puede hacer lo que quiera

Di que si.
El otro día en un partido fútbol agarre la pelota con las dos manos, eche a correr con ella, cruce todo el campo y metí un golazo de la ostia. Y van y me dicen noseque de las reglas y estupideces similares y que no vale...
Vergüenza ajena dio a todo el mundo.
Hay que joderse Cristian...

Señores, es tiro DEPORTIVO. Cuando exista una licencia de tiro recreativo, hablamos.

Con pajas mentales de tiro como cuando y con lo que me de la gana flaco favor nos hacemos estando como esta el tema.

Ya van saliendo los acomplejados y los miedosos.
En ningún momento he hablado de hacer algún tipo de tiro ilegal y con algún arma ilegal, haber si dejáis de haceros pajas mentales y poner lastre donde no lo hay.
Disparar a dos manos a 25 metros a una tarjeta no será modalidad deportiva pero no hay nada ilegal que lo diga, es más si lo está prohibido está permitido cojones y si no el vez de tan cerradas las miras pensar en un motivo para poder tirar a 25 metros a dos manos a una tarjeta de IPSC y PUNTO, desde luego que así nos va, el problema son los tiradores, siempre lo he dicho y a la vista salta.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Ago 2023 20:38

manolosolo escribió:Sí, realmente es una pena que en España no puedas ir a comprar el pan, con un AR15 al hombro, y Glock al cinto.

Cómo no hay argumentos saltas con tonterías, lo dicho, eso dice mucho de tú mentalidad y tú respeto.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 01 Ago 2023 20:39

Ya está la burra otra vez en el trigo , el autobús de Bielorrusia está al caer :cry:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2023 20:45

Parachut escribió:
manolosolo escribió:Sí, realmente es una pena que en España no puedas ir a comprar el pan, con un AR15 al hombro, y Glock al cinto.

Cómo no hay argumentos saltas con tonterías, lo dicho, eso dice mucho de tú mentalidad y tú respeto.

Para que lo sepas, en mi club, un mando de la GC, no un cualquiera, no es que tire a dos manos, es que tira con una pipa en cada mano, y como si quieres tirar haciendo el pino, mientras cumplas las normas mínimas de seguridad, absolutamente nadie te va a decir nada, no se sí en el tuyo es igual... :roll:

PD: también recarga, solo que no es conveniente estar cerca cuando prueba cargas siempre mal hechas del 44 Mg....... :lol
Menos mal que los S&W son bien robustos..

:clint: :

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Ago 2023 20:51

Pues entonces porque salís con soplapolleces??
Lo acabo de postear, hacéis un flaco favor a este deporte que cada vez a parte de más restringido tiene menos defensores.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Ago 2023 20:53

Y al famoso Cristian o como se llame si comenta cosas que no tienen utilidad o nos valen, pues no caso cojones.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2023 20:55

Con soplapolleces, salen los soplapollas, los que dicen que se van todos compungidos por cualquier bobada insignificante, pero vuelven al poco rato con mas de lo mismo.....

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Ago 2023 20:57

manolosolo escribió:Con soplapolleces, salen los soplapollas, los que dicen que se van todos compungidos por cualquier bobada insignificante, pero vuelven al poco rato con mas de lo mismo.....

Que si Manolo, que sí, pero en vez de aportar algo constructivo o útil te gusta mucho hablar con sorna y medias tintas, dejándola caer siempre en plan broma.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2023 21:01

Es que solo faltaría ponerse serio por cosas insignificantes, y que me la pelan....... :angel^:

:tanque^:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Ago 2023 21:08

Antes escribí un mensaje pero no la debí enviar.
Precisamente yo soy de los que le gusta demostrar que muchas de las armas que determinada gente o colectivo os gusta demonizar tienen salida útil, práctica y sobre todo legal.
He tirado con G26 en IPSC y demostrado que esa pistola guiable en F tiene utilidad práctica y que además uno se puede quedar en una buena posición del ranking, eso por si alguien dice que por supuesto tirar claro que tira, pues no señores, vale para algo más de lo que mucho acomplejado se cree.
He tirado PRS con un 11.9" a 100 metros y con X4 aumentos, llevándome por delante a muchos rifles de cerrojo y siendo el primero en semiautomáticos, eso para los que también gustan de demonizar a los AR con visores tácticos, holográficos o lo que sea que no le gusten a los acomplejados.
Y es así, me gusta demostrar pero sobre todo dar en los morros a los que nos lapidan y demonizan porque determinadas armas no les entran por los ojos y se piensan que vamos a crear una alarma social por dichas armas, entiendo que más de uno se ve sobrado con un arma de aire comprimido y 4 J de potencia, me parece cojonudo, pero que dejen al resto hacer siempre que se esté cumpliendo con la legalidad vigente.
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”