hoy se ha descubierto otro "gran misterio", hace unos dias que deje el perro en el corral, una mañana aparecio sin el collar

jabaliviejo escribió:Pues ya puestos, déjale las llaves del coche para que se dé una vuelta por Torrero con música disco a tó volumen
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Pues ya puestos, déjale las llaves del coche para que se dé una vuelta por Torrero con música disco a tó volumen
YA claro, no es capaz de bajar al bar a traerme tabaco como para dejarle el coche![]()
skeet escribió:A ver si el Cansino va a ser Pancho el que le tocó la O.N.C.E. y ya va pasando de ti....
Cansino escribió:skeet escribió:A ver si el Cansino va a ser Pancho el que le tocó la O.N.C.E. y ya va pasando de ti....
Deveria, con la de horas que nos hemos pegado en el monte juntos ahora apenas lo saco a mear......
Wilcow escribió:Cansino escribió:Deveria, con la de horas que nos hemos pegado en el monte juntos ahora apenas lo saco a mear......
Pues menos feisbuk y mas paseito![]()
Steyr escribió:Buenos días, ya vamos de camino al trabajo.
skeet escribió:Steyr escribió:Buenos días, ya vamos de camino al trabajo.
¿Al trabajo o a trabajar?
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
hoy tambien me ha tocado paseito con el perro, a vuelto a salir zumbando pero esta vez se el por que, como no hay gente en el poligono los gatos se van a buscar comida al monte , lo se por que me ha vuelto el perro paseando con un gatito cogido de la mano
![]()
![]()
Wilcow escribió:Pues menos feisbuk y mas paseito![]()
skeet escribió:Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
hoy tambien me ha tocado paseito con el perro, a vuelto a salir zumbando pero esta vez se el por que, como no hay gente en el poligono los gatos se van a buscar comida al monte , lo se por que me ha vuelto el perro paseando con un gatito cogido de la mano
![]()
![]()
Qué romántico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados