Has probado a tirar las KS?
De todas las municiones que he probado, son las que mejor me agrupan con diferencia en un 30.06 matasuegras q tengo.
Que hago con este cañón ?
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que hago con este cañón ?
Autoencendido escribió:Has probado a tirar las KS?
De todas las municiones que he probado, son las que mejor me agrupan con diferencia en un 30.06 matasuegras q tengo.
Hola, pues no , es la que uso en el 308 y va de coña, pero aquí no sé quién las cormercializa , tampo sé que pesos hay para recarga, creo que para el 270 solo la hacen en 150 gr y con un paso de estrías 1/10 no sé cómo la estabilizaría, pero es buena opción, llamada al foro , sabéis que pesos hay para el 270 tanto de Ks como de hmantel, también la empleo en un 8x68 y aunque son clásicas no por ello obsoletas al menos a mi me van muy bien
Saludos
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
neme_1 escribió:Autoencendido escribió:Has probado a tirar las KS?
Hola, pues no , es la que uso en el 308 y va de coña, pero aquí no sé quién las cormercializa , tampo sé que pesos hay para recarga, creo que para el 270 solo la hacen en 150 gr y con un paso de estrías 1/10 no sé cómo la estabilizaría, pero es buena opción, llamada al foro , sabéis que pesos hay para el 270 tanto de Ks como de hmantel, también la empleo en un 8x68 y aunque son clásicas no por ello obsoletas al menos a mi me van muy bien
Saludos
Hablo de la municion comercial, no de las puntas solo.
Autoencendido escribió:neme_1 escribió:Autoencendido escribió:Has probado a tirar las KS?
Hola, pues no , es la que uso en el 308 y va de coña, pero aquí no sé quién las comercializa , tampoco sé que pesos hay para recarga, creo que para el 270 solo la hacen en 150 gr y con un paso de estrías 1/10 no sé cómo la estabilizaría, pero es buena opción, llamada al foro , sabéis que pesos hay para el 270 tanto de Ks como de h mantel, también la empleo en un 8x68 y aunque son clásicas no por ello obsoletas al menos a mi me van muy bien
Saludos
Hablo de la municion comercial, no de las puntas solo.
Pues aqui en Mallorca " 0" de RWS pero si es una opción