Las grandes mentiras del cine...con armas.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las grandes mentiras del cine...con armas.

Mensajepor santiagoruiz » 30 May 2008 04:20

[citando a: txumitxurri]

joe ya me acuerdo de esa :lol cuado lo vi me puse de mala ostia, eske algunas pelis buenas se joden asi

Es que esas deben vender entradas como las otras para pagarle a los actores.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 30 May 2008 05:57

¿Y hace falta jod... las cuestiones de armamento? Que pongan "pechonalidades" y dejen a las armas tranquilas :D
Una bala, dos topillos

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 02 Jun 2008 15:11

[citando a: santiagoruiz]
En japon se dio una situacion similar despues de la WWII, se prohibio toda muestra de militarismo, la historia belica no se enseñaba en la escuela y casi se eliminaron los sitios donde se podian enseñar las artes marciales, el cine y las noticias estaban censurados.

Ahora no se quiere enseñar que los españoles dieron mucha guerra, en buenas y malas batallas en la historia.

saludos.

Recuerda que en Japon se prohibio todo eso porque los americanos invadieron el pais, y para no tener problemas, les quitaron todo lo que pudiera ser un arma (incluidas las artes marciales).
Ademas, los japoneses y los españoles, aunque compartamos el temperamento, somos practicamente opuestos.....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 03 Jun 2008 04:46

[citando a: gileitor]
En japon se dio una situacion similar despues de la WWII, se prohibio toda muestra de militarismo, la historia belica no se enseñaba en la escuela y casi se eliminaron los sitios donde se podian enseñar las artes marciales, el cine y las noticias estaban censurados.

Ahora no se quiere enseñar que los españoles dieron mucha guerra, en buenas y malas batallas en la historia.

saludos.

Recuerda que en Japon se prohibio todo eso porque los americanos invadieron el pais, y para no tener problemas, les quitaron todo lo que pudiera ser un arma (incluidas las artes marciales).
Ademas, los japoneses y los españoles, aunque compartamos el temperamento, somos practicamente opuestos.....

Lo primero que les quitaron fue el orgullo y su nacionalismo, lo demas lo hicieron los politicos japoneses de post-guerra para tener asi una masa de borregos que trabajaran partiendose el lomo por ellos y aun siguen haciendolo.

saludos.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 03 Jun 2008 09:02

[citando a: gileitor]

saludos.

Lo primero que les quitaron fue el orgullo y su nacionalismo, lo demas lo hicieron los politicos japoneses de post-guerra para tener asi una masa de borregos que trabajaran partiendose el lomo por ellos y aun siguen haciendolo.

saludos.

La "masa de borregos" la tenian ya desde la edad media.... de hecho, hasta hace unas decadas, seguia siendo todo igual (de ahi que los directores de las empresas tuvieran su roku-gu y sus sables en el despacho y los simbolos feudales en las marcas actuales, ya que eran como daimyos), hasta que llegaron las influencias occidentales y el despido....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 05 Jun 2008 00:13

¿Y lo de ponerle el silenciador al revolver? Eso sí que es bestial; en fin... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 05 Jun 2008 05:10

[citando a: kiski]
¿Y lo de ponerle el silenciador al revolver? Eso sí que es bestial; en fin... Saludos

Hombre si te pones a ver que hacen 15 disparos con un revolver de cinco tiros que raro puede tener que le pongan silenciador.

saludos.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 05 Jun 2008 05:12

Me acuerdo de las peliculas en las que el actor se sube al tanque y encuentra la escotilla del comandante abierta y le lanza una granada adentro, ¿ a quien coño se le ocurre de dejar una escotilla abierta en la zona de combate?.

saludos.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 05 Jun 2008 13:45

Lo que es seguro es que a quien se le haya ocurrido ya no estará aquí para contarnoslo :D
Una bala, dos topillos

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Jun 2008 00:55

Y cuando Arnold en comando sabe que lo van a atacar porque huele a los enemigos!!! por no hablar de que va corriendo por un jardín, 100 tíos disparándole apoyados y nadie le da, y el tiro que mete (en carrera y sin apuntar) tiro en la cabeza.

Al bueno le pegan una paliza de muerte y de repente, cuando debía haber muerto ya tres veces, de dos hostias se carga al malo (Rocky)

Ballestas en Gladiador...

Las roturas de brazos de Steven Seagal

la forma de apuntar de los negros, con las pistolas inclinadas???

Las muertes heróicas de los buenos (aliados generalmente) "estoy contento de morir por mi país" "dile a mis hijos que se sientan orgullosos de su papi"...

El disparo inverosímil en "enemigo a las puertas" con el francotirador ruso saltando..

Los lanzamientos de suriken en las películas japos a 50 metros clavándose en el hueso de la frente y produciendo la muerte instantánea..

La misteriosa técnica de policías y soldados norteamericanos para desmayar a placer al enemigo de un puñetazo certero

Lo subnormales que son los alemanes en general en las películas yankees (cañones de navarone, 12 del patíbulo...) y lo malos (salvad al soldado ryan)

Por supuesto tadas las películas del rey del mojo: James Bond (que coge cualquier arma y la usa mejor que un experten: helicópteros, tanques, aviones...) esto también lo hacen los americanos cuando cogen armas alemanas (u-571) o rusas (firefox)

Las gilipolleces de las películasdel futuro donde se puede volar al hiperespacio en segundos pero después te mueves montado en un dromedario galáctico (Starwars) aparte de la ropa medieval

Y comentando BHD, nadie duda en las bajas favorables a los americanos, lo que yo dudo es que hubiera tantos negros disparando sin acertar y tiro americano, víctima segura
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 07 Jun 2008 04:00

Recuerdo la pelicula " detras de las lineas enemigas" la aventura del piloto de un F-16 deribado en la antiguas yugoeslavia, el caso es que en la escena final se produce el enfrentamiento frontal de los helicopteros norteamericanos con una unidad enemiga, armados con vehiculos blindados, tanques y jeeps armados con ametralladoras pesadas dobles, y se disparan a corta distancia y adivinen quien perdio, y los helicopteros sin un rasguño en la pintura.

saludos.

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 08 Jun 2008 14:06

Me acuerdo de las peliculas en las que el actor se sube al tanque y encuentra la escotilla del comandante abierta y le lanza una granada adentro, ¿ a quien coño se le ocurre de dejar una escotilla abierta en la zona de combate?.

saludos.

pues a los guionistas de cine. en fin que no les cogerian pa llevar tamques
esta es mi firma

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 08 Jun 2008 17:39

[citando a: txumitxurri]

saludos.

pues a los guionistas de cine. en fin que no les cogerian pa llevar tamques

Pero se ve tan bien en la pelicula. :D :D :D :D

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 17 Jun 2008 02:44

Un fallo muy gordo que recuerdo, en Plenilunio (española), que por lo demás me parece buena peli, cuando el etarra va a matar al policía con una Beretta 92FS se le ¿encasquilla? Antes de hace el primer disparo (o al segundo al menos, creo) Menudo encasquillamiento más extraño. Y más con una 92, que no será la super-pistola, pero dudo que llegue a tanto.

En Infiltrados (de Scorssesse, claro) hay un malo que usa una botella de 50cl de coca cola como silenciador con !Un Colt Python .357 Magnum de 3" pulgadas¡
Una bala, dos topillos

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 17 Jun 2008 03:33

[citando a: MiguelDi]
Un fallo muy gordo que recuerdo, en Plenilunio (española), que por lo demás me parece buena peli, cuando el etarra va a matar al policía con una Beretta 92FS se le ¿encasquilla? Antes de hace el primer disparo (o al segundo al menos, creo) Menudo encasquillamiento más extraño. Y más con una 92, que no será la super-pistola, pero dudo que llegue a tanto.

En Infiltrados (de Scorssesse, claro) hay un malo que usa una botella de 50cl de coca cola como silenciador con !Un Colt Python .357 Magnum de 3" pulgadas¡

Nunca subestimes el poder de la coca cola amigo mio :D :D :D :D

lo de la beretta, si fue en el primer disparo es municion defectuosa, si fue en el segundo, es que no queria a su mama, y en cualquier caso ¿ quien era el bueno de la pelicula? Er niño de uniforme nene. :M :M :M

Saludos.

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 25 Jun 2008 23:44

en lgunas peliculas disparan como 60 balas y no se les acaban y ademas los sonidos de los silenciadores no son muy reales
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 25 Jun 2008 23:47

[citando a: korn_duality]
en lgunas peliculas disparan como 60 balas y no se les acaban y ademas los sonidos de los silenciadores no son muy reales

Tienes razón, a mí me parece que en ninguna película suenan los disparos como en la realidad. :?
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 26 Jun 2008 03:59

[citando a: JERICO]
[citando a: korn_duality]

Tienes razón, a mí me parece que en ninguna película suenan los disparos como en la realidad. :?
Un saludo

Eso es defecto de la banda sonora ;) ;) ;) ;) , a un amigo mio le pregunte y NO sabia que la municion para usarse con silenciador es especial, mas debil para hacerla subsonica,eso vino a colacion por una escena donde un seal norteamericano derriba a un arabe con una MP-5 con silenciador, y el tipo tenia una de esas cartucheras que se usan en el pecho para llevar los cargadores de Ak-47, tipo vietnamita y con dos disparos lo tumba.

Embuste tamaño de una plaza de toros. :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Volver a “Tus temas de interés”