Si, sobre todo los juegos malabares con los sueros y las jeringuillas, ¡menudo espectaculo!.
Las horas, a pesar de todo tienen, cuando estas enfermo y jodido, 120 minutos por lo menos, el tiempo paaaaaasa muy despacito y se hace eterno, las camas de los hospitales en los que he estado hospedado, son autenticos potros de tortura, duras como piedras duras, incomodas a mas no poder, estrechas con avaricia, altas para romperte la crisma si te caes, yo me cai y tuve suerte de darme un estupendo golpe en el coco, por eso estoy asi desde entonces.

.
Y eso sin mencionar el servicio de restaurante a la carta, un ejemplo: Sopa de pasta, agua con letritas, merluza jardinera, hojas de indefinible color y sabor con unas hebras fosiles de algo parecido al surimi congelado, manzana asada, una porcion enorme de pellejo vegetal/mineral/animal con incrustaciones de algo similar a pure de boniato.Hasta el agua ¿mineral? sabe mal, ¡ah! y hay que llevarse el papel para el pecho de casa, si no tienes el grave riesgo de pillar cualquier cosa que vista al microscopio es horrible de fea.
¿Que, lo pinto mal eh?, pues no os podeis hacer idea lo que es en vivo y en directo, hasta el personal medico y de enfermeria come fuera, ahi es nada!!!.
Menos mal que no pienso abrir la boca mas que para decir mi nombre y graduacion, lo demas solo a base de tortura, psicologica y de la otra, ¡NO PASARAN!.
Saludos cordiales.
El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.