Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 06 Nov 2012 18:35

lo del proyecto HAARP despues de mucho tiempo pienso que eSTA SOBREVALORADO, que unas ondas puedan llegar a producir segun algunos lo mismo un terremoto que un huracan que una piña colada me parece una chorrada, haber si HAARP va a ser LA TERMOMIX DE LAS CONSPIRACIONES :twisted:

En la antiguedad desde la mas reciente hasta tiempos prediluvianos hubo catastrofes climaticas y no habia ni bombilla ni haarp, que tenga usos siniestro pues si, pero desde luego nocreo q sea la maquinita del tiempo

Luego voy a escuchar unas teorias que estan cocinando sobre SANDY, la verdad q la tormenta ha sido de pelicula, por desgracia para mucho
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Nov 2012 18:45

elsantoangel escribió:lo del proyecto HAARP despues de mucho tiempo pienso que eSTA SOBREVALORADO, que unas ondas puedan llegar a producir segun algunos lo mismo un terremoto que un huracan que una piña colada me parece una chorrada, haber si HAARP va a ser LA TERMOMIX DE LAS CONSPIRACIONES :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^:

elsantoangel escribió:En la antiguedad desde la mas reciente hasta tiempos prediluvianos hubo catastrofes climaticas y no habia ni bombilla ni haarp, que tenga usos siniestro pues si, pero desde luego nocreo q sea la maquinita del tiempo

Luego voy a escuchar unas teorias que estan cocinando sobre SANDY, la verdad q la tormenta ha sido de pelicula, por desgracia para mucho

Di que si elsantoangel, que la naturaleza se sirve solita para exterminarnos. Y eso que Sandy como huracán ha sido mas bien de risa, lo que pasa es que ha llegado donde casi ninguno lo hace.

Por cierto, tanto rollo con HAARP y los rusos que tienen a su primo Sura, que es mucho más potente y nadie se acuerda de ellos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 06 Nov 2012 20:03

elsantoangel escribió:Seguro q mas de uno q se reia al leer este tipo de post YA NO SE RIE TANTO SOBRE TODO SI LE PILLO EN NUEVA YORK.

Ha visto imagenes de la ciudad q parecen sacadas de una pelicula de apocalipsis, segun parece en algunas zonas q quedaron aisladas se estan produciendo saqueos en tiendas y casas y se escuchan disparon en la lejania pues ni la policia ni servicios de emergencias pueden llegar a ciertas zonas o bien estan desbordados

El que advierte no es traidor ................y ya lo dijo OBAMA en el discurso aniversario del 11S, busquenlo

Por cierto otra tormenta se aproxima a la costa oriental ......

Pues ayer oí por la radio que decían que durante los primeros dias del huracan los delitos en N.Y. habían BAJADO un 30% en relación a las mismas fechas del ano pasado.

Las estadísticas es la formula perfecta para decir mentiras con números.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Nov 2012 21:23

A ver ... lagartos, lagartos solo creo que la lagartija de tman se le ha muerto de stress por el tio del hacha, que le ha amargado la vida. Los demas ... como que ni me van ni me vienen.
Si nos creyeramos todo lo que se publica la llevariamos cruda, eso no quita que lo leamos y si sale a colacion se comente, ¿conspiranoico? po fale ... algo raro hay cuando todos vemos que pasan cosas que se salen de lo logico ¿o no?
Cuando yo comence mi primer curso de Informatica (1976), en España, creian que un programador era un tio con una cabeza como la plaza del pueblo y con gafas de lentes de culo de botella, super inteligente y super "coco" y un ordenador era mas grande que el silo del pueblo... y ya hemos visto lo que hay, teniendo en cuenta la cantidad de tecnologia que hay oculta o se intenta ocultar ¿no puede ser posible que algo que se llame Haarp o perico de los palotes sirva para manipular clima, el tiempo o quite las hemorroides sin pasar por quirofano? Por ahi hay patentes de un tal Nicola Tesla que parece ser que da algunas vueltas en adelanto a lo que tenemos -no se que, pero lo he leido ¿sera verdad, mentira, mas manipulacion?- ... veo que tengo familia enferma y no acaban de curarse, ¿seguro que las pastillas, tratamientos y vacunas funcionan o sencillamente sirven para que alguien gane dinero haciendo la enfermedad cronica y por lo tanto obligando a seguir con los ttos? ... y asi podemos seguir. Creerse todo lo que se publica es de ilusos, no creerselo es arriesgarse y no hacer nada, o reirse, es lo mas comodo.
Ni soy, ni dejo de ser, simplemente comento algo que he leido y que recuerdo por salirse de lo normal (el "soma") de los medios de desinformacion, nada mas.
No me creo lo del calentamiento global, lo del cambio climatico, lo de las defenestraciones ecologicas ... puede que si los ecologetas dejaran de meterse en lo que no saben la Naturaleza siguiera bien, sin especies aloctonas -tanto de compañia soltados como "repoblaciones" para "alimentacion" de depredadores (las ratas que sueltan por aqui no son de aqui ... no son iguales-, me creo la desertizacion, pero no por que el desierto aumente o falte agua, sino porque queman bosques y destruyen arboledas que no se reponen ni repueblan ... he visto desaparecer fuentes y riachuelos o regueros por eso.... pero mejor y mas facil creer lo que dice greenpeace o alguno de esos ... ya se habla de "privatizar el agua" .. ¿nadie piensa que hay relacion entre quema forestal y sequia ... y a largo plazo planes para privatizar el agua? yo si.
Probablemente muchos no recuerden la "alegria" que hubo cuando derogaron las leyes contra la usura .. yo si ... y decian que "Ahora se pueden hacer negocios, ahora se puede ganar dinero" ... pues mirad a vuestro alrededor ... lo que tenemos no es mas que el efecto de la usura a todos los niveles (o eso creo) ni economia ni leches, bancos usureros.
Última edición por Cabo_Tito el 06 Nov 2012 21:32, editado 3 veces en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Nov 2012 21:26

