Fuera coñas en clave, siempre he pensado que todo es posible.
Personalmente he visto cosas muy pero que muy raras en mi vida, muchas de las cuales no puedo explicar.
Con mis 45 años tengo claro que las casualidades no existen, que la estupidez humana explica una parte mínima de las cosas y el egosimo explica el resto.
En este mundo los politicos juegan un papel de meros ejecutores al servicio de otros que precisamente no somos los ciudadanos de a píe.
El otro día ley una frase con respecto a la democracia ( no recuerdo donde) , que decia algo como
'la democracia deposita el poder en los ciudadanos, luego es responsabilidad de los ciudadanos y de nadie mas defenderla' una frase con mas fondo del que aparece a simple vista.
En USA están haciendo una peli sobre el 11S, parece que ya se puede hablar de conspiraciones, que por otra parte no es la primera vez que ocurren.
La politica es el arte de encontrar excusas para lograr nuestros propios fines.
Si los cientificos se están planteando la conexión cuantica e instantanea universal, cualquier cosa es posible , hasta tener a bichitos verdes ( lagartijas o dragones) paseando por aqui y raptando virgenes doncellas para comerciar con ellas...
Con el material que hay en el planeta tierra es de esperar que se venga de vacaciones toda la galaxia.