hoy se ha descubierto otro "gran misterio", hace unos dias que deje el perro en el corral, una mañana aparecio sin el collar
El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Buenos dias tropaaaaa,
hoy se ha descubierto otro "gran misterio", hace unos dias que deje el perro en el corral, una mañana aparecio sin el collar
(aun no lo he encontrado) , lleva mas mierda que el rabo una vaca y no se engorda a pesar de que esta comiendo el doble de lo habitual
. Lo dicho, hoy se ha resuelto el tema, un vecino ha aparecido con el perro, segun parece se me salta la tapia se da un paseo y vuelve

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Pues ya puestos, déjale las llaves del coche para que se dé una vuelta por Torrero con música disco a tó volumen 
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
JV, dos cosas:
- ¿En Calachorra existe el skeet olímpico?
- ¿Te parece si sacamos ya la licencia de La Rioja para cuando vaya a matar una vacaburra de esas?
Si el problema es sacarla del monte me llevo a Voldemort, la parte en cuatro cachos, hace 4 viajes y asunto zanjado. Probablemente preguntará si alguien tiene el mismo problema y a cuarto por pieza puede estar hasta las 04:00h. haciendo viajes.
- ¿En Calachorra existe el skeet olímpico?
- ¿Te parece si sacamos ya la licencia de La Rioja para cuando vaya a matar una vacaburra de esas?
Si el problema es sacarla del monte me llevo a Voldemort, la parte en cuatro cachos, hace 4 viajes y asunto zanjado. Probablemente preguntará si alguien tiene el mismo problema y a cuarto por pieza puede estar hasta las 04:00h. haciendo viajes.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
jabaliviejo escribió:Pues ya puestos, déjale las llaves del coche para que se dé una vuelta por Torrero con música disco a tó volumen
YA claro, no es capaz de bajar al bar a traerme tabaco como para dejarle el coche
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Parece que se alargara la temporada de medicos, al final ingresan otra vez a Eva, ya le he dicho a la medica que estaba "simpatiquisima" ¿no me la podeis cambiar por una nueva? pues va a ser que no aunque este usada me da igual......

Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Pues ya puestos, déjale las llaves del coche para que se dé una vuelta por Torrero con música disco a tó volumen
YA claro, no es capaz de bajar al bar a traerme tabaco como para dejarle el coche![]()
Te ha salido un perroflauta, Cansino
A ver si el Cansino va a ser Pancho el que le tocó la O.N.C.E. y ya va pasando de ti....
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:A ver si el Cansino va a ser Pancho el que le tocó la O.N.C.E. y ya va pasando de ti....
Deveria, con la de horas que nos hemos pegado en el monte juntos ahora apenas lo saco a mear......
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Cansino escribió:skeet escribió:A ver si el Cansino va a ser Pancho el que le tocó la O.N.C.E. y ya va pasando de ti....
Deveria, con la de horas que nos hemos pegado en el monte juntos ahora apenas lo saco a mear......
Pues menos feisbuk y mas paseito

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Wilcow escribió:Cansino escribió:Deveria, con la de horas que nos hemos pegado en el monte juntos ahora apenas lo saco a mear......
Pues menos feisbuk y mas paseito![]()
Buenossss díassssssss......
Ya tengo la versión oficial de Viñuelas.
Ayer hablé con el que tenía que hablar y a la noche me llamó Voldemort cantando la gallina, lo que me imaginaba.
No ha sido tan grave, no para echar cohetes pero no tan putapénico. Si tengo un rato os cuento.
Ya tengo la versión oficial de Viñuelas.
Ayer hablé con el que tenía que hablar y a la noche me llamó Voldemort cantando la gallina, lo que me imaginaba.
No ha sido tan grave, no para echar cohetes pero no tan putapénico. Si tengo un rato os cuento.
Buenos días, ya vamos de camino al trabajo.
Seguro que Cansino está inscribiendo a su perro en salto de obstáculos por lo bien que se le da saltar la valla de su casa para irse de juerga. Eso le pasa por dejarlo solo y que se aburra.
Seguro que Cansino está inscribiendo a su perro en salto de obstáculos por lo bien que se le da saltar la valla de su casa para irse de juerga. Eso le pasa por dejarlo solo y que se aburra.
Steyr escribió:Buenos días, ya vamos de camino al trabajo.
¿Al trabajo o a trabajar?
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias a la mañana,
hoy tambien me ha tocado paseito con el perro
, a vuelto a salir zumbando pero esta vez se el por que, como no hay gente en el poligono los gatos se van a buscar comida al monte , lo se por que me ha vuelto el perro paseando con un gatito cogido de la mano

hoy tambien me ha tocado paseito con el perro
skeet escribió:Steyr escribió:Buenos días, ya vamos de camino al trabajo.
¿Al trabajo o a trabajar?
A trabajar en el trabajo. ¿O es que piensas que eres tú solo el que mantiene a este país?

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
hoy tambien me ha tocado paseito con el perro, a vuelto a salir zumbando pero esta vez se el por que, como no hay gente en el poligono los gatos se van a buscar comida al monte , lo se por que me ha vuelto el perro paseando con un gatito cogido de la mano
![]()
![]()
Qué romántico.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Wilcow escribió:Pues menos feisbuk y mas paseito![]()
Cria cuervos y te picaran los cojones
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
hoy tambien me ha tocado paseito con el perro, a vuelto a salir zumbando pero esta vez se el por que, como no hay gente en el poligono los gatos se van a buscar comida al monte , lo se por que me ha vuelto el perro paseando con un gatito cogido de la mano
![]()
![]()
Qué romántico.
Si esque a salido al dueño