Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Wilcow » 13 Jul 2012 16:51

Euribor hoy: 1,054%
Media mes: 1,135%

Y la subida del iva para el 1 de Septiembre :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Jul 2012 18:28

No se que credibilidad tendra, aqui hablan del "Libor" y por las pintas lo mismo esta relacionado con el Euribor....
http://spanish.larouchepac.com/node/16964
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 16 Jul 2012 16:32

Euribor hoy: 1,044%
Media mes: 1,127%

:shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El Gobierno elimina la deducción en la compra de vivienda a quienes compraron antes de 2006

El Gobierno ha decidido eliminar este año la compensación fiscal por deducción en adquisición de vivienda habitual a todos aquellos que adquirieron su vivienda antes del 20 de enero de 2006, según figura en el real decreto-ley de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad que hoy publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Esta medida no fue anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el miércoles en el Congreso ni por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ayer tras la reunión del Consejo de Ministros, ya que ambos solo señalaron que se suprimirá la deducción por vivienda para los contribuyentes que compren su casa a partir del próximo año.

Sin embargo, el texto publicado hoy en el BOE, donde se detallan las medidas aprobadas este viernes por el Gobierno, dice que “en el ámbito del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (…) se suprime en el período impositivo 2012 la compensación fiscal por deducción en adquisición de vivienda habitual aplicable a los contribuyentes que adquirieron su vivienda antes de 20 de enero de 2006″.

Los contribuyentes que compraron sus viviendas habituales antes de esta fecha tenían derecho a desgravar el dinero que pagaban por su hipoteca a unos porcentajes determinados. Después de esta fecha, el porcentaje de deducción se modificó, y los propietarios de los inmuebles comprados con anterioridad a la misma pudieron verse perjudicados por el cambio. Por esta razón se estableció esta compensación fiscal, para reducir el impacto del cambio en el régimen de tributación de la vivienda habitual en los contribuyentes, que ahora el Gobierno ha decidido suprimir.

El real decreto-ley señala que se suprime la compensación para el ejercicio 2012, lo que significa que afectará a la declaración de la renta que se presente el próximo año.

El real decreto-ley también recoge que “las desgravaciones en el IRPF por vivienda, tras haber sido de utilidad en un año de especial debilidad de la demanda de viviendas, se eliminan también en 2013 en un horizonte de paulatina recuperación de las variables fundamentales de este tipo de gasto”.
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Jul 2012 19:01

Pues yo compré en el 2004, así que me pillaron, mala noticia.

Bueno, tampoco gano ya casi dinero, este año no me salió a pagar, el que viene ya veremos.

Ya veremos, dijo un ciego.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Jul 2012 23:36

Pues había truco :evil: :evil: :evil: , yo me lo he desayunado esta mañana y como compré en 2003...

Saludos,

Lasaga
Usuario Baneado

Del sudor de la frente y del de enfrente.

Mensajepor Lasaga » 17 Jul 2012 11:11

Hoplon escribió:Así es imposibe, de verdad que se le quitan a uno las ganas de arrimar el hombro.

Llevo tres meses con si abro una nueva tienda o no (sería la séptima) y ni ganas tengo: nada mas abrir se me echarán encima toda clase de buitres.

Y luego, si ganas dinero: un facha, como el de mariscos Recio. Y si lo pierdes no faltará quien se alegre.

El de Mariscos Recio no es un "facha" por intentar ganar dinero, algo por otra parte legítimo, justo y absolutamente necesario en toda actividad comercial.

El problema viene cuando alguien trata de ganar dinero a costa de lo que sea y de quien sea sin la más mínima ética. Como cuando el amigo Recio ofrece 500 euros al mes sin contrato laboral, en la economía sumergida pura y dura, por "media jornada", esto es, 12 horas diarias.

En un país serio, guiones como el de la serie televisiva de Recio no pasarían de ser una comedieta para el solaz asueto del personal. Pero en la "Jamonia" de algunos, supone el pan nuestro de cada día.

Determinadas prácticas suponen la materialización del "que se jodan" pronunciado por la hijísima de ese político mediterráneo (y da igual de qué partido sea) al que le ha tocado ya nueve (9) veces la lotería de Navidad entre imputaciones judiciales por tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal.

La cuestión es vivir del sudor del de enfrente, que no de la frente. Haciéndolo además con chulería y ostentación. ¿Que por qué? Porque la ideología del "que se jodan" sabe que este es un país de sumisos, cuando no de alienados de libro, donde cuela todo.

Saludos cordiales y que tengas mucha suerte con tu nueva tienda. La misma que le deseo a tus empleados si es que llegas a tenerlos.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Del sudor de la frente y del de enfrente.

Mensajepor Vicente » 17 Jul 2012 11:29

Me alegra leerte por aquí otra vez.

Lasaga escribió:Saludos cordiales y que tengas mucha suerte con tu nueva tienda. La misma que le deseo a tus empleados si es que llegas a tenerlos.

