El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 12 Dic 2011 11:42

Richar77 escribió:Buenos días, por decir algo!

me he pasado la noche matando jabalís... :evil: los que falle en la batida de ayer, 5 en total me entraron :shock: y 5 se fueron :oops: :cry: :roll: :evil:

que bichos más listos, mira que esquivan bien las balas :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

No todos los dias se acierta :twisted: Como dicen los franceses ,para la siguiente vez seran mas grandes :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Dic 2011 11:44

me he pasado la noche matando jabalís... :evil: los que falle en la batida de ayer, 5 en total me entraron :shock: y 5 se fueron :oops: :cry: :roll: :evil:

que bichos más listos, mira que esquivan bien las balas :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

:shock:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Dic 2011 12:25

JOSETXU escribió:

No todos los dias se acierta :twisted: Como dicen los franceses ,para la siguiente vez seran mas grandes :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero... cuenta, cuenta, desahógate con nosotros :cry: :cry: y así podremos criticarte un poquico :mrgreen: :mrgreen:

¡Bah! Eso nos pasa a todos, cualquiera tiene un mal día y hay que tomárselo con humor; que todo lo malo que nos venga sea eso.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2011 12:43

Steyr escribió: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero... cuenta, cuenta, desahógate con nosotros :cry: :cry: y así podremos criticarte un poquico :mrgreen: :mrgreen:

¡Bah! Eso nos pasa a todos, cualquiera tiene un mal día y hay que tomárselo con humor; que todo lo malo que nos venga sea eso.

:shock: si se te va uno es un mal dia, dos ya es una cabronada a tres no se como llamarlo, de hay para arriba lo mejor es que me regale el rifle y se compre una caña de pescar :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2011 12:43

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Dic 2011 12:46

Jooooooeeee primo Riiiichal. Que me va a contal a mi el payo Richal que yo no sepa. :roll:

Mira que no se me suele dar mal... Pues me acuerdo un día que me pasaron los bichos más gordos de la mancha y con eso de no tirar en línea con el de mi izquierda :? , no había manera de atizarles... y eso que me pasaron 3 de quitar el hipo. Al final sólo le acerté a dos pequeños. :evil:
¡¡PERO SI ES MÁS FÁCIL ACERTARLE A LOS GRANDES QUE A LOS PEQUEÑOS!!
Chico, tienes el día y tienes el día. Nada que hacer :(
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Dic 2011 12:47

Cuánto cobras por hacerme una ballesta de esas? Las cachas ya se las pondré yo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Dic 2011 12:54

Richaaaaaaaaar.
Colindres andaba necesitando que hicieras una comprobación en el XBolt... ¿Te ha mandado privado?
Está el hombre mosca con eso del fallo de eyección en los XBolt short y quería saber si puede ocurrirle lo mismo en el 30.06.
Mira a ver, anda.
Es que dice que si el Browning no va bien, que se pasa al Tikka T3 Battue... Pero a mi me parece que tiene un cañón tan corto que mejor haría quedándose con el XBolt (si no falla) pues al final los precios pueden ser parecidos y los dos abren el cerrojo a 60º
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2011 13:04

Tino, la ballesta se ha templado perfectmente, almenos una "probeta", calentando al primer punto del rojo cereza(naranjita) con enfriamiento completo en aceite removiendo salen 60-61Hrc hasta el nucleo :D . Ya tengo la hoja en el horno, pero esta ira a "correr el azul" :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2011 13:07

jabaliviejo escribió:Cuánto cobras por hacerme una ballesta de esas? Las cachas ya se las pondré yo.

:shock: :shock: , la ballesta viene hecha me quedaran como 2 metros de ballesta ¿cuanto trozo quieres :roll: ? 1 cafe, 2 cafes,..... :mrgreen:

¿donde va un Sr. como tu con un hierrajo? :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Dic 2011 13:14

Joé Cansinorro, cuando digo la ballesta ya sabes a qué me refiero, que hay que ver lo bien que te haces el longuis.
La ballesta, si quiero, la cojo del desguace.

No me trato con Skeet, por ejemplo? Pues a ver por qué no iba a poder tratarme con un hierrajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este señor anda hace tiempo detrás de un chisme de esos.
En la fábrica de mi padre, para cortar el caucho, se hacían cuchillos de ballesta (eran más peligrosos que un chimpancé con una Thompson).
El grosor de la hoja, la posibilidad de hacerla enteriza y de darle la longitud y la forma que se quiera siempre me ha atraído.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Dic 2011 13:28

Joer, tío te has despachado a gusto. Para mí (no sé si desvarío) que tiene una forma fálica muy agresiva; se le ve contundente, eso está claro, y por el corte irá bien para despellejar y despanzurrar lo que se le ponga por delante.

Y de pinchar no digo... :lol: Es acojonante. No creo que te deje en mal lugar, no...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2011 13:33

La ballesta ya esta dura (61Hrc) en el lateral,creo que la voy a rebajar un poco ya que el corte habra quedado algo mas duro pero no lo puedo medir :evil: y no tengo ganas de que se melle cortando "ramitas", de momento con el lomo ya he pelado un tocho de hierro y ni se a marcado :D :twisted: :caba: :caba:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Dic 2011 13:34

Podrías poner un mercadillo y vender unos cuantos aquí por el foro, desde luego.

:birra^:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 12 Dic 2011 13:40

Joer! Richar has fallado hoy mas de los que posiblemente vea yo en todo el año. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2011 13:41

Steyr escribió:
Joer, tío te has despachado a gusto. Para mí (no sé si desvarío) que tiene una forma fálica muy agresiva; se le ve contundente, eso está claro, y por el corte irá bien para despellejar y despanzurrar lo que se le ponga por delante.

Y de pinchar no digo... :lol: Es acojonante. No creo que te deje en mal lugar, no...

:D :D ,

menudas ganas tengo de probarlo, me voy a tener que ir a matar un jabalin, pero solo por ver si se clava :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Dic 2011 13:53

¿Qué cachas le vas a poner? Ponle unas de buena madera, rústicas, que hagan juego con el machete. Ya nos lo enseñarás para darnos envidieta.

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2011 14:04

jabaliviejo escribió:Joé Cansinorro, cuando digo la ballesta ya sabes a qué me refiero, que hay que ver lo bien que te haces el longuis.
La ballesta, si quiero, la cojo del desguace.

No me trato con Skeet, por ejemplo? Pues a ver por qué no iba a poder tratarme con un hierrajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este señor anda hace tiempo detrás de un chisme de esos.
En la fábrica de mi padre, para cortar el caucho, se hacían cuchillos de ballesta (eran más peligrosos que un chimpancé con una Thompson).
El grosor de la hoja, la posibilidad de hacerla enteriza y de darle la longitud y la forma que se quiera siempre me ha atraído.

:mrgreen: :mrgreen:

La ballesta es de 5mm, ¿que es lo que quieres esactamente? :roll:

Volver a “Caza General”