COLT ORIGINAL AVANCARGA CALIBRE 44, DESEARÍA INFORMACIÓN

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT ORIGINAL AVANCARGA CALIBRE 44, DESEARÍA INFORMACIÓN

Mensajepor monchi682 » 23 Jun 2018 02:36

santiagos escribió:
monchi682 escribió:
santiagos escribió:Muchísimas gracias por la información!!

Hola compañero, la fabrica ASM, tuvo en esos años derechos de Colt para reflejar dicha inscripcion en sus replicas de revolveres Colt 1860 Army, aqui te dejo fotos del mio que es del mismo año.

Hola monchi682...Muy interesante la información que aportas...realmente interesante, ahora claro está ...la pregunta del millón... ¿ por cuanto se podría vender éste tipo de revolver ? Está claro que no es un Colt original pero...¿ tiene más valor que las réplicas de revólveres como Pietta, ASM, Uberti u otros ? O tendrá el mismo valor que los que acabo de citar, esa es mi duda, lo comento por si un día quiero vender el mío no pasarme con el precio ...muchas gracias a todos por las informaciones recibidas.

Si es un ASM, no esperes sacar mucho por el, mi consejo es que te lo quedes de coleccion, pues dentro de dicha marca, este modelo es uno de los mejores que hicieron, tanto en aceros como en estriado del cañon, segun dicen, identico al original.
Haber repuestos los hay, pero hay que pedirlos a Italia, y salen muy caros, mecanizando los de algunas marcas los puedes encajar.
Lo tienes en muy buen estado, y de los pocos que he visto con el numero de patente en el tambor, quedatelo, pues si lo vendes no sacaras mucho, y los Colt son los revolveres mas bonitos que hay, y que ponga encima del cañon las inscripciones del original........
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 23 Jun 2018 18:11

monchi682 escribió:
santiagos escribió:
monchi682 escribió:Hola compañero, la fabrica ASM, tuvo en esos años derechos de Colt para reflejar dicha inscripcion en sus replicas de revolveres Colt 1860 Army, aqui te dejo fotos del mio que es del mismo año.

Hola monchi682...Muy interesante la información que aportas...realmente interesante, ahora claro está ...la pregunta del millón... ¿ por cuanto se podría vender éste tipo de revolver ? Está claro que no es un Colt original pero...¿ tiene más valor que las réplicas de revólveres como Pietta, ASM, Uberti u otros ? O tendrá el mismo valor que los que acabo de citar, esa es mi duda, lo comento por si un día quiero vender el mío no pasarme con el precio ...muchas gracias a todos por las informaciones recibidas.

Si es un ASM, no esperes sacar mucho por el, mi consejo es que te lo quedes de coleccion, pues dentro de dicha marca, este modelo es uno de los mejores que hicieron, tanto en aceros como en estriado del cañon, segun dicen, identico al original.
Haber repuestos los hay, pero hay que pedirlos a Italia, y salen muy caros, mecanizando los de algunas marcas los puedes encajar.
Lo tienes en muy buen estado, y de los pocos que he visto con el numero de patente en el tambor, quedatelo, pues si lo vendes no sacaras mucho, y los Colt son los revolveres mas bonitos que hay, y que ponga encima del cañon las inscripciones del original........
Un saludo

Muchas gracias por tu consejo monchi682, me parece de lo más sensato, de nuevo muchas gracias, Un saludo.

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 23 Jun 2018 18:12

Muchas gracias fierabras por tus amables indicaciones, un saludo.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 27 Jun 2018 01:12

Yo tambien creia que por poner en la parte superior del cañon la misma inscripcion que el original tendria mas valor, pero sigue siendo una replica italiana y con mecanismos internos de calidad media-baja, lo bueno son los grabados y el estriado del cañon, que es una copia exacta al original, con estrias profundas.
Al mio le cambié todos los mecanismos internos por otros de mayor calidad, de actuales marcas, algunos les valen a la perfeccion y otros hay que mecanizarlos a la calibracion exacta, pues sino no funcionan ni accionan bien.
Mi consejo es que te lo quedes para usarlo o simplemente de coleccion, pues cuantas replicas decorativas valen mas que lo que te pueden dar por ese, y es una copia muy exacta.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 27 Jun 2018 07:42

monchi682 escribió:Yo tambien creia que por poner en la parte superior del cañon la misma inscripcion que el original tendria mas valor, pero sigue siendo una replica italiana y con mecanismos internos de calidad media-baja, lo bueno son los grabados y el estriado del cañon, que es una copia exacta al original, con estrias profundas.
Al mio le cambié todos los mecanismos internos por otros de mayor calidad, de actuales marcas, algunos les valen a la perfeccion y otros hay que mecanizarlos a la calibracion exacta, pues sino no funcionan ni accionan bien.
Mi consejo es que te lo quedes para usarlo o simplemente de coleccion, pues cuantas replicas decorativas valen mas que lo que te pueden dar por ese, y es una copia muy exacta.
Un saludo

Muchas gracias de nuevo monchi682. Un saludo.

Volver a “Avancarga”