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Nov 2012 23:54

CABOTITO no necesitas dar explicaciones la menos dentro de este post, todo el entre aqui es conspiranoico, yo mismo lo soy y no es malo, cosa distinta es conspiragilipollas ....

Para mi una conspiracion pej seria el asesinato de kenedy ..... conspirapollas decir q haarp hace terremotos, huracanes y destruye cosecha de los negritos.

Ultimamente en la red hay muchos "DESPIERTOS" .... eso son los que como siempre se levantan tarde y no se enteran ni una mierda.
Otros lleven levantado desde las 6 de la mañana p hacer un simil.

Dicho esto, el tema de controlar el clima por geoingenieria es algo de los años 80 que ahora mismo se admite incluso en algun juicio contra el estado en USA pej, no solo control del clima mediante fumigaciones, tambien del control de ciertas poblaciones, es ahora q sabemos que en los años 70-80 se fumigaba sobre poblaciones con distintos quimicos para ver sus efectos.
Ais que imaginar q nos estaran rociando ahora y descubriran nuestros hijos si es q llegan dentro de 20 años ....

Si haarp pudiera hacer lo que dicen, IRAN y corea del norte serian historia hace 30 años.
Que haya maquinas capeces de hacer terremotos, pues si, pero si algun tonto lo descubre se lo pican enseguida,no van a dejar q lo publique en una web, en fin ...........sentido comun
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Nov 2012 00:49

Simplemente intente exponer mi punto de vista ... Si no hubiera conspiranoicos y gente con preocupaciones parecidas el titulo del post seria absurdo, o eso creo, en este caso quise dejar claro que leo de todo, practicamente todo lo que llega a mi pantalla -salvo alguna cosa que ya me cansa- y si me intriga, hace saltar mi curiosidad o me hace pensar sencillamente lo expongo a los amigos y leo lo que opinan.
¿Que se lo toman a chufla o a locura? me da igual, aun me estoy riendo de los que alucinan cuando ven que yo tenia razon en lo de la Informatica, alguno con carreras superiores y si estoy loco .. ¡pse! no es lo que opinan los que me conocen, nisiquiera el psicologo -con el psiquiatra estoy mosca, ese esta mas loco que yo :D :D :D :D :D - ¡ademas: me gustan las armas de avancarga mas que las de cartucho metalico! ¿mas sintoma de locura?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Nov 2012 01:08

Mira esto seguro q son de los que te gusta ;)

https://www.youtube.com/watch?v=wrB3mFdZ ... _embedded#!

Solo llevo visto el principio, ya conocia la historia de antes y no es nada descabellado si tenemos en cuenta que el almirante Bird era un heroe y tuvo que venirse de alli con media flota ...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Nov 2012 01:29

Gracias, ya conocia el video ... intrigante y lo mas raro: No se comento nada de perdidas humanas o materiales salvo de pasada y tampoco se sabe a ciencia cierta que pasó realmente.
Lo misterioso, desde mi punto de vista es que lo saquen los rusos ... y no aquellos a los que le paso el tema, que seguro que tienen mas informacion (el que ha hecho la "mili" sabe que en el Ejercito hay partes de todo, de todos lados y para todo, en muchos casos muy exactos).

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Nov 2012 13:10

Fuera coñas en clave, siempre he pensado que todo es posible.

Personalmente he visto cosas muy pero que muy raras en mi vida, muchas de las cuales no puedo explicar.

