El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 09 Jul 2011 10:38

Cansino escribió: en calibre 16/65-9.3x72R "regalado"

Es que si no te regalan un arma en esos calibres no te la llevas. A ver donde encuentras cartuchos 16/65

y 9.3x72R ya te digo yo: en ningun lado.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Jul 2011 10:52

Por cierto nos tienes que decir que paginas son esas de Alemania, por si un dia nos toca la quiniela.

Y de paso la de las culatas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Jul 2011 10:55

yogi_maketo escribió:
Cansino escribió: en calibre 16/65-9.3x72R "regalado"

Es que si no te regalan un arma en esos calibres no te la llevas. A ver donde encuentras cartuchos 16/65

y 9.3x72R ya te digo yo: en ningun lado.

Por eso por el arma piden 530€ y he dicho mil contando con comprarme unos escariadores 9.3X74 y 16/70 :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Jul 2011 10:56

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió:de estos que la bascula entra una media luna subre los cañones

¿Cierre de cabeza de muñequilla?

Sera :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Jul 2011 10:57

jabaliviejo escribió:Con lo bien que podría estar en el monte y tengo que estar aquí con esta panda de desgeneraus
¡Qué paciencia me da el Señor!

Ya te digo¡, menuda panda hay por aqui suelta, menos mal que estamos tu y yo cuerdos :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Jul 2011 11:12

yogi_maketo escribió:Anda que no habeis madrugado hoy...

Yo he empezaddo bien, todos los dias paso por la misma calle y hay dos balcones con claveles de colores que no se suelen ver y hoy me he encontrado un par de ramas por el suelo, asi que ya tengo yo tambien.

skeet mejor que cambiar de formato el video usa un reproductor que lea el formato tuyo que supongo que es .mov
A mi me gusta el VLC (Video Lan Client) pones eso y descarga en google y ya lo tienes, es gratuito.

A vwer si asi no no spones videos rositas desde el segundo 12

Efectivamente es .mov, pensado para estos pesaditos de los Mac de marras. :evil:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Jul 2011 11:25

El .mov es cosa del quicktime, aunque igual JV quiere la autoria para los de la manzana. Un amigo tenia una camara ya con este formato hace 8 años y casi nadie tenia un mac.

¿Cansino no es más facil (y barato) los dies del 9.3x72R y una maquinita de recargar cartuchos?

https://www.youtube.com/watch?v=ZcEKrhxa ... r_embedded

Si te fijas en los videos relacionados (a la derecha) lo puede usar hasta una niña :shock:

Edito porque no se enlazar el video :(

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Jul 2011 11:28

Otra cosa cansino, Pedro Vargas en una consulta que hacian en decaza.com sobre si se puede convertir un 8x57 a 8x68 dijo que es posible, pero que él no lo haría, que ya le costó un escariador hacer eso.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Jul 2011 11:57

skeet escribió:Efectivamente es .mov, pensado para estos pesaditos de los Mac de marras. :evil:

No, los pesaditos son los del PC. Casi cualquier programa de un PC lo podrás manejar en un Mac, cosa que no ocurre al contrario. Son los PC los que tienen un problema de adaptación... Además de otros muchos problemas. :twisted:

yogi_maketo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZcEKrhxa ... r_embedded

Si te fijas en los videos relacionados (a la derecha) lo puede usar hasta una niña :shock:

Edito porque no se enlazar el video :(

Coño! yo tengo esa maquinita. Este año la voy a usar para recargar cartuchos del 20. Tengo un saco de vainas y de tacos, un bote de pólvora y un saquillo de perdigón del 7... Lo que no dide el vídeo es cómo se usan unas piecillas que supongo que serán los dosificadores de pólvora y plomo. :roll:
Seguiré viendo vídeos relacionados.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Jul 2011 12:03

jabaliviejo escribió:Coño! yo tengo esa maquinita. Este año la voy a usar para recargar cartuchos del 20.

Te envio un privado

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Jul 2011 12:11

yogi_maketo escribió:Otra cosa cansino, Pedro Vargas en una consulta que hacian en decaza.com sobre si se puede convertir un 8x57 a 8x68 dijo que es posible, pero que él no lo haría, que ya le costó un escariador hacer eso.

