Pollete13 escribió:Pues exactamente lo mismo que una pistola, si tiene el mismo cañón, de hay su nombre ar15 pistola
Entonces, usarías "eso" en tiro olímpico a 25 m, y a una mano, verdad????...

La verdad, es que pagaría por verlo......

Pollete13 escribió:Pues exactamente lo mismo que una pistola, si tiene el mismo cañón, de hay su nombre ar15 pistola
manolosolo escribió:Pollete13 escribió:Pues exactamente lo mismo que una pistola, si tiene el mismo cañón, de hay su nombre ar15 pistola
Entonces, usarías "eso" en tiro olímpico a 25 m, y a una mano, verdad????...![]()
La verdad, es que pagaría por verlo......![]()
Pollete13 escribió:Estoi a favor de lo que dices, no me gusta para nada el ambiente de los campos de tiro en España.
Imaginó que no todos son así que y abre tenido mala suerte, pero hasta vergüenza ajena en algunas situaciones.
Tanta modalidad y estupideces, nadie puede hacer lo que quiera
chargu2 escribió:Pollete13 escribió:Estoi a favor de lo que dices, no me gusta para nada el ambiente de los campos de tiro en España.
Imaginó que no todos son así que y abre tenido mala suerte, pero hasta vergüenza ajena en algunas situaciones.
Tanta modalidad y estupideces, nadie puede hacer lo que quiera
Di que si.
El otro día en un partido fútbol agarre la pelota con las dos manos, eche a correr con ella, cruce todo el campo y metí un golazo de la ostia. Y van y me dicen noseque de las reglas y estupideces similares y que no vale...
Vergüenza ajena dio a todo el mundo.
Hay que joderse Cristian...
Señores, es tiro DEPORTIVO. Cuando exista una licencia de tiro recreativo, hablamos.
Con pajas mentales de tiro como cuando y con lo que me de la gana flaco favor nos hacemos estando como esta el tema.
manolosolo escribió:Sí, realmente es una pena que en España no puedas ir a comprar el pan, con un AR15 al hombro, y Glock al cinto.
Parachut escribió:manolosolo escribió:Sí, realmente es una pena que en España no puedas ir a comprar el pan, con un AR15 al hombro, y Glock al cinto.
Cómo no hay argumentos saltas con tonterías, lo dicho, eso dice mucho de tú mentalidad y tú respeto.
manolosolo escribió:Con soplapolleces, salen los soplapollas, los que dicen que se van todos compungidos por cualquier bobada insignificante, pero vuelven al poco rato con mas de lo mismo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados