escopeta táctica mas corta

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta táctica mas corta

Mensajepor tokarev41 » 26 Nov 2014 16:56

Yo tengo la Fabarm Ultra Short. Ya es suficientemente pequeña y no veas la cara de los Guardia Civiles a la hora de pasar revista, je je.

Es una maravilla aunque dificil de controlar por el retroceso.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 26 Nov 2014 21:10

INOOK escribió:y aqui otra opción,aunque con unos centimetros de más,pero con mayor capacidad de almacenaje de munición,y algo más cara.https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=8213

Madre de Dios,eso no me coge debajo de la cama!!,ni la veo fácil de manejar,ni de rápida alimentación,ni la veo una buena opción para defensa del hogar,ya la mossberg 590 a1 me parece larga y aparatosa.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 26 Nov 2014 21:17

Mamotreto turco infumable que ni el mismo Robocop usaría.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 26 Nov 2014 21:21

tokarev41 escribió:Yo tengo la Fabarm Ultra Short. Ya es suficientemente pequeña y no veas la cara de los Guardia Civiles a la hora de pasar revista, je je.

Hola compañero,pues esa es la que quiero yo,por eso vendo la Mossberg 590A1 Blackwater,es un escopetón y me da mucha lastima porque esta nueva,pero no es manejable y para lo que la quiero no le doy uso,he disparado con ella 18 cartuchos y lleva año y medio en el armero,pense en llevarla a algún descaste de conejos,pero me defiendo mejor con una de caza y además pega menos.
Que acabado lleva,parkerizado o pavonado,pues la quiero de bajo mantenimiento.
Ahhh!!,que tal la Laurona,has tenido algún problema con ella?.
Un cordial saludo

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 26 Nov 2014 21:23

peplagun escribió:Mamotreto turco infumable que ni el mismo Robocop usaría.

Ademas de fea :lol:
Yo al final me voy a decantar por la Fabarm Ultrashort,y si la encuentro de segunda mano pues mejor,pues estas escopetas no suelen llevar mucho uso,pueden tener desgastes,pero no desajustes,y para el uso que le voy a dar no quiero gastarme 600€ en una nueva,ya me gaste 1000 en la Mossberg para simplemente contemplarla.
Un saludo

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 27 Nov 2014 18:59

monchi682 escribió:
tokarev41 escribió:Yo tengo la Fabarm Ultra Short. Ya es suficientemente pequeña y no veas la cara de los Guardia Civiles a la hora de pasar revista, je je.

Hola compañero,pues esa es la que quiero yo,por eso vendo la Mossberg 590A1 Blackwater,es un escopetón y me da mucha lastima porque esta nueva,pero no es manejable y para lo que la quiero no le doy uso,he disparado con ella 18 cartuchos y lleva año y medio en el armero,pense en llevarla a algún descaste de conejos,pero me defiendo mejor con una de caza y además pega menos.
Un cordial saludo

Hooooola:

Estoy más que contento con la Laurona y contigo. Demostraste (y demuestras) ser un señor y un gran entendido en escopetas. Por eso si te interesa la Fabarm te haré un precio especial y el mejor trato posible, tal y como hiciste tu conmigo. Cualquier cosa ya la hablamos por privado.

Un saludo,

Josep
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 27 Nov 2014 21:11

KM_boy escribió:
INOOK escribió:y aqui otra opción,aunque con unos centimetros de más,pero con mayor capacidad de almacenaje de munición,y algo más cara.https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=8213

Si buscas en el diccionario la palabra "interrupción" sale la foto de esa escopeta.

Hostia que manera de reírme con el comentario....la verdad que es un "invento" raro de collons...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 28 Nov 2014 10:16

KM_boy escribió:

Si buscas en el diccionario la palabra "interrupción" sale la foto de esa escopeta.

hombre...,siempre puedes arrear algun estacazo con ella.., :mrgreen: :mrgreen: la verdad que viendo algun video,se atasca cada dos por tres.es una verguenza esa escopeta,
y no se como se atreven a comercializarla a ese precio.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Nov 2014 12:27

INOOK escribió:
KM_boy escribió:

hombre...,siempre puedes arrear algun estacazo con ella.., :mrgreen: :mrgreen: la verdad que viendo algun video,se atasca cada dos por tres.es una verguenza esa escopeta,
y no se como se atreven a comercializarla a ese precio.

Viendo los vídeos lo que no sé es cómo se atreven a venderla al precio que sea. Ni loco, vamos. :shock:
Cave canem.

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 28 Nov 2014 17:03

Una escopeta así la verdad es que no sirve sino para defensa personal, y ni la quiero porque dudo que los que la tienen incluso le den uso. A ver si les queda claro:
Arma 31cm de cañón y 61 cm de largo total=arma larga.
Arma de 29cm de cañón y 59 cm de largo total=arma corta.
Arma de 29 cm de cañón y 61 cm de largo total= arma corta.
Arma de 31 cm de cañón y 59 cm de largo total= arma corta.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 29 Nov 2014 02:34

tokarev41 escribió:
monchi682 escribió:

Un cordial saludo

Hooooola:

Estoy más que contento con la Laurona y contigo. Demostraste (y demuestras) ser un señor y un gran entendido en escopetas. Por eso si te interesa la Fabarm te haré un precio especial y el mejor trato posible, tal y como hiciste tu conmigo. Cualquier cosa ya la hablamos por privado.

Un saludo,

Josep

Ok,hablamos,estoy en espera de vender la Aramberri Fuego y la Fabarm Ultrashort quiero que sea mi próximo juguete :mrgreen: .
Un cordial saludo

Miguelfabarm
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Miguelfabarm » 17 Mar 2015 16:44

Hola, ya hace tiempo pero retomo el tema. La fabarm martial ultrashort legal en españa es la de 14´ya que mide 61cm...

Es una pasada de escopeta... Yo tengo la mia en venta por no usarla pero ya te garantizo que es un juguete. Por cierto tambien tengo una aramberri fuego.. No la vendas!!

Un saludo

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 27 Mar 2015 01:41

Esta no es táctica, pero si es corta y tiene que ser una pasada dispararla :cow:

http://arminse.es/sino-defence/2464-sdm-terminator.html
Adjuntos
Atención, requiero la infinita sabiduría de los foreros!.  :P 

¿Que tipos de escopetas de corredera (marcas, 120
sdm-terminator.jpg (9.11 KiB) Visto 1664 veces
 TEMPUS FUGIT

Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jared » 27 Mar 2015 13:31

elcafe escribió:Esta no es táctica, pero si es corta y tiene que ser una pasada dispararla :cow:

http://arminse.es/sino-defence/2464-sdm-terminator.html

Si esa vale, yo soy más clásico y apuesto por una de estas:
Adjuntos
Atención, requiero la infinita sabiduría de los foreros!.  :P 

¿Que tipos de escopetas de corredera (marcas, 130
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 27 Mar 2015 20:37

Pues no creo que ninguna de ellas se pueda disparar con una mano,como hacía Terminator :lol: :lol:
Anda que el de la recortada.....si le corta un poco mas tiene que anclarle la chimaza con cinta americana.

Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jared » 27 Mar 2015 23:40

monchi682 escribió:Pues no creo que ninguna de ellas se pueda disparar con una mano,como hacía Terminator :lol: :lol:
Anda que el de la recortada.....si le corta un poco mas tiene que anclarle la chimaza con cinta americana.

Es una prueba que en España jamás podremos hacer, pero yo me jugaba unas cañas (o cafés, que no nos acusen de beber en la galería) a que con unos cartuchos de 24g suavecitos se puede romper algún plato con esa recortada sujetándola a una mano :twisted:
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 28 Mar 2015 01:44

Jared escribió:
monchi682 escribió:Pues no creo que ninguna de ellas se pueda disparar con una mano,como hacía Terminator :lol: :lol:

Es una prueba que en España jamás podremos hacer, pero yo me jugaba unas cañas (o cafés, que no nos acusen de beber en la galería) a que con unos cartuchos de 24g suavecitos se puede romper algún plato con esa recortada sujetándola a una mano :twisted:

Si,el que hay encima del fosos de señal :mrgreen:

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Xavimayo » 28 Mar 2015 11:25

.
Última edición por Xavimayo el 24 Feb 2021 23:49, editado 1 vez en total.

Volver a “Escopetas Deportivas”