Problemas de imagen: seria amenaza para la caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas de imagen: seria amenaza para la caza

Mensajepor RABOSO » 09 Feb 2022 09:44

dracjazz escribió:En un cercón se crían los animales para un fin determinado, está autorizado y permitido legalmente, pues punto pelota,

No me gustan los cercones ni valla alguna en el campo/monte y no voy pero no lo critico,
no me gustan los ojeos de perdiz, no voy y no los critico,
he cazado perdiz persiguiendolas a tronchajara sin perro,
después a rabo de perro y es la caza que mas me gusta,
pero no me gusta el perdigon o puesto, no voy y no lo critico

SI en esa finca se ha cometido cualquier atrocidad no permitida o autorizada, pues la leña que corresponda,
si no ha sido así y la densidad lo permite, bien hecho, total es la gestión necesaria, descastar para que no vengan males mayores, (sarnas, brucelosis, tuberculosis, fiebres y demas miserias)

Que ha salido en prensa y los perroflautas se aprovechan de ello, mala suerte, la proxima vez que no entre mercenario de la información alguno y prohibir las gopro, los moviles y sus grabaciones ...

Cuando yo tengo suerte, punteria y acierto una pieza de mayor, se entera única y exclusivamente el guarda, el secretario o el presi, que es a quien debo informar, las fotos para mi familia y amigos ... si las hiciera que ultimamente el movil se me queda sin bateria y hay que reservarla ...

Os dejo que he quedado para tirar unas series al plato y vaciar plato del almuerzo, ...

Poco mas que añadir :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:. Si de verdad creemos que por justificarlo todo y colgando solo fotos "de anuncio de suavizante" vamos a arreglar la opinión de los perroflautas tenemos un problema bastante mas serio de lo que nos pensamos. Como dicen más arriba, al que hay que concienciar es la ciudadano de a pie, al que si se prohibiera la caza deportiva le iba a salir del bolsillo "la gestión" de la misma. A los borregos no tratéis de convencerlos, los pobres están perdidos y solo bailan al son del flautista de turno.

Un saludo

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pacense » 09 Feb 2022 14:36

RABOSO escribió:
dracjazz escribió:En un cercón se crían los animales para un fin determinado, está autorizado y permitido legalmente, pues punto pelota,

No me gustan los cercones ni valla alguna en el campo/monte y no voy pero no lo critico,

SI en esa finca se ha cometido cualquier atrocidad no permitida o autorizada, pues la leña que corresponda,
si no ha sido así y la densidad lo permite, bien hecho, total es la gestión necesaria, descastar para que no vengan males mayores, (sarnas, brucelosis, tuberculosis, fiebres y demas miserias)

Que ha salido en prensa y los perroflautas se aprovechan de ello, mala suerte, la proxima vez que no entre mercenario de la información alguno y prohibir las gopro, los moviles y sus grabaciones ...

Cuando yo tengo suerte, punteria y acierto una pieza de mayor, se entera única y exclusivamente el guarda, el secretario o el presi, que es a quien debo informar, las fotos para mi familia y amigos ... si las hiciera que ultimamente el movil se me queda sin bateria y hay que reservarla ...

Os dejo que he quedado para tirar unas series al plato y vaciar plato del almuerzo, ...

Poco mas que añadir :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:. Si de verdad creemos que por justificarlo todo y colgando solo fotos "de anuncio de suavizante" vamos a arreglar la opinión de los perroflautas tenemos un problema bastante mas serio de lo que nos pensamos. Como dicen más arriba, al que hay que concienciar es la ciudadano de a pie, al que si se prohibiera la caza deportiva le iba a salir del bolsillo "la gestión" de la misma. A los borregos no tratéis de convencerlos, los pobres están perdidos y solo bailan al son del flautista de turno.

Un saludo

Amén, hermanos¡¡¡ :apla: :apla: :apla:

Poco más decir, tenemos una tendencia nefasta en este país a ser poco tolerantes, criticones y envidiosos con lo que no hacemos/ practicamos. Nada, la solución va a venir en que van a morir de éxito, como los virus, cuando logren prohibir la caza y vean el chocho que se monta en un año, entonces ya no va volver a toser ni el tato....

:birra^:

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 09 Feb 2022 14:44

Pacense escribió:
RABOSO escribió:

Un saludo

Amén, hermanos¡¡¡ :apla: :apla: :apla:

Poco más decir, tenemos una tendencia nefasta en este país a ser poco tolerantes, criticones y envidiosos con lo que no hacemos/ practicamos. Nada, la solución va a venir en que van a morir de éxito, como los virus, cuando logren prohibir la caza y vean el chocho que se monta en un año, entonces ya no va volver a toser ni el tato....

