Winchester xpr-270 wsm

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
CazadorDeGamusinos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester xpr-270 wsm

Mensajepor CazadorDeGamusinos » 21 Dic 2018 12:24

rafa1001 escribió:
rafa1001 escribió:
CazadorDeGamusinos escribió:
El Winchester xpr se lo regalaste con el visor?
Si es así que tal está el visor para monterias y esperas?

Pues espero que bien. el visor es un 2 a 12 x50 , con reticula iluminada , creo que sirve para todo, este sábado se va de montería y espero que lo estrene.

Como decía en mi primera respuesta, es un pack de rifle mas visor que vende ALVAREZ.

Ya ya, si es el pack que me quiero comprar :lol:

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 21 Dic 2018 12:28

Yo tengo el xpr en 300 wm y a día de hoy encantado con el, le he cogido un cariño especial, que no le tengo ni al browning, pero es por las satisfacciones que me a dado, lo compré en enero, solo sin visor, me gusta mas poner yo el visor que me guste a mi, del rifle decir que es lo que es, un rifle practico sin florituras y que puedes dejar apoyado en una piedra o puedes llevar todo el día colgado en el soporte de un 4x4, eso si después de 6 días colgado así, la pintura del cañón se le fue en el punto en el que apoyaba, no duele que eso pase, es lo que es y para lo que es, osea una herramienta, suerte en tu decisión
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

CazadorDeGamusinos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CazadorDeGamusinos » 21 Dic 2018 12:37

mtjyv escribió:Yo tengo el xpr en 300 wm y a día de hoy encantado con el, le he cogido un cariño especial, que no le tengo ni al browning, pero es por las satisfacciones que me a dado, lo compré en enero, solo sin visor, me gusta mas poner yo el visor que me guste a mi, del rifle decir que es lo que es, un rifle practico sin florituras y que puedes dejar apoyado en una piedra o puedes llevar todo el día colgado en el soporte de un 4x4, eso si después de 6 días colgado así, la pintura del cañón se le fue en el punto en el que apoyaba, no duele que eso pase, es lo que es y para lo que es, osea una herramienta, suerte en tu decisión

Gracias y buen día

CazadorDeGamusinos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CazadorDeGamusinos » 21 Dic 2018 14:29

rafa1001 escribió:
rafa1001 escribió:Hola buenos días. Este rifle se lo acabo de regalar a mi hijo hace 3 semanas para esperas y recechos, asi como para monterías, si le apetece.

Lo compre en Alvarez por apenas 1.000 euros con visor , un pack que tienen y que esta muy muy bien.
El Rifle solo vale unos 550 euros.

El calibre lo uso en un X bolt desde hace años y es UNA PASADA.
Esperas monterías recechos , lo hago todo con la federal Nosler Partition 150 graims . También uso la Wichester Power Point 150 graims para montería .
Es un calibre para mi mucho mas potente que el 270 , y lo use mucho tiempo.

El rifle Winchester se que el cañon se lo hace Bergara. Una garantía para mi , el cerrojo muy correcto de 60º , no es un rifle lujoso, ni de broma, es un rifle practico.
Saludos.

Pues espero que bien. el visor es un 2 a 12 x50 , con reticula iluminada , creo que sirve para todo, este sábado se va de montería y espero que lo estrene.

Lo habeis puesto a tiro, porque a mi con otro rifle qué tengo supuestamente lo graduaron y al día siguiente fuimos a probarlo y pegaba 30cm bajo a 100m

rafa1001
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafa1001 » 24 Dic 2018 16:49

rafa1001 escribió:

Lo habeis puesto a tiro, porque a mi con otro rifle qué tengo supuestamente lo graduaron y al día siguiente fuimos a probarlo y pegaba 30cm bajo a 100m

Vamos a ver, compre el conjunto por precio, luego me lo lleve todo a una armeria de confianza a que me lo pusieran a tiro.
pero vamos, quien lo ponga a tiro es un poco lo de menos , el tema es que se ponga correctamente y la calida-precio del conjunto.
Al menos para mi.
FEliz Navidad

CazadorDeGamusinos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CazadorDeGamusinos » 24 Dic 2018 17:13

rafa1001 escribió:
rafa1001 escribió:

Vamos a ver, compre el conjunto por precio, luego me lo lleve todo a una armeria de confianza a que me lo pusieran a tiro.
pero vamos, quien lo ponga a tiro es un poco lo de menos , el tema es que se ponga correctamente y la calida-precio del conjunto.
Al menos para mi.
FEliz Navidad

Vale muchas gracias y Feliz Navidad!

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 25 Dic 2018 18:06

Si el xpr es un rifle tan bueno ,q incluso alguno le a pillado cariño, el dia q tenga un sako lo mete en cama :mrgreen: .
Yo veo muchos hierros en la armeria y junto con el Bronwing a-bolt nuevo es de las peores armas q he visto.

Realmente creo q en el mercado de segunda mano se puede conseguir algo mejor p ese precio y recuerda q los calibres son modas pasajeras ,lo q mata es la colocación del proyectil. Nada hace un 270wsn q no haga el 270wm

Este es un buen ejemplo. Pena q ya no lo tenga
viewtopic.php?f=71&t=1022017&hilit=Sako

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 25 Dic 2018 19:48

Melandru escribió:Si el xpr es un rifle tan bueno ,q incluso alguno le a pillado cariño, el dia q tenga un sako lo mete en cama :mrgreen: .
Yo veo muchos hierros en la armeria y junto con el Bronwing a-bolt nuevo es de las peores armas q he visto.

Realmente creo q en el mercado de segunda mano se puede conseguir algo mejor p ese precio y recuerda q los calibres son modas pasajeras ,lo q mata es la colocación del proyectil. Nada hace un 270wsn q no haga el 270wm

Este es un buen ejemplo. Pena q ya no lo tenga
viewtopic.php?f=71&t=1022017&hilit=Sako

Si lo dices por mi ?, donde he dicho yo que sea bueno ? El cariño a las cosas se le coge por diversos motivos, o es que las feas o los feos no tienen derecho a que los quieran, yo a mi xpr le tengo el cariño y nunca se lo voy a perder de haberme dejado cazar un oryx, un ñu, un red hartebes, dos facos y un babu, mis compañeros iban con flamantes blaser, pero yo conseguí mis objetivos con un simple xpr y eso no se me olvidará jamás, no soy tan iluminado como para decir que es bueno,
Albert Einstein

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 25 Dic 2018 21:01

No te pongas asi hombre!!! Yo no hablo de feo ,hablo de materiales de mala calidad tanto en los plásticos como el armazón y cerrojo de microfusion.

Un cz, un brno, un SB, un Sako y tantos otros ,son rifles de mucha mas calidad y seguridad.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 25 Dic 2018 21:09

viewtopic.php?f=71&t=1077114
Otro buen ejemplo de un gran rifle en un precio cercano a lo q tu buscas

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 25 Dic 2018 21:27

Está claro que los modelos low cost fabricados con piezas mecanizadas, aceros finos, plásticos de escasa calidad, holguras, y en algunos casos fallos de seguridad como pasó creo con algunas unidades del Xpr y del Remington 770 no cumplen las expectativas de cazadores exigentes, los cuales encuentran en rifles de mucho más coste como sako, mannlincher, sauer, blaser, heym... Ahora bien, con unas monturas y un visor decente y bien regulado se pueden usar de forma satisfactoria, matar matan igual que todos, si le das en el sitio y no fallas. No hablamos de tiro de precisión, sino de unos pocos tiros en la temporada de caza, hay veces que ni uno si se da mal el año. Otros cazadores si gastan varias cajas al año eso ya depende del uso que le vayamos a dar. Es como la famosa comparación, para ir a 120 por autovía me lleva igualmente un Citroën que un Mercedes pero...no es lo mismo.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 25 Dic 2018 22:39

