Imaginarias (Búhos)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imaginarias (Búhos)

Mensajepor Kamar » 14 Dic 2009 01:50

FRUTO escribió:Kamar perdona pero me he colgado del telefono.

Pues yo he llamado por telefono para preguntar por ver como seguia de la enfermedad pues como me habia marchado de viaje en el pueste no sabia nada y me ha dicho lo que habia pasado.

Esto es la leche.

Pues perece que ha debido ser repentino y rápido,

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2009 01:56

Yo tambien me acabo de enterar, ,¡que pena!.

Si, ya lo se, es que no puedo dormir.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 14 Dic 2009 02:07

Decano, no me seas "calzonazo" y saca pacho como buen buho.

Nadie dice que sea un paseo triunfal pero seguro que en sitios peores has luchado, has navegado en aguas mas arboladas, y ahora no vas a quedar como una neneza saca pecho relajate y veras como cuando lo tengas pasado no es tan duro y mas teniendo experiencia como tu la tienes.

Tu puedes con eso y mucho mas y tus hermanos te mandamos todo nuestro apoyo que seguro tambien te ayudara.

Mariconadas las justas. :mrgreen:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 14 Dic 2009 02:16

Hola Kompras, he visto que vas a estar unos días en el hospital.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2009 02:21

De calzonazo y neneza, nasti de plasti Fruto, lo que tengo es experiencia al respecto y se como va la cosa, es por eso, lo del acojono, que no puedo dormir, no por el miedo, que yo no tengo miedo de nada, ni a la Muerte que ya la he visto de cerca dos veces, otra cosa es el guion que me tendran preparado y como esa pelicula ya la he visto, se como acaba y el final no me gusta pero que ni un poquito, eso si, en cuanto salga, la armo por lo menos hasta el dia 30 y luego o lo vuelvo a celebrar o lo celebro de nuevo, no se si queda claro.

Si Kamar, ya ves lo alegre que estoy, es para la revision general, que antes me tienen que hacer unas pruebas en profundidad.

Muchas gracias por vuestro interes y apoyo moral.

¡Aupa Athletic!.

El Decano acojonado.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 14 Dic 2009 02:36

Pues mucho animo Kompras y piensa en el lado bueno, seguro que vas a estar rodeado de bonitas enfermeras, o auxiliares o come se les llame ahora.
Bueno pues yo por hoy voy a retirarme.
Buenas noches a todos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2009 02:57

Las enfermeras que me voy a encontrar Kamar, si son las mismas voy de craneo, feas, desabridas y unos autenticos callos, eso si muy profesionales te ponen de agujas hasta las orejas pidiendote mil perdones por los pinchazos, en eso son encantadoras, te pinchan, te perforan y sondan con la mayor profesionalidad y eficacia, como los kapos de Bergen-Belsen o asi.

Fijate lo loco que estoy de volverlas a ver.

Ya os contare ya.

Ahora si que me despido hasta la vuelta.

Buenas noches y que lo paseis lo mejor posible.

El Decano.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 14 Dic 2009 02:58

Muy bonito nosotros buscandote las enfereras mas bonitas sensuales y cariñosas que nos han salido por un pico el conseguirlas y tu pensando en que lo vas a pasar mal y si sales que la lias y lo celebras y a los demas nada cuando podias celebrarlo en un sito que podiamos preparar que Kamar sabe, yo no ignoro y tu te imaginas. :mrgreen:

Venga a la cama y descansa un poco.

Hasta mañana :mrgreen:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Dic 2009 20:30

Ánimo Kompras, a ver si consuerte te toca una de estas :lol: :wink:
Adjuntos
Bueno compañeros, he creído acertado abrir un hilo para los insomnes y para todos aquellos noctámbulos 80
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 14 Dic 2009 20:36

FERARRFE escribió:Ánimo Kompras, a ver si consuerte te toca una de estas :lol: :wink:

Ferarrfe tienes mala leche como para montar una fabrica de yogour.

Nuestro querido Decano con una enfermera asi se le acorta la estancia terrenal, con algo menos tambien se apaña. :mrgreen: :mrgreen:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2009 21:20

Me quieren torturar un poco mas, se aplaza la ejecucion hasta mañana. :mrgreen:

Esa enfermera tan guapa no es de la S.S. es de pago y carisima, lo siento en el alma pero mi bolsa no me permite esos dispendios y ademas si se entera la buha, me capa, no se si me explico. :mrgreen:

Os agradezco de mil amores vuestros desvelos por procurarme la mejor atencion, sois estupendos, ¡ojo al dato, que la buha visita la pagina!, cuidadin con lo que me decis, mejor por privado, lo leo y lo borro, ya sabeis como van estas cosas, es muy susceptible y celosa, si celosa y no se por que.

Cuando Kamar y tu Fruto querais, me gustaria conocer ese Sanatorio para convalecientes al que soleis acudir con ¿frecuencia?.

Tambien agradecer a Wilcow sus desvelos por este cansado y quebrantado buho "vintage".

Con amigos como vosotros mi estancia en el Hospital General Veterinario se me va a hacer mucho mas llevadera, se que me estareis esperando a la salida con una gran fuente de roedores al ajillo para compartir entre grandes risotadas, si puede ser y no os parece mal, el vino lo pongo yo, ¿Rioja o Ribera de Duero?.

Antes de salir os aviso por cualquier medio a mi alcance, no me gusta mucho la comida fria.

Un fuerte abrazo amigos.