Por un lado siguen vendiendo municion para estos calibres, asi que no es dificil encontrar material de recarga. Por otro lado lo de costar o no un escariador hacer el cambio tengo claro que no es culpa del escariador....... :mrgreen:

Pd: no se si acabare comprandome un bicho de estos, me parecen muy peligrosos :mrgreen:
Última edición por Cansino el 09 Jul 2011 12:35, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Jul 2011 12:13

jabaliviejo escribió:Coño! yo tengo esa maquinita. Este año la voy a usar para recargar cartuchos del 20. Tengo un saco de vainas y de tacos, un bote de pólvora y un saquillo de perdigón del 7... Lo que no dide el vídeo es cómo se usan unas piecillas que supongo que serán los dosificadores de pólvora y plomo. :roll:
Seguiré viendo vídeos relacionados.

:shock: :shock: ¿cuando va a ser eso? :cow:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Jul 2011 13:25

Hola de nuevo compañeros, acabo de dejar de pelar patatas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pronto regresa la familia y les quiero dar una sorpresa,.
Bueno, bueno, tiradores como sos estáis pertrechando para la temporada que se aproxima, jejejeje, yo tambien quiero ser bueno, jejejejeje, :D :D :D :D pero ya veremos si la vida me deja que lo sea,jajajaja. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cansino, si portas un arma combinada para la codorniz es de suponer que solo portaras munición para los caños de mostacilla, porque el gendarme de turno te registrara hasta el pelo por si dispones de munición para el fusil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Jul 2011 13:41

jabaliviejo escribió:Son los PC los que tienen un problema de adaptación... Además de otros muchos problemas. :twisted:

Sí, sexual, no te jode......

Pregunta al Sr. Steve Jobs a ver qué coño hizo con los Iphone con los que no se podía hablar por teléfono. Tuvieron que inventar una funda que hiciera de antena para que la gente pudiera hablar por teléfono con el teléfono. Se tuvo que comer una rueda de prensa dando la cara explicando en qué y cómo la habían cagado. ¿No estabas tú cubriéndola?...........sí, sí, los de la manzanita.............

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Jul 2011 13:43

Cansino escribió:
Pd: no se si acabare comprandome un bicho de estos, me parecen muy peligrosos :mrgreen:

Anda que no das guerra tú también.... Acabo de colgar el teléfono y ya sé el precio. :twisted: :?:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Jul 2011 14:27

Skeet no te cabrees con el, recuerda que es el amor y el dinero lo que hace que se compre, esas cositas de nada.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Jul 2011 16:30

skeet escribió:Pregunta al Sr. Steve Jobs a ver qué coño hizo con los Iphone con los que no se podía hablar por teléfono. Tuvieron que inventar una funda que hiciera de antena para que la gente pudiera hablar por teléfono con el teléfono. Se tuvo que comer una rueda de prensa dando la cara explicando en qué y cómo la habían cagado. ¿No estabas tú cubriéndola?...........sí, sí, los de la manzanita.............

Igual resulta que es verdad, pero a mi me suena a chino. El Iphone de mi hermanita funciona sin problemas de ningún tipo.

agustiniglesia escribió:Skeet no te cabrees con el, recuerda que es el amor y el dinero lo que hace que se compre, esas cositas de nada.

Que vaaaaaa. Es precisamente la falta de dinero y mi ignorancia sobre las complicaciones de la informática lo que me obliga a comprar Mac.
Tengo un amigo procurador que cada dos años tiene que cambiar de ordenador porque se le queda pequeño, se le peta y tiene que liarse con nuevos sistemas operativos, aplicaciones... Se pasa tres días amargado y retrasando trabajo :twisted:
Yo no puedo permitirme esos lujos de tiempo y dinero, ni me gustan los trastos grandes en la redacción así que llevo creo que son cuatro años con este y sin problemas.
Además, lo de que los Mac son caros es un mito. Por ahí tenía alguna página web en la que comprando directamente a Mac salen a precios muy muy buenos.
Por cierto a mi amigo el procurador le han dado un Iphone y cuando llevamos alguna copilla de más se le ha escapado decir que con lo que le gusta la electrónica es lo mejor que ha tenido.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Jul 2011 18:46

HABER QUE MESPLICADO MAL O ALGO ASINA, que yo, un servidor lo decía por los fusiles y achiperres que merca a buen precio el Señor vollacoches. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”