Hoplon: Hay que tener huevos para contratar, es casi como que te toque la lotería... suerte.

Por lo menos nos reiremos un "rato" viendo declarando a 2 de los grandes estafadores de este país, aunque hay tantos, hablo de Rato y de Narcís Serra, menuda pareja, muy calladito se lo había llevado el catalán de Caixa Catalunya y parece que le han cogido de la solapa :twisted: :twisted: :twisted: , aunque como el "papá imputadísimo" no creo que les caiga nada, es lo que tiene ser político en este país...

Saludos,

Lasaga
Usuario Baneado

De cómo volver al S. XIX por el retrete de la historia.

Mensajepor Lasaga » 17 Jul 2012 17:48

Vicente escribió:Me alegra leerte por aquí otra vez.

Gracias.

Vicente escribió: Hay que tener huevos para contratar

Dada la paupérrima situación económica general, el mayor riesgo está en invertir. Invertir en actividades productivas, que no especulativas.

Ahora bien: Si nos centramos únicamente en el marco jurídico de las relaciones laborales, llegaremos a la conclusión de que con las reformas de 2010 y 2012 ya sólo falta que el trabajador tenga que pagar por ser despedido.

Por no hablar de la supresión de la prórroga automática del convenio colectivo en caso de que no haya acuerdo para su renovación, con el ridículo salario mínimo interprofesional como telón de fondo. O de la posibilidad de contratar en "formación" a técnicos de hasta 30 años con carrera, doctorado y dos máster por unos 400 euros y sin cotización a la SS.

Con otras palabras: En dos años se han ido por el retrete las conquistas socioeconómicas y laborales logradas durante la transición con la disculpa de una crisis que, conviene recordar, no ha originado ni la clase trabajadora ni los modestos autónomos ni las pymes.

Si alguien piensa que dinamitando los derechos laborales, ahogando la capacidad económica de las familias y recortando la inversión pública en gasto social pero no en obras faraónicas de nuevo rico se va a salir de la crisis, es que vive en otra galaxia.

Pero como tú y yo vivimos en el planeta Tierra, sabemos que con este tipo de decisiones suicidas, lo más que se conseguirá será una España de camareros al servicio de guiris teutones en chancletas. Esto y convertir a medio plazo el país en una Bolivia del Norte o en la China del Oeste, con mano de obra semiesclava y sin tener que irse tan lejos. Que también.

La jugada es redonda. Alemania no paga e, incluso, cobra por sus bonos a un año mientras consigue que Asia empiece en Los Pirineos para regocijo de sus empresas, diciéndole para más inri al Gobierno español lo que tiene que hacer si quiere beber de la fuente comunitaria de la caridad.

Del mismo modo, acabada la cena, Ángela Merkel tomó el cáliz y, dándose gracias de nuevo, lo pasó a sus discípulos diciendo: "Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi sangre, sangre de una alianza nueva y eterna, que será derramada por vosotros; haced esto en conmemoración mía y de Bayer, Volkswagen, Basf, Siemens o Daimmler-Chrysler."

Vicente escribió:como el "papá imputadísimo" no creo que les caiga nada, es lo que tiene ser político en este país...

Efectivamente. Ventajas de ser político en un país segunmundista como este. Por no hablar de la bicoca del banquero, que es el que tiene comiendo en su mano al anterior.

Saludos cordiales y ya siento que te quedes sin desgravación fiscal por haber comprado piso antes del 2006.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Jul 2012 18:14

Estimados Lasaga y Vicente: gracias por vuestros ánimos.

En cuanto a los trabajadores de la nueva tienda, al igual que a los de las seis antiguas, les irá mas o menos según nos vaya a todos: de momento todos cobran cada mes y no es poco, pero os confieso que me gustaría que todos cobrasen más (lo merecen). Aunque suene un poco feo decirlo, para que a ellos les vaya bien primero me tiene que ir bien a mi.

Cuando hablaba de buitres me refería -obviamente- a las distintas administraciones central, autonómica y local, porque como cada vez quedan menos empresas la leña se reparte entre las pocas que aún subsisten, y hay veces que abres el cierre el día de la inauguracíón y antes de entrar el primer cliente ya entran los inspectores.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Jul 2012 19:57

A lo peor no tenemos tanta suerte...

Según CINCO DÍAS.

"El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el pasado miércoles que suprimirá la deducción por adquisición de vivienda para los nuevos compradores a partir de 2013. Sin embargo, Hacienda estudia también algún tipo de restricción en función de la renta para los 5,8 millones de propietarios que ya compraron su casa y se deducen por ella en el IRPF."

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Jul 2012 09:47

Vicente escribió:A lo peor no tenemos tanta suerte...

Según CINCO DÍAS.

