PD. Que gran salto con los cartuchos...........
Kyle escribió:Yo llevo jugando desde los tiempos del cpc464 de Amstrad. Asi que imaginaros. La unica consola que tengo en la Megadrive aquella. Lo de la "play" ya les olí como venian desde la play 2 y me niego a caer. Cierto es que no tengo crios... pero los videojuegos han cambiado del punto de tirarte semanas y meses para acabarte uno a pulirtelo en horas y cada vez mas con tiempo para hacerte las "pantallas" una pena...
Dejé el windows xp porque lo dejaron de actualizar y me pasé al 7 porque puedo seguir jugando a mis juegos preferidos si no de que... ademas... soy de raton y teclado. No me hago a los mandos actuales. Me gustaria ver a los de ahora como harian "head shoots" en el Counter Strike con los mandos de ahora... no salian ni de la base. Jeje.
Por mi que les den. Eso si... lo de los crios es complicado...
Saludos.
antares308 escribió:Que recuerdos ......... se tiraba uno hora y medio cargando ese juego en cinta de casette para jugar a un juego con 2 palos y una bola............. lo malo era cuando después de esa hora y media no cargaba![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
PD. Que gran salto con los cartuchos...........
CX4_STORM escribió:¿Amstrad? ¿Spectrum? Como me recuerdan a mi infancia... Aunque yo era de MSX y aún lo guardo con cariño en un trastero.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados