Comprar pcp bbb, consejos y opiniones

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar pcp bbb, consejos y opiniones

Mensajepor decal50ae » 02 Feb 2019 12:47

manolosolo escribió:Un visor de 6 aumentos, de caza, según mi punto de vista y forma de tirar, no te llega a nada, y a 50 m, no vas a ver donde estas dando, y ademas, se tira a cosas pequeñas, dada la precisión de estas carabinas.......... :? En mis armas de aire, el visor de menos aumentos que tengo, es de X20.....
Una maleta de 130 cm de largo, no cabe en la mayoría de maleteros de coche, a no ser que tengas una berlina en condiciones......mide bien el largo del arma, que creo que con 110 cm de largo, llega de sobra. Fíjate también en el ancho, un pcp con visor, es bastante voluminoso, mucho mas que un arma de fuego, y debería tener al menos 25 cm de ancho.........
Armería Gabilondo, tenia una muy buena, sobre unos 60 €.......
Saludos.

Ya me parecia a mi que mucha suerte iba a tener.... pues de momento me tendré que apañar con el visor y más adelante ya buscar uno "mejor", que ya que estamos, ¿cual me recomiendas? ya sabes.... bueno bonito y barato...
Que conste que yo en tiro siempre he pensado que en el visor hay que gastarse lo "necesario" sin escatimar... pero no esta la cosa para muchas alegrías, y habrá que dejarlo para más adelante, y vender el tasco para amortiguar algo claro...

Según los catálogos la lynx mide un metro, más unos 21/22 cm del adaptador+moderador de lobo se queda en eso 1.22 cm, lo que no se es la anchura/grosor del conjunto. Y ahí si va a ir justo... mi idea es dejarlo todo montado.
la maleta que he encontrado a un precio razonable es de 136*11.5*25, así que por lo que me dices va bien, de echo es muy parecida a la que tienen en Gabilondo, pero con envió gratis y precio similar.
por lo del maletero esta controlado. la verdad es que mi coche tiene un buen maletero y entra de sobra... que como siga asi tengo que cambiar hasta de coche....
ya empiezo a recordar porque deje todo el tema del tiro con todo el dolor de mi corazón.....

saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Feb 2019 13:05

El tema del visor, a un pcp, le vale cualquiera porque no tienen retroceso ni vibración que los puedan estropear, como un arma de aire a muelle, o de fuego......
En Aliexpress y Amazon UK, te puedes comprar visores para un pcp muy decentes, que cumplen perfectamente, y de marcas registradas como Vector, Visionking, Marcool o Discovery, a partir de unos 140 €, y de 24 aumentos....
Tener aumentos, es muy bueno, porque con un pcp, se tiran a cosas pequeñas y lejos, como yo por ejemplo, aburrido de las dianas en el campo de tiro a 50 m, les tiro a casquillos del 22 LR, de pie encima de la diana, y para eso, si hacen falta aumentos, para ver bien a lo que apuntas, y no un mancha en la lejanía.....
Las maletas de 130, son un tanto voluminosas y algo molestas, porque acabas siempre a golpes con todo, y quitar y poner el silenciador cada vez que tires, no seria mayor problema, y te ahorrarías 20 cm de largo, que se notan un montón... :D
Una maleta MUY buena, y con un precio excelente:
https://www.tacticalcenter.es/DRAGONPRO ... 41-x-15-cm
Saludos.

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor decal50ae » 02 Feb 2019 21:11

muchas gracias manolosolo

la maleta que me has puesto esta de lujo la verdad, medire bien a ver cual se me ajusta mejor.

estoy dándole vueltas con el visor y espero que me puedas aclarar algo, porque estoy que ya no distingo retículas de aumentos y leches.
me he mirado las marcas que me has puesto, y he visto los que me entrarían en presupuesto, unos 200€ estirando, lo que saque por el tasco y algo que ponga.
de todas las marcas la única que "cumple", en precio, aumentos, resistencia y recomendada es la visionking, las demás o no llegan a aumentos, me he marcado X-40x56 que es lo que me da el presupuesto, o se van de precio o no aguantan las 3000g de resistencia, o en comparación no me gustan tanto como los visionking.

ahora, después de mirarme cuatrocientos visores, y centrarme en este
Visionking 10-40x56 Long Rang 35 MM (ya me dices que te parece y si me lo recomiendas claro)
https://es.aliexpress.com/item/Visionking-10-40x56-Super-lado-enfoque-Rifle-de-largo-alcance-poderoso-lugares-para-308-338-50/32908218647.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.263.43e73c00r4hUqZ

lo ponen bastante bien por lo que he investigado.

y ya sin animo de ser muy pesado,
-me recomiendas unas monturas para el visor, ¿las monopieza van mejor?

mil gracias, un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Feb 2019 21:31