"El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el pasado miércoles que suprimirá la deducción por adquisición de vivienda para los nuevos compradores a partir de 2013. Sin embargo, Hacienda estudia también algún tipo de restricción en función de la renta para los 5,8 millones de propietarios que ya compraron su casa y se deducen por ella en el IRPF."

Saludos,

¡Leña al mono hasta que cante!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jul 2012 16:43

No se si esto lo ha publicado alguien ya:

[url]https://www.cronicapopular.es/2012/07/moreno-yague-“el-euribor-es-una-monumental-estafa”/[/url]

Por si acaso lo comparto para ver si aun queda algo de esperanza.

NOTA: ¿Porque unas veces me sale la URL y otras no le da la gana? la configuracion que tengo siempre es la misma.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Jul 2012 20:48

Cabo_Tito escribió:No se si esto lo ha publicado alguien ya:

https://www.cronicapopular.es/2012/07/moreno-yague-“el-euribor-es-una-monumental-estafa”/

Por si acaso lo comparto para ver si aun queda algo de esperanza.

NOTA: ¿Porque unas veces me sale la URL y otras no le da la gana? la configuracion que tengo siempre es la misma.

A ver si sale :roll:

[url]https://www.cronicapopular.es/2012/07/moreno-yague-“el-euribor-es-una-monumental-estafa”/[/url]
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Jul 2012 20:48

Pues no sale :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jul 2012 23:05

Bueno, sera el foro, segun le da .. unas veces sale y otras no.... pero solucionarlo es tan sencillo como copiar toda la linea y pegarla en donde las direcciones del navegador ... suele funcionar.
Gracias por comprobarlo!.

¡¡Ojo al dato!! Euribor denunciado en Italia:
http://www.libremercado.com/2012-07-20/la-fiscalia-italiana-investiga-la-posible-manipulacion-del-euribor-1276464331/

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Jul 2012 13:20

Se veía venir, los bancos ingleses manipularon -con la connivenia del Banco de Inglaterra- el libor, que es su índice.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Jul 2012 22:32

Bueno, pues ya me reventaron.

Como podeis ver escribo este mensaje un viernes a las diez y cuarto, y sigo en el despacho. Mis jornadas -y no es tirarme pegotes- son de 72 horas semanales.

Estaba yo tan contento con la nueva tienda, con ese contento que nace del deber cumplido, que se abre el miércoles, y me encuentro en el buzón con dos notificaciones de Hacienda. Con su alevosía habitual las mandan a fines de julio para ver si pillan a la gente d eviaje y les pueden saltar el trámite de alegaciones y crujirlos en firme.

Desde que murió mi padre a mis 21 años, y tengo 45, y me hice cargo del negocio, he tenido ocho inspecciones: salgo a una cada tres años, se ve que me dejan reponerme un poco y vuelven a sangrarme otra vez. Siempre me pillan algo, una retención mal calculada, una amortización que no cuadra, un desfase en la declaración de relaciones con terceros o en cualquiera de los miles de leyes que hay que cumplir... y entonces liquidación, deuda, sanción, recargo, intereses... y se lo llevan todo.

Y ahora las inspecciones viene a pares: han hundido a 300.000 empresarios en los últimos cinco años, y ahora vienen a exterminar a los que quedan.

Pues me harté, de verdad, que me muera si vuelvo a poner en marcha algo en España, el país que odia al que invierte y al que trabaja; si me llegan a notificar hace una semana ni abro la tienda.

Tengo dos sociedades, una da pérdidas y la cubro con mi patrimonio personal: pues lo voy a cerrar, a tomar por saco, me cansé. Ya no me sangran más.

Voy a sacar del banco hasta el último céntimo y a meterlo en el armero, a poner a salvo el dinero ¿quíen me va a criticar? ¿A llamarme mal patriota? pues que la patria me deje respirar, y luego hablamos. Los colonos de Boston que tiraron el té al mar eran unos malos patriotas desde el punto de vista de Inglaterra, aparte de unos infractores fiscales, y hoy son heroes de la independencia americana.

Nada, que me harté de mantener parásitos. Y ya está.

Para contratar el personal busqué en internet curriculos, hice llamadas, y al final seleccioné tres personas para la entrevista: una española, una peruana y un rumano. La española me puso pegas con la hora de la entrevista, yo la cambié y me amoldé a la hora que ella pedía: al final ni se presentó ni avisó que no venía: conclusión: el trabajo para los otros dos.

Bueno, voy a seguir currando: supongo que cenaré a las once y que el niño estará acostado cuando yo llegue. Buenas noches a todos.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Jul 2012 23:47

Lo lamento, lo realmente penoso es que el sistema no funciona, si entras en la pag de hacienda y ves los embargos y subastas, esta claro que algo no esta bien, al final es mas importante la burocracia que el fin de tener una empresa, osea crear riqueza y empleo, no me extraña que cada día mas gente tire la toalla :evil:
Imagen

Volver a “Conversación General”