Tampoco es que en Blaser precisamente no abunden los materiales sinterizados, el ergal y los plasticos.
Un detalle que en su dia me llamo la atencion con el precio que tenian es que en la bola del cerrojo de los que la tenian de plastico, se notaba hasta la ranura de union de las coquillas de fundicion, ni se habian molestado en pulirlo, al igual que en un juguete barato que en los caros tambien afinan esos detalles.
En el Mannlicher que tengo esa misma juntura se ve entre otros en el guardamontes. Esta bien usar materiales diferentes y abaratar costes, pero eso hay que trasladarlo al comprador y hay marcas que les cuesta mas que a otras.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 25 Dic 2018 22:45

Compañero melandru, no me he puesto de ninguna manera, tu eres el que ha dicho que yo e dicho que es bueno, cosa que no es así y en la cama me gusta meter algo o alguien que me de calor, no un rifle por muy bueno que este sea, para mi las cosas tienen que ser prácticas, aunque pudiera permitirme cosas bonitas o buenas, la verdad no me dicen nada, para dar en una zona vital de 30x30 cm a una distancia máxima de 200 mtrs el xpr va sobrado, y para gastar de 0 a 6 balas por año también, como es mi caso, tiene otra cosa y es su cañón de 66 cm, muy necesario en un 300 wm, como es mi caso, si hiciera tiro de precisión otro gallo cantaría,

Compañero tomó coincido con tigo, por eso tengo un 4x4 con ruedas mixtas de 50/50, si me pudiera permitir un ferrari por mucho que me gustan, no me lo compraría, por lo menos para ir por carretera, otra cosa seria para un circuito hay si le veo sentido, para mi las cosas son herramientas y tienen que ser prácticas, tengo un FN browning en madera muy bonito y tienes que tener cuidado asta de donde lo apoyas, el xpr lo dejo encima de las piedras y no sufro y aunque le he cogido cariño, el día que se rompa a por otro y listo
Albert Einstein

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 25 Dic 2018 23:57

Sigo pensando q comprar uno de los tres peores rifles q hay en el mercado pq lo recamaran en un calibre exotico con rendimiento q no supera a un 30-06 para lo q tu lo vas a usar, es un error.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Dic 2018 00:27

Melandru escribió:Sigo pensando q comprar uno de los tres peores rifles q hay en el mercado pq lo recamaran en un calibre exotico con rendimiento q no supera a un 30-06 para lo q tu lo vas a usar, es un error.

Los tres peores según tu opinión personal. :wink:

A mi el XPR me parece que cumple mas que de sobrara, como dice mtjyv.

Buenas noches y feliz Navidad a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 26 Dic 2018 00:37

Yo veo como son cuando salen de la armeria y como vuelven después de una o dos temporadas. En eso soy bastante objetivo

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 26 Dic 2018 00:51

furas escribió:
Melandru escribió:Sigo pensando q comprar uno de los tres peores rifles q hay en el mercado pq lo recamaran en un calibre exotico con rendimiento q no supera a un 30-06 para lo q tu lo vas a usar, es un error.

Esta opinión es extrapolable a cualquier marca, modelo o calibre .... incluso si me apuras , a cualquier cosa.
Un alicate de los chinos también cumple mas q de sobra.... hasta q un dia le pides mas y revienta

CazadorDeGamusinos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CazadorDeGamusinos » 26 Dic 2018 10:11

Melandru escribió:
furas escribió:

Esta opinión es extrapolable a cualquier marca, modelo o calibre .... incluso si me apuras , a cualquier cosa.
Un alicate de los chinos también cumple mas q de sobra.... hasta q un dia le pides mas y revienta

Pues si no, dime un rifle bueno,bonito y barato

Volver a “Rifles para Caza Mayor”