Que carabina del 22lr de cerrojo comprar?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina del 22lr de cerrojo comprar?

Mensajepor JohnWoolf » 06 Sep 2020 12:16

De nada, es un placer.

Ya nos vas contando. Por cierto, ¿de dónde eres? Porque en la Comunidad Valenciana somos bastantes los tiradores de ambas modalidades, como en otras, por supuesto, y no necesitarías esperar a tiradas porque siempre estamos en ello.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 06 Sep 2020 12:55

En Madrid existe la competición de Carabina a 100 metros con miras abiertas. Se tira tumbado a blanco de pistola de 25/50 m y es todo un reto. Tener buena vista es más que recomendable...

Yo he tirado con mi CZ452 Lux, con astigmatismo y con el ojo no dominate y, aún así, bastantes tiros entran en el negro :lol: . Es divertido y muy gratificante cuando pegas algún nueve o diez. :mrgreen:
Además, es rápido y económico: sacas el arma, te tumbas y tiras. Nada de estar 20 minutos sacando trastos del baúl rodante y ajustando carísimos artilugios. :lol:

Por otra parte y aunque no vas a quedarte de los primeros, para miniFClass y BR50, también vale la carabina citada, al menos para empezar y algo más.

Bueno, es mi experiencia por si es de ayuda.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 06 Sep 2020 13:26

Ah, mira. Lo que decía de tiradas distintas de modalidades no oficiales. No lo podemos saber si no nos lo dice alguien. Y no hace falta irse muy lejos, ya que el otro día no asistí a una de fusil Histórico-militar a menos de 40 kms por eso, por no saberlo.

Hasta no hace muchos años todos los clubs hacíamos unos programas en papel, y podías tener los de todos con antelación. No es ni mejor ni peor que publicarlo en internet, pero al menos para los que somos de letra impresa estaba más claro y te organizabas mejor.

Por ejemplo, el jueves me dijo el fabricante de Lazar que el 27 de septiembre hay una tirada de fusil Histórico-militar en Cullera a 50 m. No sé si es noticia para algunos, pero es prueba de lo que digo.

Saludos.

JW.

Weimaraner
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Weimaraner » 06 Sep 2020 15:19

Chemi _Refogs escribió:En Madrid existe la competición de Carabina a 100 metros con miras abiertas. Se tira tumbado a blanco de pistola de 25/50 m y es todo un reto. Tener buena vista es más que recomendable...

Yo he tirado con mi CZ452 Lux, con astigmatismo y con el ojo no dominate y, aún así, bastantes tiros entran en el negro :lol: . Es divertido y muy gratificante cuando pegas algún nueve o diez. :mrgreen:
Además, es rápido y económico: sacas el arma, te tumbas y tiras. Nada de estar 20 minutos sacando trastos del baúl rodante y ajustando carísimos artilugios. :lol:

Por otra parte y aunque no vas a quedarte de los primeros, para miniFClass y BR50, también vale la carabina citada, al menos para empezar y algo más.

Bueno, es mi experiencia por si es de ayuda.

Saludos cordiales. :birra^:

Gracias Chemi, lo tendré en cuenta.
Valoro mucho todas vuestras recomendaciones y vuestras experiencias.

Weimaraner
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Weimaraner » 06 Sep 2020 15:25

JohnWoolf escribió:Ah, mira. Lo que decía de tiradas distintas de modalidades no oficiales. No lo podemos saber si no nos lo dice alguien. Y no hace falta irse muy lejos, ya que el otro día no asistí a una de fusil Histórico-militar a menos de 40 kms por eso, por no saberlo.

Hasta no hace muchos años todos los clubs hacíamos unos programas en papel, y podías tener los de todos con antelación. No es ni mejor ni peor que publicarlo en internet, pero al menos para los que somos de letra impresa estaba más claro y te organizabas mejor.

Por ejemplo, el jueves me dijo el fabricante de Lazar que el 27 de septiembre hay una tirada de fusil Histórico-militar en Cullera a 50 m. No sé si es noticia para algunos, pero es prueba de lo que digo.

Saludos.

JW.

Si me refería a eso Jhon, a tiradas no oficiales que sean de clubs o regionales.
Soy de Torrent, Cullera no me pilla muy lejos, sabes hora de la tirada del día 27?

Tengo relativamente cerca los campos de tiro de Lliria,Silla y de Naquera. Creo que en Buñol hay otro pero no se si es de Field Target solo. No me e informado mucho la verdad :roll:

PD: de donde eres tu Jhon?

Un saludo :saluting-soldier:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 06 Sep 2020 15:32

JohnWoolf escribió:Ah, mira. Lo que decía de tiradas distintas de modalidades no oficiales. No lo podemos saber si no nos lo dice alguien. Y no hace falta irse muy lejos, ya que el otro día no asistí a una de fusil Histórico-militar a menos de 40 kms por eso, por no saberlo.

[...]

Saludos.

JW.

Bueno, Carabina 100 metros es oficial en la FMTO. No sé si otras federaciones tendrán esta modalidad.

Ahora está a la espera de abrir la galería de 100m por lo que no se puede tirar a esa distancia, por ahora.

Adjunto calendario de mi federación (se puede imprimir):

CALENDARIO PRECISION 2020 4-PROPUESTA.pdf
(281.6 KiB) Descargado 25 veces

Si te animas a alguna, invito a caña.

Saludos cordiales.
Socio NRA # 204393755.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 06 Sep 2020 15:57

Gracias, Chemi. No, en mi privincia no se hace.

Yo soy del club de Náquera, Weimaraner, así que ya estamos quedando para que veas cosas.

Saludos.

JW.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 06 Sep 2020 16:06

Ok, gracias por el ofrecimiento.

A ver si despejo mi horizonte burocrático y ya vemos.

Saludos :saluting-soldier: .
Socio NRA # 204393755.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 06 Sep 2020 16:37

Vale, cuando veas.

:saluting-soldier:

JW.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”