Cansino escribió: en calibre 16/65-9.3x72R "regalado"
Es que si no te regalan un arma en esos calibres no te la llevas. A ver donde encuentras cartuchos 16/65
y 9.3x72R ya te digo yo: en ningun lado.
Cansino escribió: en calibre 16/65-9.3x72R "regalado"
yogi_maketo escribió:Cansino escribió: en calibre 16/65-9.3x72R "regalado"
Es que si no te regalan un arma en esos calibres no te la llevas. A ver donde encuentras cartuchos 16/65
y 9.3x72R ya te digo yo: en ningun lado.
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:de estos que la bascula entra una media luna subre los cañones
¿Cierre de cabeza de muñequilla?
jabaliviejo escribió:Con lo bien que podría estar en el monte y tengo que estar aquí con esta panda de desgeneraus
¡Qué paciencia me da el Señor!
yogi_maketo escribió:Anda que no habeis madrugado hoy...
Yo he empezaddo bien, todos los dias paso por la misma calle y hay dos balcones con claveles de colores que no se suelen ver y hoy me he encontrado un par de ramas por el suelo, asi que ya tengo yo tambien.
skeet mejor que cambiar de formato el video usa un reproductor que lea el formato tuyo que supongo que es .mov
A mi me gusta el VLC (Video Lan Client) pones eso y descarga en google y ya lo tienes, es gratuito.
A vwer si asi no no spones videos rositas desde el segundo 12
skeet escribió:Efectivamente es .mov, pensado para estos pesaditos de los Mac de marras.
yogi_maketo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZcEKrhxa ... r_embedded
Si te fijas en los videos relacionados (a la derecha) lo puede usar hasta una niña
Edito porque no se enlazar el video
jabaliviejo escribió:Coño! yo tengo esa maquinita. Este año la voy a usar para recargar cartuchos del 20.
yogi_maketo escribió:Otra cosa cansino, Pedro Vargas en una consulta que hacian en decaza.com sobre si se puede convertir un 8x57 a 8x68 dijo que es posible, pero que él no lo haría, que ya le costó un escariador hacer eso.
jabaliviejo escribió:Coño! yo tengo esa maquinita. Este año la voy a usar para recargar cartuchos del 20. Tengo un saco de vainas y de tacos, un bote de pólvora y un saquillo de perdigón del 7... Lo que no dide el vídeo es cómo se usan unas piecillas que supongo que serán los dosificadores de pólvora y plomo.![]()
Seguiré viendo vídeos relacionados.
jabaliviejo escribió:Son los PC los que tienen un problema de adaptación... Además de otros muchos problemas.![]()
Cansino escribió:
Pd: no se si acabare comprandome un bicho de estos, me parecen muy peligrosos
skeet escribió:Pregunta al Sr. Steve Jobs a ver qué coño hizo con los Iphone con los que no se podía hablar por teléfono. Tuvieron que inventar una funda que hiciera de antena para que la gente pudiera hablar por teléfono con el teléfono. Se tuvo que comer una rueda de prensa dando la cara explicando en qué y cómo la habían cagado. ¿No estabas tú cubriéndola?...........sí, sí, los de la manzanita.............
agustiniglesia escribió:Skeet no te cabrees con el, recuerda que es el amor y el dinero lo que hace que se compre, esas cositas de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados