manolosolo escribió:Un visor de 6 aumentos, de caza, según mi punto de vista y forma de tirar, no te llega a nada, y a 50 m, no vas a ver donde estas dando, y ademas, se tira a cosas pequeñas, dada la precisión de estas carabinas..........En mis armas de aire, el visor de menos aumentos que tengo, es de X20.....
Una maleta de 130 cm de largo, no cabe en la mayoría de maleteros de coche, a no ser que tengas una berlina en condiciones......mide bien el largo del arma, que creo que con 110 cm de largo, llega de sobra. Fíjate también en el ancho, un pcp con visor, es bastante voluminoso, mucho mas que un arma de fuego, y debería tener al menos 25 cm de ancho.........
Armería Gabilondo, tenia una muy buena, sobre unos 60 €.......
Saludos.
Ya me parecia a mi que mucha suerte iba a tener.... pues de momento me tendré que apañar con el visor y más adelante ya buscar uno "mejor", que ya que estamos, ¿cual me recomiendas? ya sabes.... bueno bonito y barato...
Que conste que yo en tiro siempre he pensado que en el visor hay que gastarse lo "necesario" sin escatimar... pero no esta la cosa para muchas alegrías, y habrá que dejarlo para más adelante, y vender el tasco para amortiguar algo claro...
Según los catálogos la lynx mide un metro, más unos 21/22 cm del adaptador+moderador de lobo se queda en eso 1.22 cm, lo que no se es la anchura/grosor del conjunto. Y ahí si va a ir justo... mi idea es dejarlo todo montado.
la maleta que he encontrado a un precio razonable es de 136*11.5*25, así que por lo que me dices va bien, de echo es muy parecida a la que tienen en Gabilondo, pero con envió gratis y precio similar.
por lo del maletero esta controlado. la verdad es que mi coche tiene un buen maletero y entra de sobra... que como siga asi tengo que cambiar hasta de coche....
ya empiezo a recordar porque deje todo el tema del tiro con todo el dolor de mi corazón.....
saludos.