Ese visor, va de lujo, y mas, por ese precio...yo, tengo 2 Visionking, y cumplen sobradamente.......
Es un visor grande y pesado, como todos los de muchos aumentos, y tienes que usar las anillas que vienen con el, a la fuerza, porque es de tubo de 35 mm, y los demás, son de 30 mm. Debes pinchar donde pone "11 mm rings".
Debes elegir el tipo de anillas, creo que las tuyas son para carril de 11 mm, porque la Cometa creo recordar que no lleva carril Picatinny, el de 21 mm.
Ese mismo, lo han comprado varios compañeros, y encantados de la vida....... :D
Los pcp, no necesitan monomontura, les valen perfectamente las dos anillas, como te dije, no hay vibración ni retrocesos.
Si no sabes como es un carril Picatinny, te dejo una foto.......es inconfundible.... :D
Saludos.
Adjuntos
Hola a todos. Llevo un tiempo fuera de juego y ahora que han mejorado algo las cosas me gustaría quitarme 30

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor decal50ae » 02 Feb 2019 23:02

Muchas gracias.

Pues lo miraré directamente con las de la marca, el rail picatinny lo tenía en los otros rifles, con monturas estándar, pero se fueron con los visores puestos, menos el Tasco que quedó en reserva.

La cometa lleva los de 11mm, y de esas cosas "chulas" na de na ... Eso se queda para las FX y algunas otras con un diseño más tactico.

A ver cómo me lo monto, que me estoy pasando del presupuesto tres pueblo.... Pero es lo que tiene...

Muchas gracias por toda tu ayuda.

Ya pondré un buen. Reportaje cuando tenga todo

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor decal50ae » 04 Feb 2019 13:29

Ya está todo pedido.
Visor visionking 10-40×56 con monturas
Carabina cometa lynx V10, he preguntado y ya vienen con el regulador de 110b y muelles y demás "gordos", ya no traen varilla, entonces si es para que no la puedas pasar de potencia vere como lo han apañado.
Estación de carga, a falta de adaptador para botella de nitrógeno
Unos saquitos de apoyo.
Y una caja de cada de balines de 5.5 para probar.....

La caja /maleta rígida y el moderador sigo mirando. Por lo que se admiten sugerencias :vacaciones^:

A esperar que llegue todo y pondré review de todo e impresiones

Muchas gracias a todos

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 04 Feb 2019 19:38

Si la cometa Lynx es la que trae el bullbarrel , la mas bonita para mi, esperate porque no es fácil colocarle un moderador, aparte de que no suena mucho

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor decal50ae » 04 Feb 2019 19:47

de momento he parado lo de la cometa lynx, justo al confirmar la compra me han preguntado un par de cosas que no me han cuadrado y lo he parado.

voy a mirar las HW100 y 110 y algún modelo de FX, a ver si puedo estirar.....complicado pero a ver....

muchas gracias.

Pepper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepper » 05 Feb 2019 18:38

decal50ae escribió:de momento he parado lo de la cometa lynx, justo al confirmar la compra me han preguntado un par de cosas que no me han cuadrado y lo he parado.

voy a mirar las HW100 y 110 y algún modelo de FX, a ver si puedo estirar.....complicado pero a ver....

muchas gracias.

La HW100 es apostar a caballo ganador. Fiable, fuerte y fácil de mantener.
La 110 es mas sencilla y mas plástico o fibras....
Otra que no te daría mas que alegrías seria la Theoben, pero ya es harina de otro costal en el precio...
Saludos.

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor decal50ae » 05 Feb 2019 19:41

al final habéis podido conmigo :saluting-soldier: y voy a por una hw100.....(Claramente es un decir, y agradezco a todos y cada uno de los compañeros la ayuda que me han ofrecido y los consejos, cuando tanta gente, con gustos tan distintos coinciden en algo, pues tiene que ser una apuesta mas que segura, ya he aprendido por las malas a gastarme el dinero una vez, asi que voy a por la hw100), lo unico que en 5.5.... creo.... :?

a ver si me llega la pasta o tengo que ir al polígono a hacer horas extra....

si veo que no me llega, pues mirare a ver.... pero puede que deje el tema parado un tiempo, las prisas no son buenas y estoy ya un poco saturado la verdad

la ultima pregunta seria si moderador de la marca o un lobo?? porque si me gasto esto en el bicho, tiro en casa si o si, y no quiero molestar a los vecinos ni a nadie :police-smiley: .

mil gracias a todos, y unas rondas a mi cuenta. :birra^:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Feb 2019 13:44

magnifica elección compañero, pero esa carabina personalmente me iría al 4.5 de cabeza
el silenciador hw trabaja muy muy bien, pero el lobo trabaja mejor
un saludo

Head1p
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Head1p » 06 Feb 2019 14:09

Pues si te vas a liar la manta a la cabeza yo directamente me iria a una lobo, yo tengo la hound y es un visturi, no tienes que hacer nada el señor lobo te la da a 24julios y con HN Barraduca Mach a 50metros borras los numeros de la diana xD

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Feb 2019 17:35

Yo estoy con el compañero, si te vas a ir al 5.5 me gustan más los cañones que montan las lobo, te eseguro que los 50 metros se le quedan muy cortos

Volver a “AC General”