El Decano.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 14 Dic 2009 21:29

Komprasman escribió:Me quieren torturar un poco mas, se aplaza la ejecucion hasta mañana. :mrgreen:

Esa enfermera tan guapa no es de la S.S. es de pago y carisima, lo siento en el alma pero mi bolsa no me permite esos dispendios y ademas si se entera la buha, me capa, no se si me explico. :mrgreen:

Os agradezco de mil amores vuestros desvelos por procurarme la mejor atencion, sois estupendos, ¡ojo al dato, que la buha visita la pagina!, cuidadin con lo que me decis, mejor por privado, lo leo y lo borro, ya sabeis como van estas cosas, es muy susceptible y celosa, si celosa y no se por que.

Cuando Kamar y tu Fruto querais, me gustaria conocer ese Sanatorio para convalecientes al que soleis acudir con ¿frecuencia?.

Tambien agradecer a Wilcow sus desvelos por este cansado y quebrantado buho "vintage".

Con amigos como vosotros mi estancia en el Hospital General Veterinario se me va a hacer mucho mas llevadera, se que me estareis esperando a la salida con una gran fuente de roedores al ajillo para compartir entre grandes risotadas, si puede ser y no os parece mal, el vino lo pongo yo, ¿Rioja o Ribera de Duero?.

Antes de salir os aviso por cualquier medio a mi alcance, no me gusta mucho la comida fria.

Un fuerte abrazo amigos.

El Decano.

Tu por la buha no te preocupes que nosotros escribimos en clave y no se entera.

Como ya sabes por experiencia te acompañamos a buenos sitios, buen comida y atencion personalizada en todos los aspectos como para que nuestro Decano se sienta altamente satisfecho de todos los servicios que ponemos a su disposicion.

Manoli, Sara, Michelle, etc te esperan ansiosas para tratarte como siempre.

Ves como hablando en clave no tenemos que temer a la buha. :mrgreen:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2009 22:02

Me vais a buscar la ruina, ¡como sois!. :mrgreen:

Conoci ha tiempo a una Dama de Negro y no he vuelto a saber de ella, me compro varias cosas y era mas que una amiga, ¡era una clienta! y de las buenas.

Esta Michelle que indicas, ¿no sera pelirroja y de ojos verdes y que trabaja en la Ford de Almusafes verdad?.

Flap, flap, flap.

El Decano volador con sus plumas de Titanio Bilbao, os saluda con sus mejores deseos de Paz y Amor.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 14 Dic 2009 22:10

Yo pensaba que la chica de la Ford te habia marcado menos.

Claro que Arantxa te mima en el hospital y te visita segun me decias aun los dias que tiene libre de servicio ¡ por algo sera ! :mrgreen:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2009 22:29

Porque soy de amena conversacion, por lo menos es lo que me dice Fruto, aunque yo se que no es cierto, viene a dorarme la pildora para hacerse con alguno de mis deteriorados organos, la muy ladina, ¡como que no me doy cuenta!, solo que me hago de rogar y asi que venga mas veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto no es Arantxa, se llama Nekane y es de Donosti, ¡nadie es perfecto/a!.

Saludos.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 14 Dic 2009 22:37

Komprasman escribió:Porque soy de amena conversacion, por lo menos es lo que me dice Fruto, aunque yo se que no es cierto, viene a dorarme la pildora para hacerse con alguno de mis deteriorados organos, la muy ladina, ¡como que no me doy cuenta!, solo que me hago de rogar y asi que venga mas veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto no es Arantxa, se llama Nekane y es de Donosti, ¡nadie es perfecto/a!.

Saludos.

Sus pretensiones no se que naturaleza tendran lo qe si se como hablas de ella, de sus encantos de lo cortas que se hacen las horas a su lado y sobre todo como te hace recordar tus tiempos de juventud pues cosas que creias perdidad han resucitado, ( las risas, los juegos, etc.) MALPENSADO. :mrgreen:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 15 Dic 2009 00:32

Si, sobre todo los juegos malabares con los sueros y las jeringuillas, ¡menudo espectaculo!.

Las horas, a pesar de todo tienen, cuando estas enfermo y jodido, 120 minutos por lo menos, el tiempo paaaaaasa muy despacito y se hace eterno, las camas de los hospitales en los que he estado hospedado, son autenticos potros de tortura, duras como piedras duras, incomodas a mas no poder, estrechas con avaricia, altas para romperte la crisma si te caes, yo me cai y tuve suerte de darme un estupendo golpe en el coco, por eso estoy asi desde entonces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y eso sin mencionar el servicio de restaurante a la carta, un ejemplo: Sopa de pasta, agua con letritas, merluza jardinera, hojas de indefinible color y sabor con unas hebras fosiles de algo parecido al surimi congelado, manzana asada, una porcion enorme de pellejo vegetal/mineral/animal con incrustaciones de algo similar a pure de boniato.Hasta el agua ¿mineral? sabe mal, ¡ah! y hay que llevarse el papel para el pecho de casa, si no tienes el grave riesgo de pillar cualquier cosa que vista al microscopio es horrible de fea.

¿Que, lo pinto mal eh?, pues no os podeis hacer idea lo que es en vivo y en directo, hasta el personal medico y de enfermeria come fuera, ahi es nada!!!.

Menos mal que no pienso abrir la boca mas que para decir mi nombre y graduacion, lo demas solo a base de tortura, psicologica y de la otra, ¡NO PASARAN!.

Saludos cordiales.

El Decano.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 15 Dic 2009 00:36

Vamos Kompras,que no se diga,seguro que aguantas todo sin rechistar,en peores plazas hemos toreao
:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Volver a “Tus temas de interés”