Mensajepor mtjyv » 25 Dic 2018 22:45
Compañero melandru, no me he puesto de ninguna manera, tu eres el que ha dicho que yo e dicho que es bueno, cosa que no es así y en la cama me gusta meter algo o alguien que me de calor, no un rifle por muy bueno que este sea, para mi las cosas tienen que ser prácticas, aunque pudiera permitirme cosas bonitas o buenas, la verdad no me dicen nada, para dar en una zona vital de 30x30 cm a una distancia máxima de 200 mtrs el xpr va sobrado, y para gastar de 0 a 6 balas por año también, como es mi caso, tiene otra cosa y es su cañón de 66 cm, muy necesario en un 300 wm, como es mi caso, si hiciera tiro de precisión otro gallo cantaría,
Compañero tomó coincido con tigo, por eso tengo un 4x4 con ruedas mixtas de 50/50, si me pudiera permitir un ferrari por mucho que me gustan, no me lo compraría, por lo menos para ir por carretera, otra cosa seria para un circuito hay si le veo sentido, para mi las cosas son herramientas y tienen que ser prácticas, tengo un FN browning en madera muy bonito y tienes que tener cuidado asta de donde lo apoyas, el xpr lo dejo encima de las piedras y no sufro y aunque le he cogido cariño, el día que se rompa a por otro y listo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein