Problema con Playstation 4

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Playstation 4

Mensajepor antares308 » 30 Nov 2017 20:59

Que recuerdos ......... se tiraba uno hora y medio cargando ese juego en cinta de casette para jugar a un juego con 2 palos y una bola............. lo malo era cuando después de esa hora y media no cargaba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:

PD. Que gran salto con los cartuchos...........
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 01 Dic 2017 01:58

Kyle escribió:Yo llevo jugando desde los tiempos del cpc464 de Amstrad. Asi que imaginaros. La unica consola que tengo en la Megadrive aquella. Lo de la "play" ya les olí como venian desde la play 2 y me niego a caer. Cierto es que no tengo crios... pero los videojuegos han cambiado del punto de tirarte semanas y meses para acabarte uno a pulirtelo en horas y cada vez mas con tiempo para hacerte las "pantallas" una pena...

Dejé el windows xp porque lo dejaron de actualizar y me pasé al 7 porque puedo seguir jugando a mis juegos preferidos si no de que... ademas... soy de raton y teclado. No me hago a los mandos actuales. Me gustaria ver a los de ahora como harian "head shoots" en el Counter Strike con los mandos de ahora... no salian ni de la base. Jeje.

Por mi que les den. Eso si... lo de los crios es complicado...

Saludos.

Es una pena porque con los graficos de ahora de las consolas se pueden hacer juegos muy chulos... yo soy mas joven y no he conocido lo de los palos y la bolita pero mi epoca es los 90 y si que teniamos la game boy ladrillo, la play 1, los cartuchos de la nintendo64 que habia que soplarlos, la Dreamcast... y la ultima que me compre fue la play 2 (no tengo ninguna mas nueva)

en el pc tambien he jugado muchos años pero ahora no tengo maquina que me mueva los nuevos, al counter strike sigo jugando y haciendo head shots, pero no al nuevo que han sacado ahora sino al "source" y por lo visto en servers no soy el unico.

Ahora que por razones de salud estoy 24h en casa he vuelto a sacar la play2 del armario, y he vuelto a jugar al GTA San andreas, al metal gear solid y demas, y he vuelto a las partidas de counter...

Aun funciona la consola aunque hace ruidos raros, supongo que por la obsolescencia programada...

Los juegos de suscripciones de ahora no los veo ni los acabo de pillar pero supongo que todo vendra intentando dejar de utilizar formatos fisicos y que vaya todo por red... pero si yo no quiero jugar online no deberian obligar...

En fin estos dias que estoy ocioso sin poder salir me estaba planteando una consola de las llamadas de nueva generacion, mas que nada para el juego de la primera guerra mundial, pero ya veo que no es buena idea, invertire el dinero en un PC y lo jugare alli...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 01 Dic 2017 02:05

antares308 escribió:Que recuerdos ......... se tiraba uno hora y medio cargando ese juego en cinta de casette para jugar a un juego con 2 palos y una bola............. lo malo era cuando después de esa hora y media no cargaba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:

PD. Que gran salto con los cartuchos...........

Cierto! :lol: Pero la jugabilidad de aquellos juegos y los siguientes hasta hace unos 10 15 años es infinitamente mejor que los de ahora. Ahora son todos graficamente espectaculares que es donde invierten! y nosotros!! :roll: que para rular un video juego de esos tienes que dejarte casi mas pasta en la grafica que en el mismo PC. Currarse un juego con un buen guion donde te metias literalmente en él... quedó atras.

Saludos.
:sniper

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Dic 2017 10:07

CX4_STORM escribió:¿Amstrad? ¿Spectrum? Como me recuerdan a mi infancia... Aunque yo era de MSX y aún lo guardo con cariño en un trastero.

Ayer me encontré yo en un trastero de la casa de mi madre, haciendo limpieza, el coche "Ray 1" de Bianchi. Y además por lo que ví seguro que funciona. Y no tuve corazón para tirarlo, soy un sentimental.

Volver a “Conversación General”