[citando a: txumitxurri]
joe ya me acuerdo de esa :lol cuado lo vi me puse de mala ostia, eske algunas pelis buenas se joden asi
Es que esas deben vender entradas como las otras para pagarle a los actores.

[citando a: txumitxurri]
joe ya me acuerdo de esa :lol cuado lo vi me puse de mala ostia, eske algunas pelis buenas se joden asi

[citando a: santiagoruiz]
En japon se dio una situacion similar despues de la WWII, se prohibio toda muestra de militarismo, la historia belica no se enseñaba en la escuela y casi se eliminaron los sitios donde se podian enseñar las artes marciales, el cine y las noticias estaban censurados.
Ahora no se quiere enseñar que los españoles dieron mucha guerra, en buenas y malas batallas en la historia.
saludos.

[citando a: gileitor][citando a: santiagoruiz]
En japon se dio una situacion similar despues de la WWII, se prohibio toda muestra de militarismo, la historia belica no se enseñaba en la escuela y casi se eliminaron los sitios donde se podian enseñar las artes marciales, el cine y las noticias estaban censurados.
Ahora no se quiere enseñar que los españoles dieron mucha guerra, en buenas y malas batallas en la historia.
saludos.
Recuerda que en Japon se prohibio todo eso porque los americanos invadieron el pais, y para no tener problemas, les quitaron todo lo que pudiera ser un arma (incluidas las artes marciales).
Ademas, los japoneses y los españoles, aunque compartamos el temperamento, somos practicamente opuestos.....

[citando a: santiagoruiz][citando a: gileitor][citando a: santiagoruiz]
saludos.
Recuerda que en Japon se prohibio todo eso porque los americanos invadieron el pais, y para no tener problemas, les quitaron todo lo que pudiera ser un arma (incluidas las artes marciales).
Ademas, los japoneses y los españoles, aunque compartamos el temperamento, somos practicamente opuestos.....
Lo primero que les quitaron fue el orgullo y su nacionalismo, lo demas lo hicieron los politicos japoneses de post-guerra para tener asi una masa de borregos que trabajaran partiendose el lomo por ellos y aun siguen haciendolo.
saludos.

[citando a: kiski]
¿Y lo de ponerle el silenciador al revolver? Eso sí que es bestial; en fin... Saludos

[citando a: santiagoruiz]
Me acuerdo de las peliculas en las que el actor se sube al tanque y encuentra la escotilla del comandante abierta y le lanza una granada adentro, ¿ a quien coño se le ocurre de dejar una escotilla abierta en la zona de combate?.
saludos.

[citando a: txumitxurri][citando a: santiagoruiz]
Me acuerdo de las peliculas en las que el actor se sube al tanque y encuentra la escotilla del comandante abierta y le lanza una granada adentro, ¿ a quien coño se le ocurre de dejar una escotilla abierta en la zona de combate?.
saludos.
pues a los guionistas de cine. en fin que no les cogerian pa llevar tamques

[citando a: MiguelDi]
Un fallo muy gordo que recuerdo, en Plenilunio (española), que por lo demás me parece buena peli, cuando el etarra va a matar al policía con una Beretta 92FS se le ¿encasquilla? Antes de hace el primer disparo (o al segundo al menos, creo) Menudo encasquillamiento más extraño. Y más con una 92, que no será la super-pistola, pero dudo que llegue a tanto.
En Infiltrados (de Scorssesse, claro) hay un malo que usa una botella de 50cl de coca cola como silenciador con !Un Colt Python .357 Magnum de 3" pulgadas¡

[citando a: korn_duality]
en lgunas peliculas disparan como 60 balas y no se les acaban y ademas los sonidos de los silenciadores no son muy reales

[citando a: JERICO][citando a: korn_duality]
en lgunas peliculas disparan como 60 balas y no se les acaban y ademas los sonidos de los silenciadores no son muy reales
Tienes razón, a mí me parece que en ninguna película suenan los disparos como en la realidad. :?
Un saludo
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados