escopeta táctica mas corta
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: escopeta táctica mas corta
Yo tengo la Fabarm Ultra Short. Ya es suficientemente pequeña y no veas la cara de los Guardia Civiles a la hora de pasar revista, je je.
Es una maravilla aunque dificil de controlar por el retroceso.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:y aqui otra opción,aunque con unos centimetros de más,pero con mayor capacidad de almacenaje de munición,y algo más cara.https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=8213
Madre de Dios,eso no me coge debajo de la cama!!,ni la veo fácil de manejar,ni de rápida alimentación,ni la veo una buena opción para defensa del hogar,ya la mossberg 590 a1 me parece larga y aparatosa.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Mamotreto turco infumable que ni el mismo Robocop usaría.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tokarev41 escribió:Yo tengo la Fabarm Ultra Short. Ya es suficientemente pequeña y no veas la cara de los Guardia Civiles a la hora de pasar revista, je je.
Hola compañero,pues esa es la que quiero yo,por eso vendo la Mossberg 590A1 Blackwater,es un escopetón y me da mucha lastima porque esta nueva,pero no es manejable y para lo que la quiero no le doy uso,he disparado con ella 18 cartuchos y lleva año y medio en el armero,pense en llevarla a algún descaste de conejos,pero me defiendo mejor con una de caza y además pega menos.
Que acabado lleva,parkerizado o pavonado,pues la quiero de bajo mantenimiento.
Ahhh!!,que tal la Laurona,has tenido algún problema con ella?.
Un cordial saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
peplagun escribió:Mamotreto turco infumable que ni el mismo Robocop usaría.
Ademas de fea

Yo al final me voy a decantar por la Fabarm Ultrashort,y si la encuentro de segunda mano pues mejor,pues estas escopetas no suelen llevar mucho uso,pueden tener desgastes,pero no desajustes,y para el uso que le voy a dar no quiero gastarme 600€ en una nueva,ya me gaste 1000 en la Mossberg para simplemente contemplarla.
Un saludo
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
monchi682 escribió:tokarev41 escribió:Yo tengo la Fabarm Ultra Short. Ya es suficientemente pequeña y no veas la cara de los Guardia Civiles a la hora de pasar revista, je je.
Hola compañero,pues esa es la que quiero yo,por eso vendo la Mossberg 590A1 Blackwater,es un escopetón y me da mucha lastima porque esta nueva,pero no es manejable y para lo que la quiero no le doy uso,he disparado con ella 18 cartuchos y lleva año y medio en el armero,pense en llevarla a algún descaste de conejos,pero me defiendo mejor con una de caza y además pega menos.
Un cordial saludo
Hooooola:
Estoy más que contento con la Laurona y contigo. Demostraste (y demuestras) ser un señor y un gran entendido en escopetas. Por eso si te interesa la Fabarm te haré un precio especial y el mejor trato posible, tal y como hiciste tu conmigo. Cualquier cosa ya la hablamos por privado.
Un saludo,
Josep
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
KM_boy escribió:INOOK escribió:y aqui otra opción,aunque con unos centimetros de más,pero con mayor capacidad de almacenaje de munición,y algo más cara.https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=8213
Si buscas en el diccionario la palabra "interrupción" sale la foto de esa escopeta.
Hostia que manera de reírme con el comentario....la verdad que es un "invento" raro de collons...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
KM_boy escribió:INOOK escribió:y aqui otra opción,aunque con unos centimetros de más,pero con mayor capacidad de almacenaje de munición,y algo más cara.https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=8213
Si buscas en el diccionario la palabra "interrupción" sale la foto de esa escopeta.
hombre...,siempre puedes arrear algun estacazo con ella..,

y no se como se atreven a comercializarla a ese precio.
INOOK escribió:KM_boy escribió:INOOK escribió:y aqui otra opción,aunque con unos centimetros de más,pero con mayor capacidad de almacenaje de munición,y algo más cara.https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=8213
hombre...,siempre puedes arrear algun estacazo con ella..,![]()
la verdad que viendo algun video,se atasca cada dos por tres.es una verguenza esa escopeta,
y no se como se atreven a comercializarla a ese precio.
Viendo los vídeos lo que no sé es cómo se atreven a venderla al precio que sea. Ni loco, vamos.

Cave canem.
Una escopeta así la verdad es que no sirve sino para defensa personal, y ni la quiero porque dudo que los que la tienen incluso le den uso. A ver si les queda claro:
Arma 31cm de cañón y 61 cm de largo total=arma larga.
Arma de 29cm de cañón y 59 cm de largo total=arma corta.
Arma de 29 cm de cañón y 61 cm de largo total= arma corta.
Arma de 31 cm de cañón y 59 cm de largo total= arma corta.
Arma 31cm de cañón y 61 cm de largo total=arma larga.
Arma de 29cm de cañón y 59 cm de largo total=arma corta.
Arma de 29 cm de cañón y 61 cm de largo total= arma corta.
Arma de 31 cm de cañón y 59 cm de largo total= arma corta.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tokarev41 escribió:monchi682 escribió:tokarev41 escribió:Yo tengo la Fabarm Ultra Short. Ya es suficientemente pequeña y no veas la cara de los Guardia Civiles a la hora de pasar revista, je je.
Un cordial saludo
Hooooola:
Estoy más que contento con la Laurona y contigo. Demostraste (y demuestras) ser un señor y un gran entendido en escopetas. Por eso si te interesa la Fabarm te haré un precio especial y el mejor trato posible, tal y como hiciste tu conmigo. Cualquier cosa ya la hablamos por privado.
Un saludo,
Josep
Ok,hablamos,estoy en espera de vender la Aramberri Fuego y la Fabarm Ultrashort quiero que sea mi próximo juguete

Un cordial saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, ya hace tiempo pero retomo el tema. La fabarm martial ultrashort legal en españa es la de 14´ya que mide 61cm...
Es una pasada de escopeta... Yo tengo la mia en venta por no usarla pero ya te garantizo que es un juguete. Por cierto tambien tengo una aramberri fuego.. No la vendas!!
Un saludo
Es una pasada de escopeta... Yo tengo la mia en venta por no usarla pero ya te garantizo que es un juguete. Por cierto tambien tengo una aramberri fuego.. No la vendas!!
Un saludo
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta no es táctica, pero si es corta y tiene que ser una pasada dispararla
http://arminse.es/sino-defence/2464-sdm-terminator.html

- Adjuntos
-
-
- sdm-terminator.jpg (9.11 KiB) Visto 1669 veces
-
TEMPUS FUGIT
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
elcafe escribió:Esta no es táctica, pero si es corta y tiene que ser una pasada dispararla![]()
Si esa vale, yo soy más clásico y apuesto por una de estas:
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no creo que ninguna de ellas se pueda disparar con una mano,como hacía Terminator

Anda que el de la recortada.....si le corta un poco mas tiene que anclarle la chimaza con cinta americana.

Anda que el de la recortada.....si le corta un poco mas tiene que anclarle la chimaza con cinta americana.
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
monchi682 escribió:Pues no creo que ninguna de ellas se pueda disparar con una mano,como hacía Terminator![]()
Es una prueba que en España jamás podremos hacer, pero yo me jugaba unas cañas (o cafés, que no nos acusen de beber en la galería) a que con unos cartuchos de 24g suavecitos se puede romper algún plato con esa recortada sujetándola a una mano

Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jared escribió:monchi682 escribió:Pues no creo que ninguna de ellas se pueda disparar con una mano,como hacía Terminator![]()
Es una prueba que en España jamás podremos hacer, pero yo me jugaba unas cañas (o cafés, que no nos acusen de beber en la galería) a que con unos cartuchos de 24g suavecitos se puede romper algún plato con esa recortada sujetándola a una mano
Si,el que hay encima del fosos de señal

Volver a “Escopetas Deportivas”