:birra^:

Pues ni más ni menos creo que es lo que pasaría, cuando la gente se canse de pagar los pastizales que muchos pagan por cazar y encima tener que ser los apenstados y los mal vistos, cambiaba el cuento rápido. Pero como somos el colectivo más envidioso que existe pues seguiremos tragando unos cuantos años más y lo que nos queda por ver

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 09 Feb 2022 17:34

no soñeis compañeros, si consiguen prohibir la caza, nadie nos va a hechar de menos, a lo sumo cuatro de las zonas rurales, los que nos intentan hacer desaparecer, seran los primeros en sacar tajada, lo llamaran gestion o lo llamaran como les salga de los huevos, pero sacaran dinero de ello y ademas trabajando poco, como estan acostumbrados, el resto de los mortales no tendran ni idea de cuanto dinero de sus impuestos les cuesta el tema, pues el 99% de la gente no tiene ni idea de en que se gasta nuestro dinero, yo el primero y aunque lo supieran, les engañarian como nos engañan en todo lo demas, o decimos abiertamente en todos los lados que somos cazadores y normalizamos nuestra aficion y nos defendemos o estamos perdidos, al igual que quieren vender la moto de que los cazadores somos ricos, yo el 90% de los que conozco son simples trabajadores que se quitan el dinero de otros lados para cazar, yo uno de ellos :birra^:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 10 Feb 2022 16:11

lupuslupus escribió:
Mate88 escribió:En 2020 se sacrificaron en el país 800,6 millones de aves, 56,4 millones de cerdos, 40,7 millones de conejos, 9,45 millones de ovejas, 2,4 millones de vacas, 1,2 millones de cabras y 36.949 caballos. Son las cifras de la encuesta de sacrificio de ganado publicada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.25 mar 2021
:roll:

Y ??????

Es muy sencillo de entender...

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 10 Feb 2022 18:09

Sale hoy en la prensa ...

Tras prohibir la caza en Monfragüe, atrapan a los ciervos en jaulas y allí los sacrifican

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45f7.html

Imagen

Denuncian que algunos mueren en la jaula abandonados ahí varios días ...

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 10 Feb 2022 18:31

Qué sinvergüenzas.
Mejor no digo lo que pienso de los malnacidos que autorizan esas cosas.... cazadores no son.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 10 Feb 2022 18:55

Mate88 escribió:
lupuslupus escribió:
Mate88 escribió:En 2020 se sacrificaron en el país 800,6 millones de aves, 56,4 millones de cerdos, 40,7 millones de conejos, 9,45 millones de ovejas, 2,4 millones de vacas, 1,2 millones de cabras y 36.949 caballos. Son las cifras de la encuesta de sacrificio de ganado publicada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.25 mar 2021
:roll:

Y ??????

Si tu lo dices.......

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 10 Feb 2022 20:14

lupuslupus escribió:
Mate88 escribió:
lupuslupus escribió:Y ??????

Si tu lo dices.......

Es simplemente la REALIDAD en España se matan cada año millones de animales que han vivido hacinados su corta vida y su último viaje dudo mucho que sea muy agradable viendo como sus semejantes son degollados a su lado...
Esos ciervos vivieron y murieron de una forma infinitamente mejor que cualquier animal de los que se comen a diario.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 10 Feb 2022 20:18

Mate88 escribió:
lupuslupus escribió:
Mate88 escribió:Es muy sencillo de entender...

Si tu lo dices.......

Es simplemente la REALIDAD en España se matan cada año millones de animales que han vivido hacinados su corta vida y su último viaje dudo mucho que sea muy agradable viendo como sus semejantes son degollados a su lado...
Esos ciervos vivieron y murieron de una forma infinitamente mejor que cualquier animal de los que se comen a diario.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 10 Feb 2022 20:57

Mate88 escribió:
lupuslupus escribió:
Mate88 escribió:Es muy sencillo de entender...

Si tu lo dices.......

Ya se como se mata en un matadero (he trabajado en uno 20 años) y no es verdad que un animal vea como se degüella al anterior,entre otras cosas porque no se les degüella.
Pero yendo a lo que nos atañe no veo relacion entre un matadero,que es eso, un MATADERO con la caza y a nosotros lo que nos da mala imagen no es lo que hagan los mataderos es el tipo de fotos y vídeos como el que nos ocupa.
Y ojo que no sabemos si los animales muertos en ese cercón eran salvajes o de granja,porque de ser lo último de disfrutar de libertad nada de nada.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 10 Feb 2022 21:46

lupuslupus escribió:
dracjazz escribió:Bueno, no es ni mas ni menos que caza de granja, ...

La diferencia entre esto y un matadero es que aquí se matan a tiros en el campo y en el matadero con descargas electricas e incluso de un 'taponazo' de un cilindro de acero en el craneo ... pero como no se ve no pasa nada,

Entran diariamente cerca de 300 camiones cargaditos de cerdos, corderos, terneros, etc., ...

Luego sale por la puerta de los almacenes, envasado en bandejas ... ojos que no ven, corazón que no siente ...

La hipocresía de la generación bambi ... al final nos extinguiremos por hacer caso a los gilipuertas cuando antiguamente se les tiraban por un barranco con celebración incluida *, :birra^:

* (esto está documentado, no me lo invento) :cow:

Hombre entre un matadero y esta"montería"hay mucha diferencia, en el matadero se procura y se consigue que el animal muera lo mas rápido e indoloramente posible.
En este cercón seguro que se quedaron cantidad de animales heridos.
Y soy cazador.

Una diferencia es que en el matadero,,les rebanan el cuello, ud dice que no, pero que hay que sangrarlos bien...mientras hay presion arterial, animal aturdido pero vivo....y hacer chorizos y morcillas. Y si no los degollan como lo hacen? Como sangran al animal? Ya muerto?

Al cerdo, vaca y cabrito, cuchillo, y al pollo, decapitacion, lo mismo.

De las imágenes, me parece lo más normal del mundo. Es caza, coño.
Hard times, my friend!

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 10 Feb 2022 22:23

De viajar tres días en un autobús para intentar mojar serás un experto pero de como se sacrifica un animal en un matadero ni puta idea.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 10 Feb 2022 23:02

Expliquenoslo usted, entonces, a ver si es capaz de hacerlo sin faltar personalmente.

Lo que sí sé, es que después de pegarles “un taponazo”, o electrocutarlea, , al meterles el cuchillito por gaznate, se suelen retorcer bastante, los pobres animales. Claro, que reconozco que hablo por lo visto en Youtube.

Yo estoy dispuesto a escuchar y aprender lo que usted me diga. Por cierto, una de las escasas veces en que literalmente me dió ganas de vomitar al ver algo en Youtube, fue viendo un vídeo de un matadero. Estaban degollando cabritos. Y era en un país avanzado.
Última edición por PedoritoGonzalez el 10 Feb 2022 23:07, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 10 Feb 2022 23:06

PedoritoGonzalez escribió:Expliquenoslo usted, entonces, a ver si es capaz de hacerlo sin faltar personalmente.

Abreviando mucho,una cosa es muerte cerebral y otra que el corazón deje de latir.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 10 Feb 2022 23:08

Claro, asi se retuerzen..y hasta gimen..supuestamente en “muerte cerebral”. Algunos cerdos, los vi retorcerse hasta cuando los metían en agua hirviendo para escaldarlos, y poder pelarlos bien, supuestamente después de haber sido degollados y bien degollados, y previamente electrocutados.
Hard times, my friend!

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 10 Feb 2022 23:50

PedoritoGonzalez escribió:Claro, asi se retuerzen..y hasta gimen..supuestamente en “muerte cerebral”. Algunos cerdos, los vi retorcerse hasta cuando los metían en agua hirviendo para escaldarlos, y poder pelarlos bien, supuestamente después de haber sido degollados y bien degollados, y previamente electrocutados.

Todo eso lo habrás soñado en las siestas que te echas en el autobús.

1º Hace mucho que no se electrocutan.

2º Te repito que no se degüellan.

3º No se meten en agua hirviendo (saldrían cocidos).

4º No es raro que después de descuartizado, sobre todo en el vacuno los músculos tengan contracciones, eso es que sigue sintiendo?

5º Ya he perdido demasiado tiempo contigo.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 11 Feb 2022 00:19

Cuando vi las imágenes en vídeo, pensé, menudo caramelito acaban de proporcionar a los anticaza, ¿en serio me puede decir alguien que eso es cazar?, porque en una finca cerrada y visto el volumen de animales, muy posiblemente criados en granja, ¿donde está el merito como cazador?, ¿quien puede disfrutar de eso?, un animal que no puede huir, ni tiene instinto de supervivencia o temor al humano. Caramba, es como si yo pretendo pescar un gran marlin azul y me ofrecen pescarlo en una piscina.

Por lo demás, veo a mucho experto en mataderos que se ha doctorado vía tv o internet, ya que es imposible por cuestiones de edad que halla podido estar presente en ninguna matanza de pueblo. Supongo, que gracias a ese doctorado pensará que en este país todos somos musulmanes, judíos, que se degüella a armiños, martas y zorros, o que todos comemos exclusivamente pollos, pavos y patos.

Cualquier dia de estos descubrirá que existen las campanas de vacio, el Co2, las pistolas de clavija, los electrodos..... y que dependiendo del animal, se emplea un método u otro, fíjate que incluso se llegan a usar armas de fuego en algunos casos. Precisamente, por legislación podría encuadarse casi perfectamente si no fuera por las diferencias de higiene, con la supuesta "cacería" que nos atañe.

Por cierto, para que lo sepan sus doctas eminencias en materia de sacrifico animal, en los mataderos ningún animal siente miedo por ver sacrificar al animal que lo precede, ya que entran de forma individualizada y se les aturde previamente, el "miedo" que puede sentir cualquier animal, viene de la situación extraña del lugar nuevo, pero sobretodo, y eso es algo que conoce cualquiera que halla estado cerca de un matadero, a los olores que allí se perciben, por muy asepsico que sea el lugar.

Pero claro, no seré yo quien os explique por qué a determinadas formas de saludar militarmente, se las llama mataconejos, pero ya os digo que el saludo no era tratando de degollar al superior de turno. :vacaciones^:

Volver a “Caza General”