Que hago con este cañón ?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hago con este cañón ?

Mensajepor Autoencendido » 27 Dic 2021 14:34

Has probado a tirar las KS?

De todas las municiones que he probado, son las que mejor me agrupan con diferencia en un 30.06 matasuegras q tengo.

neme_1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neme_1 » 27 Dic 2021 15:15

Autoencendido escribió:Has probado a tirar las KS?

De todas las municiones que he probado, son las que mejor me agrupan con diferencia en un 30.06 matasuegras q tengo.

Hola, pues no , es la que uso en el 308 y va de coña, pero aquí no sé quién las cormercializa , tampo sé que pesos hay para recarga, creo que para el 270 solo la hacen en 150 gr y con un paso de estrías 1/10 no sé cómo la estabilizaría, pero es buena opción, llamada al foro , sabéis que pesos hay para el 270 tanto de Ks como de hmantel, también la empleo en un 8x68 y aunque son clásicas no por ello obsoletas al menos a mi me van muy bien
Saludos

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 27 Dic 2021 15:41

neme_1 escribió:

Hola, pues no , es la que uso en el 308 y va de coña, pero aquí no sé quién las cormercializa , tampo sé que pesos hay para recarga, creo que para el 270 solo la hacen en 150 gr y con un paso de estrías 1/10 no sé cómo la estabilizaría, pero es buena opción, llamada al foro , sabéis que pesos hay para el 270 tanto de Ks como de hmantel, también la empleo en un 8x68 y aunque son clásicas no por ello obsoletas al menos a mi me van muy bien
Saludos

Hablo de la municion comercial, no de las puntas solo.

neme_1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neme_1 » 27 Dic 2021 17:00

Autoencendido escribió:
neme_1 escribió:

Hola, pues no , es la que uso en el 308 y va de coña, pero aquí no sé quién las comercializa , tampoco sé que pesos hay para recarga, creo que para el 270 solo la hacen en 150 gr y con un paso de estrías 1/10 no sé cómo la estabilizaría, pero es buena opción, llamada al foro , sabéis que pesos hay para el 270 tanto de Ks como de h mantel, también la empleo en un 8x68 y aunque son clásicas no por ello obsoletas al menos a mi me van muy bien
Saludos

Hablo de la municion comercial, no de las puntas solo.

Pues aqui en Mallorca " 0" de RWS pero si es una opción

Volver a “Munición y Recarga”