polee escribió:Esa Raja/fisura o como queramos llamarle no es problema para cualquier culatero o armero que toque maderas. Le meten unos pernos de refuerzo, la pegan y q ueda como nueva. Te lo aseguro, he visto culatas de benellis 121 partidas en dos y a los quince dias eran como nuevas, y ahí estan aun con muchos años, sin el mas minimo rastro de la rotura. Se ira por otro lado, pero no por la raja, ya que esta queda tan fuerte o mas que de origen. No se de donde eres, pero aquí en Huelva hay un tio que las trabaja muy bien. le mandas la culata (solo la madeera) y te la deja nueva. Y no es caro. Si quieres te pongo los datos.
Yo no vendia la escopeta así, como dice el compañero, te la van a valorar casi como chatarra.
Por otro lado, estoy con los compañeros, fallos tienen todas las marcas. Soy usuario de Beretta desde siempre y estoy muy contento con ellas, pereo las primeras uriKas dieron cantidad de fallos. Y es mas, las escopetas modernas de cualquier marca son mas propensas a romperse que las antiguas, simplemente porque la tendencia que hay a hacerlas ligeras como plumas les obligan a usar materiales muy muy livianos y huecas por todas partes, lo que a la vez las hacen mas debiles, queramos o no. Con una beretta de la serie 300, una browning B80 o cualquier escopeta semiautomática de los años 80, la pones encima de dos pilas de ladrillos y te subes ecima, y salta sin miedo. Haz lo mismo con una de ahora![]()
saludos.
Te agradecería que me dieras datos suyos.estoy dispuesto a mandarla, mi armero si pone pernos ,pero está muy liado de taller,está solo y no quiero liarme más.