De nada, es un placer.
Ya nos vas contando. Por cierto, ¿de dónde eres? Porque en la Comunidad Valenciana somos bastantes los tiradores de ambas modalidades, como en otras, por supuesto, y no necesitarías esperar a tiradas porque siempre estamos en ello.
Saludos.
JW.
Que carabina del 22lr de cerrojo comprar?
Re: Que carabina del 22lr de cerrojo comprar?
From my cold, dead hands !!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Madrid existe la competición de Carabina a 100 metros con miras abiertas. Se tira tumbado a blanco de pistola de 25/50 m y es todo un reto. Tener buena vista es más que recomendable...
Yo he tirado con mi CZ452 Lux, con astigmatismo y con el ojo no dominate y, aún así, bastantes tiros entran en el negro
. Es divertido y muy gratificante cuando pegas algún nueve o diez.
Además, es rápido y económico: sacas el arma, te tumbas y tiras. Nada de estar 20 minutos sacando trastos del baúl rodante y ajustando carísimos artilugios.
Por otra parte y aunque no vas a quedarte de los primeros, para miniFClass y BR50, también vale la carabina citada, al menos para empezar y algo más.
Bueno, es mi experiencia por si es de ayuda.
Saludos cordiales.
Yo he tirado con mi CZ452 Lux, con astigmatismo y con el ojo no dominate y, aún así, bastantes tiros entran en el negro

Además, es rápido y económico: sacas el arma, te tumbas y tiras. Nada de estar 20 minutos sacando trastos del baúl rodante y ajustando carísimos artilugios.

Por otra parte y aunque no vas a quedarte de los primeros, para miniFClass y BR50, también vale la carabina citada, al menos para empezar y algo más.
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Ah, mira. Lo que decía de tiradas distintas de modalidades no oficiales. No lo podemos saber si no nos lo dice alguien. Y no hace falta irse muy lejos, ya que el otro día no asistí a una de fusil Histórico-militar a menos de 40 kms por eso, por no saberlo.
Hasta no hace muchos años todos los clubs hacíamos unos programas en papel, y podías tener los de todos con antelación. No es ni mejor ni peor que publicarlo en internet, pero al menos para los que somos de letra impresa estaba más claro y te organizabas mejor.
Por ejemplo, el jueves me dijo el fabricante de Lazar que el 27 de septiembre hay una tirada de fusil Histórico-militar en Cullera a 50 m. No sé si es noticia para algunos, pero es prueba de lo que digo.
Saludos.
JW.
Hasta no hace muchos años todos los clubs hacíamos unos programas en papel, y podías tener los de todos con antelación. No es ni mejor ni peor que publicarlo en internet, pero al menos para los que somos de letra impresa estaba más claro y te organizabas mejor.
Por ejemplo, el jueves me dijo el fabricante de Lazar que el 27 de septiembre hay una tirada de fusil Histórico-militar en Cullera a 50 m. No sé si es noticia para algunos, pero es prueba de lo que digo.
Saludos.
JW.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Chemi _Refogs escribió:En Madrid existe la competición de Carabina a 100 metros con miras abiertas. Se tira tumbado a blanco de pistola de 25/50 m y es todo un reto. Tener buena vista es más que recomendable...
Yo he tirado con mi CZ452 Lux, con astigmatismo y con el ojo no dominate y, aún así, bastantes tiros entran en el negro. Es divertido y muy gratificante cuando pegas algún nueve o diez.
![]()
Además, es rápido y económico: sacas el arma, te tumbas y tiras. Nada de estar 20 minutos sacando trastos del baúl rodante y ajustando carísimos artilugios.![]()
Saludos cordiales.
Gracias Chemi, lo tendré en cuenta.
Valoro mucho todas vuestras recomendaciones y vuestras experiencias.
-
- Calibre .22
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Ah, mira. Lo que decía de tiradas distintas de modalidades no oficiales. No lo podemos saber si no nos lo dice alguien. Y no hace falta irse muy lejos, ya que el otro día no asistí a una de fusil Histórico-militar a menos de 40 kms por eso, por no saberlo.
Saludos.
JW.
Si me refería a eso Jhon, a tiradas no oficiales que sean de clubs o regionales.
Soy de Torrent, Cullera no me pilla muy lejos, sabes hora de la tirada del día 27?
Tengo relativamente cerca los campos de tiro de Lliria,Silla y de Naquera. Creo que en Buñol hay otro pero no se si es de Field Target solo. No me e informado mucho la verdad

PD: de donde eres tu Jhon?
Un saludo

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Ah, mira. Lo que decía de tiradas distintas de modalidades no oficiales. No lo podemos saber si no nos lo dice alguien. Y no hace falta irse muy lejos, ya que el otro día no asistí a una de fusil Histórico-militar a menos de 40 kms por eso, por no saberlo.
[...]
Saludos.
JW.
Bueno, Carabina 100 metros es oficial en la FMTO. No sé si otras federaciones tendrán esta modalidad.
Ahora está a la espera de abrir la galería de 100m por lo que no se puede tirar a esa distancia, por ahora.
Adjunto calendario de mi federación (se puede imprimir):
Si te animas a alguna, invito a caña.
Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
Gracias, Chemi. No, en mi privincia no se hace.
Yo soy del club de Náquera, Weimaraner, así que ya estamos quedando para que veas cosas.
Saludos.
JW.
Yo soy del club de Náquera, Weimaraner, así que ya estamos quedando para que veas cosas.
Saludos.
JW.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ok, gracias por el ofrecimiento.
A ver si despejo mi horizonte burocrático y ya vemos.
Saludos
.
A ver si despejo mi horizonte burocrático y ya vemos.
Saludos

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”