Mate88 escribió:Manueles escribió:Hola MATE88 me gustaría que respondieras a mi pregunta
el criminal Hitler esta muerto y bien muerto pero el asesino Churchill tiene estatúa en Londres
¿ me puedes decir cual es la diferencia entre un asesino y otro aparte de ganar la guerra ?
gracias
Ya te dije una, creo que matar a 6 millones de judíos es una buena diferencia y podríamos estar así toda la semana, pero una persona que buscó la manera más eficiente y productiva de matar a seres humanos está en lo más alto de cabrones...
Pero no entiendo que buscas con el post?
Podrías mencionar a muchos peores que churchill, pero lo que hizo hitler, eso es insuperable.[/quote]
Criminales y hdps por orden ( vaya coleccion de angelitos....el siglo XX fue “prolifico” en sátrapas....)
Mao tse tung: 30 millones de chinos...asesinados “ a lo bestia”.
Lenin: 7 millones de rusos, unos 2 millones, de ucranianos de hambre..otros hablan de 4 millones....tiro en la nuca, exterminio y deportación de etnias no especialmente afines al comunismo...ucranianos, alemanes del Volga, lituanos, cosacos..
Stalin: 20 millones de rusos..mas bien purgas, sin centrarse en etnias o pueblos.
Innombrable del bigote: 6 millones de Judios y otras minorias por asesinato directo, trabajos forzados, hambre, enfermedades.
Pol Pot: otro mas en la lista.
Churchill: 600,000 civiles alemanes en campaña aerea ( coresponsables Rooselvelt, y Truman tambien), unos 7 millones hindues por hambre.
Truman: 500, 000 civiles japoneses mediante “pildorazos” nucleares. ( habia que probar “invento” y dar aviso navegantes a Rusia, para nada justificado estratégicamente, Japon ya estaba negociando rendición).
George Bush y Blair, unos 200,000 civiles iraquies.
“Pippiolini”...120 fusilados en 20 años ..la mayoria, terroristas y criminales comunes.