ESMALTINO escribió:Hombre... Colt SAA original en calibre .22 sí que existió...
bestiababosa escribió:Hombre... Colt SAA original en calibre .22 sí que existió...
existio en muchos calibres, pero el UBERTI STALLION esta hecho a escala, unos 3/4 del original, no es un clon o reproduccion, sino un diseño inspirado. Ademas, los colt del 22 en epoca llevaban 6 disparos, aunque COLT los fabrico con mas capacidad en el siglo XX, que yo sepa. Habria que consultar con algun experto si realmente se fabrico en 22 lr antes del 90, en 22 long seguro...en 22 lr.....![]()
en el caso del ARMI CHIAPPA de nuevo nos encontramos con un diseño distinto al del 1873, con barra de trasferencia, dimensiones distintas y materiales a base de alecacion de ZINC, cañon embutido, etc...jamas debiera haberse guiado como replica, y menos con tambores de mas de 6 disparos.
un saludo
leica escribió:imagino que lo han tomado como cuando compras una reproducción o copia del Guernica....que ni esta hecho en oleo ni mide lo que mide el original, y siempre cambia algo el contraste y el color... de ahí que el chiappa de marras no sea exacto al colt 1873
según algún diccionario: Replica es una copia exacta o muy parecida de una obra artística hecha con sus mismos materiales.....y asi se me ocurre como explicación que este revolver lo tomaron como una replica del 1873
alfonso,9 escribió:ok amigo voy a quejarme por quejarme que no quede aunque creo que aran lo que quieran y creo que ya esta en el boe...a lo visto solo afecta a reproducciones y replicas lo demas sigue igual...por cierto sabeis como puede uno quejarse a traves de internet sin tener que imprimir ningun papel me refiero.gracias
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados