dracjazz escribió:En un cercón se crían los animales para un fin determinado, está autorizado y permitido legalmente, pues punto pelota,
No me gustan los cercones ni valla alguna en el campo/monte y no voy pero no lo critico,
no me gustan los ojeos de perdiz, no voy y no los critico,
he cazado perdiz persiguiendolas a tronchajara sin perro,
después a rabo de perro y es la caza que mas me gusta,
pero no me gusta el perdigon o puesto, no voy y no lo critico
SI en esa finca se ha cometido cualquier atrocidad no permitida o autorizada, pues la leña que corresponda,
si no ha sido así y la densidad lo permite, bien hecho, total es la gestión necesaria, descastar para que no vengan males mayores, (sarnas, brucelosis, tuberculosis, fiebres y demas miserias)
Que ha salido en prensa y los perroflautas se aprovechan de ello, mala suerte, la proxima vez que no entre mercenario de la información alguno y prohibir las gopro, los moviles y sus grabaciones ...
Cuando yo tengo suerte, punteria y acierto una pieza de mayor, se entera única y exclusivamente el guarda, el secretario o el presi, que es a quien debo informar, las fotos para mi familia y amigos ... si las hiciera que ultimamente el movil se me queda sin bateria y hay que reservarla ...
Os dejo que he quedado para tirar unas series al plato y vaciar plato del almuerzo, ...
Poco mas que añadir

Un saludo