Cuata browin fusion envolve

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor chelin12 » 03 Sep 2019 01:21

polee escribió:Esa Raja/fisura o como queramos llamarle no es problema para cualquier culatero o armero que toque maderas. Le meten unos pernos de refuerzo, la pegan y q ueda como nueva. Te lo aseguro, he visto culatas de benellis 121 partidas en dos y a los quince dias eran como nuevas, y ahí estan aun con muchos años, sin el mas minimo rastro de la rotura. Se ira por otro lado, pero no por la raja, ya que esta queda tan fuerte o mas que de origen. No se de donde eres, pero aquí en Huelva hay un tio que las trabaja muy bien. le mandas la culata (solo la madeera) y te la deja nueva. Y no es caro. Si quieres te pongo los datos.
Yo no vendia la escopeta así, como dice el compañero, te la van a valorar casi como chatarra.

Por otro lado, estoy con los compañeros, fallos tienen todas las marcas. Soy usuario de Beretta desde siempre y estoy muy contento con ellas, pereo las primeras uriKas dieron cantidad de fallos. Y es mas, las escopetas modernas de cualquier marca son mas propensas a romperse que las antiguas, simplemente porque la tendencia que hay a hacerlas ligeras como plumas les obligan a usar materiales muy muy livianos y huecas por todas partes, lo que a la vez las hacen mas debiles, queramos o no. Con una beretta de la serie 300, una browning B80 o cualquier escopeta semiautomática de los años 80, la pones encima de dos pilas de ladrillos y te subes ecima, y salta sin miedo. Haz lo mismo con una de ahora :mrgreen:

saludos.

Te agradecería que me dieras datos suyos.estoy dispuesto a mandarla, mi armero si pone pernos ,pero está muy liado de taller,está solo y no quiero liarme más.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Sep 2019 01:21

Ponme un mp3.con sus datos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Sep 2019 01:22

Mp. Jijj.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 07 Sep 2019 13:21

Culata reparada por el maestro, y reforzada.
Adjuntos
Saludos compañeros.Pues ese es mi problema,la culata de mi browin ha cascado,ya mostraré  fotos.No se 30
Saludos compañeros.Pues ese es mi problema,la culata de mi browin ha cascado,ya mostraré  fotos.No se 31

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 08 Sep 2019 23:13

El maestro te refieres al de aquí de Huelva cuyos datos te pase por privado o a otro de tu zona?

saludos.

Volver a “Escopetas para Caza”