Media mes: 1,135%
Y la subida del iva para el 1 de Septiembre

Hoplon escribió:Así es imposibe, de verdad que se le quitan a uno las ganas de arrimar el hombro.
Llevo tres meses con si abro una nueva tienda o no (sería la séptima) y ni ganas tengo: nada mas abrir se me echarán encima toda clase de buitres.
Y luego, si ganas dinero: un facha, como el de mariscos Recio. Y si lo pierdes no faltará quien se alegre.
Lasaga escribió:Saludos cordiales y que tengas mucha suerte con tu nueva tienda. La misma que le deseo a tus empleados si es que llegas a tenerlos.
Vicente escribió:Me alegra leerte por aquí otra vez.
Vicente escribió: Hay que tener huevos para contratar
Vicente escribió:como el "papá imputadísimo" no creo que les caiga nada, es lo que tiene ser político en este país...
Vicente escribió:A lo peor no tenemos tanta suerte...
Según CINCO DÍAS.
"El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el pasado miércoles que suprimirá la deducción por adquisición de vivienda para los nuevos compradores a partir de 2013. Sin embargo, Hacienda estudia también algún tipo de restricción en función de la renta para los 5,8 millones de propietarios que ya compraron su casa y se deducen por ella en el IRPF."
Saludos,
Cabo_Tito escribió:No se si esto lo ha publicado alguien ya:
https://www.cronicapopular.es/2012/07/moreno-yague-“el-euribor-es-una-monumental-estafa”/
Por si acaso lo comparto para ver si aun queda algo de esperanza.
NOTA: ¿Porque unas veces me sale la URL y otras no le da la gana? la configuracion que tengo siempre es la misma.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados