santiagos escribió:monchi682 escribió:santiagos escribió:Muchísimas gracias por la información!!
Hola compañero, la fabrica ASM, tuvo en esos años derechos de Colt para reflejar dicha inscripcion en sus replicas de revolveres Colt 1860 Army, aqui te dejo fotos del mio que es del mismo año.
Hola monchi682...Muy interesante la información que aportas...realmente interesante, ahora claro está ...la pregunta del millón... ¿ por cuanto se podría vender éste tipo de revolver ? Está claro que no es un Colt original pero...¿ tiene más valor que las réplicas de revólveres como Pietta, ASM, Uberti u otros ? O tendrá el mismo valor que los que acabo de citar, esa es mi duda, lo comento por si un día quiero vender el mío no pasarme con el precio ...muchas gracias a todos por las informaciones recibidas.
Si es un ASM, no esperes sacar mucho por el, mi consejo es que te lo quedes de coleccion, pues dentro de dicha marca, este modelo es uno de los mejores que hicieron, tanto en aceros como en estriado del cañon, segun dicen, identico al original.
Haber repuestos los hay, pero hay que pedirlos a Italia, y salen muy caros, mecanizando los de algunas marcas los puedes encajar.
Lo tienes en muy buen estado, y de los pocos que he visto con el numero de patente en el tambor, quedatelo, pues si lo vendes no sacaras mucho, y los Colt son los revolveres mas bonitos que hay, y que ponga encima del cañon las inscripciones del original........
Un saludo