ionatin escribió:Sin juicio justo,democratico,abierto a todos.Con los imperios siempre pasa lo mismo,solo se oye una version.
Si, la verdad es que escuché la noticia y desde entonces me cae un lagrimón por la mejilla, pobre hombre, que habrá hecho para merecerse eso, en cambio, si que se lo merecieron 3.000 personas que trabajaban en 2 edifícios, o esos 300 que su perecieron sobre unas vías de tren o tantos otros... esos si que tuvieron un juicio justo.
"Modo Ironía off" ¿pero de que juicio justo hablas en una guerra?

ionatin escribió:Pido al moderador que cierre este tema,por antidemocratico, falto de valores, por hacer un juicio rapido y deshonesto de una persona que no ha podido defenderse,donde sobresale la falta de cultura y la intolerancia hacia la soberania de otras naciones.Me parece fuera de lugar y una verguenza en un foro de armas.Un saludo.
¿Ese es el talante que pregonas? "no me gusta el Hilo, ¡¡¡que lo cierren!!!".
Este es un Foro Libre, si no te gusta algo lo debates con educación, y si te sigue sin gustar no habres el Hilo (hay gente que no le gustan las armas y no solo no las utiliza sino que se dedican a poner trabas para su uso, aunque sea deportivo, estás haciendo lo mismo), si te sigue sin gustar tienes la liberta de hasta darte de baja del Foro, imaginate la libertad de la que dispones.
A mi me parece una vergüenza y un insulto como piensan algunas personas, pero no le tapo la boca ni la coharto, ni censuro mientras se haga con respeto y educación, esa es la diferencia.
Y seamos sensatos, ¿alguien piensa que este asesino iba a colaborar y decir la "verdad"? a mi me parece que no, que hubiera, como haríamos cualquiera, puesto a parir al enemigo y contradecir todo, pero nunca desde una perspectiva objetiva ni veraz. Como tampoco creo que sea lo que hace USA.
Saludos,