Con mis 45 años tengo claro que las casualidades no existen, que la estupidez humana explica una parte mínima de las cosas y el egosimo explica el resto.

En este mundo los politicos juegan un papel de meros ejecutores al servicio de otros que precisamente no somos los ciudadanos de a píe.

El otro día ley una frase con respecto a la democracia ( no recuerdo donde) , que decia algo como 'la democracia deposita el poder en los ciudadanos, luego es responsabilidad de los ciudadanos y de nadie mas defenderla' una frase con mas fondo del que aparece a simple vista.

En USA están haciendo una peli sobre el 11S, parece que ya se puede hablar de conspiraciones, que por otra parte no es la primera vez que ocurren.

La politica es el arte de encontrar excusas para lograr nuestros propios fines.

Si los cientificos se están planteando la conexión cuantica e instantanea universal, cualquier cosa es posible , hasta tener a bichitos verdes ( lagartijas o dragones) paseando por aqui y raptando virgenes doncellas para comerciar con ellas...

Con el material que hay en el planeta tierra es de esperar que se venga de vacaciones toda la galaxia.

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Nov 2012 14:16

tsman: ¡No me digas que le has dado un morreo a la lagartija! ... para la pinta de mala milk que se gastaba ¡no veas en que bellezón se ha convertido! ... (a las princesitas de ciertos cuentos les funciona con los sapos .... ).

El tema democracia me parece que es el timo de la estampita ... nos presentan un proyecto, se nos ponen los ojos como platos cuando no babeamos pensando en lo bien que seria conseguirlo ... y luego, los que consiguen el poder con nuestro beneplacito hacen lo que les viene en gana o lo que "otros" les obligan a hacer... (el "pueblo" simplemente da su permiso para que le robe uno u otro ... porque el poder ya se queda hasta con lo que otros consiguieron antes, ha pagado el pueblo y encima jodiendo al pueblo).
Que conste, no soy partidario de dictaduras de ningun tipo, pero tampoco de "democracias" que no son tales por mucho que se insista.

Ya no pongo mas ni seguire escribiendo sobre este tema, que cierran el hilo.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Nov 2012 16:29

Hola a todos compañeros.Vaya,vaya con la reptiliana que os habéis marcado,con esta no me importaría aparearme.Como estoy sin trabajo y me sobra tiempo libre,me he hechado para el monte unos días,solo,lejos de todo,en plan survival,y a la vuelta veo que habéis escrito medio libro,me alegro y gracias por mantener vivo el tema :apla: :apla: :apla: para todos.Acabo de llegar,pelin cansado y delgado,pero contento.Queria probarme a mi mismo con 48 años y al material.Ahora toca limpiar todo,reponer lo que haga falta,y dejarlo en perfecto estado de revista.Muy recomendable,vuestra mente,una vez pasados los primeros dias de aislamiento y soledad,os lo agradecera.Desde hay arriba,en la montaña,lo que aquí abajo nos preocupa,carece de importancia.Como digo,estoy pelin delgado,pero en forma,y con las pilas cargadas.Queria hacerlo en otoño,antes de la llegada del crudo invierno,sin movil,sin reloj,etc.Ya estoy pensando la siguiente...Dejo el tema que tengo tarea,hasta pronto :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 07 Nov 2012 17:11

Bienvenido....lastima que no encontraste a otra ermitaña por esos montes para no pasar frio por la noche..... :twisted: :twisted: :twisted:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Nov 2012 20:02

Aquí quería llegar yo :angel^: , mucho armamento, mucho kit de supervivencia, pero con un ejemplar 'cebo' caeríamos como moscas de los aliens o zombies si llega el caso.

Nunca estaremos preparados para según que curvas, digo armas... :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 07 Nov 2012 20:12

tsman escribió:

Con el material que hay en el planeta tierra es de esperar que se venga de vacaciones toda la galaxia.

Imagen

Si esta es una lagarta me voy a pasar a la zoofilia. :D

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 07 Nov 2012 22:14

La reptiliana se llama Natalia Vélez, por si a alguno le interesa.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 07 Nov 2012 22:20

Erick escribió:La reptiliana se llama Natalia Vélez, por si a alguno le interesa.

Numero de telefono, ta soltera ....
Quien siembra vientos, recoge tempestades

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 07 Nov 2012 22:21

Erick escribió:La reptiliana se llama Natalia Vélez, por si a alguno le interesa.

Pues además del nombre me interesaría su número de teléfono... :mrgreen:

Edito: Parece que Ravenor y yo estamos igual de salidos y se nos ha ocurrido lo mismo a la vez :angel^:
Última edición por CX4_STORM el 07 Nov 2012 22:23, editado 1 vez en total.

Volver a “Armas en la Sociedad”