ALEMANIA SE REARMA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ALEMANIA SE REARMA

Mensajepor PedoritoGonzalez » 28 Feb 2022 23:39

Manueles escribió:Hola MATE88 me gustaría que respondieras a mi pregunta

el criminal Hitler esta muerto y bien muerto pero el asesino Churchill tiene estatúa en Londres

¿ me puedes decir cual es la diferencia entre un asesino y otro aparte de ganar la guerra ?

gracias

Uno asesinó con camaras de gas. Lo hacia en nombre de x teorias raciales,

El otro, abrasaba la gente a base de bomba de fosforo. Lo hacia en nombre “de la democracia”.

Malos y pirados los dos.

De los crimenes de los aliados contra la Humanidad no hay peliculas. Y por cierto, , no solo machacaron a bombas Alemania, sino Amberes, Milan, Napoles......media Europa Occidental la macharon a bombas los anglosajones.
Última edición por PedoritoGonzalez el 28 Feb 2022 23:57, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Re: ALEMANIA SE REARMA.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 28 Feb 2022 23:53

Mate88 escribió:

el criminal Hitler esta muerto y bien muerto pero el asesino Churchill tiene estatúa en Londres

¿ me puedes decir cual es la diferencia entre un asesino y otro aparte de ganar la guerra ?

gracias

Ya te dije una, creo que matar a 6 millones de judíos es una buena diferencia y podríamos estar así toda la semana, pero una persona que buscó la manera más eficiente y productiva de matar a seres humanos está en lo más alto de cabrones...
Pero no entiendo que buscas con el post?
Podrías mencionar a muchos peores que churchill, pero lo que hizo hitler, eso es insuperable.[/quote]

Criminales y hdps por orden ( vaya coleccion de angelitos....el siglo XX fue “prolifico” en sátrapas....)

Mao tse tung: 30 millones de chinos...asesinados “ a lo bestia”.

Lenin: 7 millones de rusos, unos 2 millones, de ucranianos de hambre..otros hablan de 4 millones....tiro en la nuca, exterminio y deportación de etnias no especialmente afines al comunismo...ucranianos, alemanes del Volga, lituanos, cosacos..

Stalin: 20 millones de rusos..mas bien purgas, sin centrarse en etnias o pueblos.

Innombrable del bigote: 6 millones de Judios y otras minorias por asesinato directo, trabajos forzados, hambre, enfermedades.

Pol Pot: otro mas en la lista.

Churchill: 600,000 civiles alemanes en campaña aerea ( coresponsables Rooselvelt, y Truman tambien), unos 7 millones hindues por hambre.

Truman: 500, 000 civiles japoneses mediante “pildorazos” nucleares. ( habia que probar “invento” y dar aviso navegantes a Rusia, para nada justificado estratégicamente, Japon ya estaba negociando rendición).

George Bush y Blair, unos 200,000 civiles iraquies.

“Pippiolini”...120 fusilados en 20 años ..la mayoria, terroristas y criminales comunes.
Hard times, my friend!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 01 Mar 2022 09:25

Te falla la memoria , has tenido un lapsus , ó quizas se te ve el plumero ? :roll: en esa lista faltan hdp......
:police-smiley:

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 01 Mar 2022 10:38

No es exclusiva.

Fidel Castro, Che Guevara, Pinochet, Videla, Montoneros, lideres africanos, Milosevic, democratas franceses ( 100,000 fusilados desde 1945 al 55), presidente Jhonson USA, y sigue...y sigue. Aporte ud si lo desea.

Si quieren meto a “Paco”. Fusiló 5 veces menos que los demócratas franceses en 10 años.
Hard times, my friend!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 01 Mar 2022 12:30

Ok , lo que me imaginaba , tápate el plumero , que se te está viendo..... :?

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 01 Mar 2022 12:49

Sin problema:

“Paco”, sinverguenza, criminal!

Uno mas que parió el siglo XX....
Hard times, my friend!

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 01 Mar 2022 14:32

El Imperio Romano de los siglos IV y V vivió, literalmente, de saquear a sus súbditos. Los gastos imperiales crecieron porque sólo se podía sobrevivir a la sombra del Estado. El ejército duplicó sus efectivos, pero no sirvió de nada, porque los reyes germanos fueron, a partir del año 400, fundando reinos con el beneplácito de los otrora orgullosos ciudadanos romanos.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 01 Mar 2022 18:30

jlppons escribió:
Mate88 escribió:

gracias

Ya te dije una, creo que matar a 6 millones de judíos es una buena diferencia y podríamos estar así toda la semana, pero una persona que buscó la manera más eficiente y productiva de matar a seres humanos está en lo más alto de cabrones...
Pero no entiendo que buscas con el post?
Podrías mencionar a muchos peores que churchill, pero lo que hizo hitler, eso es insuperable.

El periodo de Stalin en cifras absolutas supera con mucho a las salvajadas de Hitler…………tal vez por eso una declaración bastante reciente de la UE condena los regímenes comunista y nazi.

No me cabe ninguna duda de ello, y seguramente a nivel mundial el comunismo haya sido el causante de mayor número de conflictos y muertes.
Pero yo me refería en lo atroz y retorcido de "la solución final".
Y seguramente la guerra hubiera sido diferente si se hubiera olvidado de los judíos en vez de seguir destinando recursos y hombres a su locura...
:birra^:

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 01 Mar 2022 18:44

Cuando tengan muchos pansa y metralletas de las de hacer ratatá se volverán nancys de verdad o seguiran con el habito adquirido de ser demosocialverdecologistas?

:mrgreen:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 01 Mar 2022 22:13

Si quitaramos el Islam y el Comunismo del mundo viviriamos en paz.... :cow:
Imagen

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 01 Mar 2022 22:37

topp escribió:Si quitaramos el Islam y el Comunismo del mundo viviriamos en paz.... :cow:

Y de los que no podemos hablar, donde los dejamos?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 02 Mar 2022 07:40

:mrgreen:
Hard times, my friend!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Mar 2022 01:15

Ya saben señores, dejen los -ismos en paz (hablando explicitamente).

Gracias
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”