Cabo_Tito escribió:tsman escribió:Con los de Securitas tarde 4 meses en que me dieran la baja. Les envié el papel, me dijeron que OK. y siguieron pasándome los recibos. Volví ha hablar con ellos y me cuentan que está pendiente de que el director de zona se pase por mi casa ???. Les dije que para que koño tenia que pasarse , que ya tenían la doc, que ya no vivía en esa casa y que dejaran de pasar recibos.
Al final a base de DPC en twitter y devolviendo recibos dejaron de pasarmelos. me enviaron un correo suaves totales y fin del tema.
Por supuesto el tf de España frito de sus llamadas reclamando las cantidades, alguna vez incluso me divertia con el chaval discutiéndole las cosas. Alivia stressss.
La proxima vez que te frian a llamadas reclamando pagos, pideles que te metan en la lista de morosos, que todos tus amigos ya estan y te sientes discriminado .... (a mi me funciono).
La última vez que me llamaron me enfadé y les llamé 114 veces al servicio de atención al cliente al día siguiente: y si me vuelven a molestar pienso llamar a la casa del gerente de la compañía.