Richar77 escribió:Buenos días, por decir algo!
me he pasado la noche matando jabalís...los que falle en la batida de ayer, 5 en total me entraron
y 5 se fueron
![]()
![]()
![]()
que bichos más listos, mira que esquivan bien las balas![]()
![]()
No todos los dias se acierta

me he pasado la noche matando jabalís...los que falle en la batida de ayer, 5 en total me entraron
y 5 se fueron
![]()
![]()
![]()
![]()
y 5 se fueron
![]()
![]()
![]()
![]()
JOSETXU escribió:Richar77 escribió:Buenos días, por decir algo!
y 5 se fueron
![]()
![]()
![]()
![]()
No todos los dias se aciertaComo dicen los franceses ,para la siguiente vez seran mas grandes

Steyr escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pero... cuenta, cuenta, desahógate con nosotros![]()
y así podremos criticarte un poquico
![]()
![]()
¡Bah! Eso nos pasa a todos, cualquiera tiene un mal día y hay que tomárselo con humor; que todo lo malo que nos venga sea eso.

Cansino escribió:Steyr la ballesta:
http://www.armas.es/foros/caza-general/el-tiro-de-mi-vida-t684957-17220.html

jabaliviejo escribió:Cuánto cobras por hacerme una ballesta de esas? Las cachas ya se las pondré yo.

Cansino escribió:Steyr la ballesta:
http://www.armas.es/foros/caza-general/el-tiro-de-mi-vida-t684957-17220.html

y 5 se fueron
![]()
![]()
![]()
![]()

Steyr escribió:
Joer, tío te has despachado a gusto. Para mí (no sé si desvarío) que tiene una forma fálica muy agresiva; se le ve contundente, eso está claro, y por el corte irá bien para despellejar y despanzurrar lo que se le ponga por delante.
Y de pinchar no digo...Es acojonante. No creo que te deje en mal lugar, no...

jabaliviejo escribió:Joé Cansinorro, cuando digo la ballesta ya sabes a qué me refiero, que hay que ver lo bien que te haces el longuis.
La ballesta, si quiero, la cojo del desguace.
No me trato con Skeet, por ejemplo? Pues a ver por qué no iba a poder tratarme con un hierrajo.![]()
![]()
![]()
Este señor anda hace tiempo detrás de un chisme de esos.
En la fábrica de mi padre, para cortar el caucho, se hacían cuchillos de ballesta (eran más peligrosos que un chimpancé con una Thompson).
El grosor de la hoja, la posibilidad de hacerla enteriza y de darle la longitud y la forma que se quiera siempre me ha atraído.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados