Mamones de planeta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Mamones de planeta.

Mensajepor Hoplon » 12 May 2015 16:31

Cabo_Tito escribió:
tsman escribió:Con los de Securitas tarde 4 meses en que me dieran la baja. Les envié el papel, me dijeron que OK. y siguieron pasándome los recibos. Volví ha hablar con ellos y me cuentan que está pendiente de que el director de zona se pase por mi casa ???. Les dije que para que koño tenia que pasarse , que ya tenían la doc, que ya no vivía en esa casa y que dejaran de pasar recibos.

Al final a base de DPC en twitter y devolviendo recibos dejaron de pasarmelos. me enviaron un correo suaves totales y fin del tema.

Por supuesto el tf de España frito de sus llamadas reclamando las cantidades, alguna vez incluso me divertia con el chaval discutiéndole las cosas. Alivia stressss.

La proxima vez que te frian a llamadas reclamando pagos, pideles que te metan en la lista de morosos, que todos tus amigos ya estan y te sientes discriminado .... (a mi me funciono).

La última vez que me llamaron me enfadé y les llamé 114 veces al servicio de atención al cliente al día siguiente: y si me vuelven a molestar pienso llamar a la casa del gerente de la compañía.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 May 2015 18:22

Tambien, tambien suele funcionar .... a mi cuñada le robaron el telefono movil de encima del coche .... "alguien" estuvo tooodo el dia haciendome llamadas perdidas ... asi que aquella noche, empece sobre las 2:30 y cada 15 minutos le llamaba .... hasta que una de las veces (sobre las 5 de la mañana) empezo a decir que iva a hacer ciertas necesidades fisiologicas sobre mis ancestros, me eche a reir y le dije que ya sabia quien era ... o lo devolvia o al dia siguiente "hablariamos" ...... el telefono "aparecio" en la ventana.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 May 2015 11:29

¡Bravo, Tito! Muy buena jugada :)

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor grandi » 18 Jun 2015 15:24

El dejarlo todo pal día siguiente me va a causar muchos problemas.15 euros más me sale el relojito, que todavía no he abierto.Puedo aun devolverlo?He pensado venderlo en una tienda de segunda mano a ver cuanto me dan.Jodia procastinacion.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Jun 2015 10:23

O eso o en una web de anuncios, algo sacarás.

Volver a “Conversación General”