Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor factor » 26 Nov 2013 16:49

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Adjuntos
 http://www.yometiroalmonte.es/2013/11/23/aglomeraciones-conseguir-firma-libro-belen-esteban/ 00
índice.jpg (8.4 KiB) Visto 476 veces
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 26 Nov 2013 17:15

Hola:

Siguiendo con la broma de si se es españolito, españolita o españolitis, acabo de leer en un periodico digital que han negado a un extranjero la nacionalidad española por no saber quien es Rajoy.

Me entero de que para dar la nacionalidad española se les hace un test de 30 preguntas de las que 27 deben ser contestadas de forma correcta.

Según parece el examen vale 568 euros ¡Toma ya!

Si la nacionalidad vale eso,.....

Al final ponen cinco preguntas de las aparecidas en los exámenes.

¡Coño! Solamente supe contestar a cuatro.

Menos mal que la nacionalidad me vino por herencia.

Saludos. :birra^:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Nov 2013 17:39

iguana escribió:Antonio1955, entiendo que te sientas "ofendido" por que dijese que viendo la España que nos toca vivir me da asco ser de aquí, pero de ahí a que me envíes mensajes privados llamandome de todo y amenazando....o no estas en tus cabales o eres demasiado mal educado.
Deja de insultarme.

Por favor, A TODOS, vamos a comportarnos como lo que somos, gente adulta y cabal. Que se note.

Gracias,

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaylegion » 26 Nov 2013 17:55

albertobc escribió:
iguana escribió:Que vergüenza, ser español.

Pues yo estoy muy orgulloso de ser español, lo que me si que me da verguenza es el comportamiento de algunos de mis compatriotas. El orgullo de ser español, estimado iguana, esta por encima de reyes, dictadores y belenes estebanes.

+1 :apla: :apla: :apla:
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 26 Nov 2013 18:51

NO TENEMOS ARREGLO
Adjuntos
 http://www.yometiroalmonte.es/2013/11/23/aglomeraciones-conseguir-firma-libro-belen-esteban/ 40
índice.jpg (6.39 KiB) Visto 529 veces
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Nov 2013 21:56

:shock:
"Meca... tó" ... y yo sin enterarme, mira que soy... en qué estaría yo pensando para haberme perdido semejante evento. :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Nov 2013 23:28

Pos yo no se que tenéis contra la B.E.

Hay un macroconcierto de melenudos, pastilleros y otra gente de mal vivir, y es modernidad.
Hacen una convención de homeoterapia y la gente se lo cree.
Un ex-presidente del gobierno, presenta un libro infame y es cultura...

Y así podría seguir un rato.

Peero, si en el cartel está la Esteban, entonces es basura. :?:

Curioso, hay que reconocer que es una magnifica profesional de lo suyo, no deja indiferente, o levanta pasiones o levanta odios. Pero lo que hace se sabe.

Si pudiera pagar su caché para una campaña publicitaría lo haría sin dudarlo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Nov 2013 23:43

Montelongo escribió:Hola:

Siguiendo con la broma de si se es españolito, españolita o españolitis, acabo de leer en un periodico digital que han negado a un extranjero la nacionalidad española por no saber quien es Rajoy.

Me entero de que para dar la nacionalidad española se les hace un test de 30 preguntas de las que 27 deben ser contestadas de forma correcta.

Según parece el examen vale 568 euros ¡Toma ya!

Si la nacionalidad vale eso,.....

Al final ponen cinco preguntas de las aparecidas en los exámenes.

¡Coño! Solamente supe contestar a cuatro.

Menos mal que la nacionalidad me vino por herencia.

Saludos. :birra^:

¡Coño! Yo tampoco conozco a Rajoy, solamente lo he visto por la tele en los telediarios, no nos nos hemos ido nunca de cañas por ahí, ni nada de nada. ¿Y por eso me van a quitar la nacionalidad española?
Bueno, yo pago los 568, que es lo que les interesa y ya vale.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 27 Nov 2013 00:13

No desesperéis, es imposible que nos vayamos a pique pues de ser así se les acabaría el chollo, ergo lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Y ahora a ver quién es el guapo que rebate este sesudo razonamiento. Menos lloriquear y más estrujarse un poco la neurona ...

Todavía recuerdo el 23-F como si hubiera sido anteayer, ese día si parecía que se acababa el mundo, y qué pasó, na de ná, bueno sí, que llegaron estos okupas de hoy pero nada más, o igual ya estaban aquí y no me había enterado, vaya usted a saber, que les den igual.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Nov 2013 09:33

Hola.
Yo no se de que os alarmáis. Estamos en fechas donde se promociona mucho producto. Excelente, bueno o malo. Sin animo de entrar en política, por que estamos hablando de libros, también dos patentes figuras pretenden vender muchos miles de los suyos. Y son dos de los protagonistas de estar donde estamos. Es mas, incluso uno de ellos puso en duda toda España. Era un concepto discutido y discutible. No se oyen criticas sobre ellos.
Creo que todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida. La señora esta, de la que ignoro toda su vida, salvo que , obviamente la conozco de verla durante segundos al zappear, no tiene culpa de la situación que atravesamos. Tendra culpa de lo que sucede de forma inmediata a su alrededor, pero no tiene transcendencia en la situación que nos ofusca la mente. Sin embargo, el señor Solbes, que esta promocionando estos días su libro, andaba cerca del timon. Y el colega de puente de mando, el señor Zapatero, también esta promocionando su libro. Y ese también estaba cerca. Es una cuestión de ego. La mala suerte que tienen muchos futuros escritores, es que no tienen una editorial detrás. Estos si, y cobran por anticipado. Y ya ves tu, nos van a contar lo mala que es la gente. Obviamente el libro es suyo, y pondrán lo que se les ponga. Pero, hay una cosa cierta. A la señora esta, yo jamas podre reprocharle mas que se busque la vida con poca dignidad y mucho desparpajo. Para mi devenir diario, asi como para el resto de millones de españoles, no tendrá consecuencias. Sin embargo, los otros dos mangutas que también promocionan el suyo, y aquí no se comenta nada, también están esperando que les compren muchos miles ,¿ alguno de vosotros hara cola ?. Para que leyéndolo, os deis cuenta que los equivocados sois vosotros, y ellos son personas de reconocido prestigio y de éxito. Ellos siguen siendo martillo, y nosotros yunque.
La señora Belen, no deja de ser una anécdota, y hacer cola para que se lo firme, da morbo. Pero hacer cola para que los otros dos te firmen tu ejemplar, tiene otra valoración. Pensad la que mas os guste.
Un saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Nov 2013 09:58

Vamos a buscarle el lado positivo:

Puede que gente que nunca lee al fin empiece a leer, aunque sea "eso".

Y en cuanto a los enfrentamientos entre foreros, quiero suponer que quienes han criticado a España es porque en el fondo la aman y desearían verla mejor.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 27 Nov 2013 10:17

Hoplon escribió:Vamos a buscarle el lado positivo:

Puede que gente que nunca lee al fin empiece a leer, aunque sea "eso".

Y en cuanto a los enfrentamientos entre foreros, quiero suponer que quienes han criticado a España es porque en el fondo la aman y desearían verla mejor.

Eso si es positivo. :D

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Nov 2013 10:18

Hola Hoplon.
Si, es una reacción. Similar manera como antaño actuaban los mas significados. " El enemigo esta entrando en el perímetro. Tiren sobre nosotros ". Nos duele tanto que deseamos que tiren sobre nosotros. Para ver si la critica feroz, atroz, desmesurada, aleja el peligro. Es tanta la mierda, que sale de las alcantarillas del poder, que queremos, como sucedió en Hue ( Vietnam ), que nos destruyan para poder salvarnos. Eso no va a suceder, por que siempre se van a salvar la cara entre ellos. El juramento Hipocratico. Atender al enemigo cuando lo necesite. Combatirlo para justificar nuestra presencia.
No le demos mas vueltas al asunto. Hay una cosa cierta. Escribir un libro, no es una cuestión de gente eminentemente inteligente. Escribir un buen libro, si. Como van a escribir una autobiografía de sus memorias, si se han engañado ellos mismos tantas veces, que no saben cual es el motivo ni la verdad sincera. El objetivo si. Pero para eso ya hay autores que venden una temática mas apetecible. Pa leer metralla , me compro el Rider digest. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 27 Nov 2013 10:40

Hola josetxo:

Cuando escribes "Yo no se de que os alarmáis. Estamos en fechas donde se promociona mucho producto.", creo que estás equivocado con el tema de inicio de este hilo.

Me parece que nadie está en contra de que se escriba un libro, cada uno se entretiene como quiere, lo que no parece de recibo es que se formen colas para conseguirlo con autógrafo o sin él y que define a una parte de España.

Hay escritores que lo merecen, no así los aqui nombrados que de escritores y merecedores tienen lo que yo de Marilyn Monroe.

Saludos

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Nov 2013 10:55

Montelongo. Se donde me meto, otra cosa es la línea argumental.
O sea, se esta de acuerdo en que se escriba un libro, y una editorial lo publique, pero no que la gente lo adquiera y tenga interés en que se lo firme el autor. Pues es una problema, por que aquí, en esta España, y en la otra punta del mundo, se tiene esa costumbre. Asi no vamos a ninguna parte. Si criticamos al lector, y no al autor, ¿ como seremos capaces de parir un best seller en este país ?. Por que una cosa es cierta. Los autores mas polémicos, vende un monton. Por eso hay una línea de definición que se llama adeptos y detractores. Y por eso se publican al año cientos de títulos. Unos con mas éxito que otros. La valoración por la persona que lo pare, antes que por el titulo es asi. Uno compra un titulo de un autor conocido, si ha tenido éxito el anterior. Y no cabe duda, que la señora Belen, lo tiene de forma incondicional, en una parte del populacho que la sigue en el ámbito televisivo. A Arturo Perez Reverte, se le critica de forma bestial. ¿ Eso es bueno o malo para sus lectores ?. ¿ Como los catalogamos ?
¿ Que es lo que esta bien visto en España ?. Es mas que nada, para seguir , en términos de títulos, algo " guay". Yo es que soy muy demodé y leo títulos raros. Menos mal que no vienen sus autores a firmar los ejemplares aquí a España, pero tendríamos un problema en las colas, si la gente fuera tan proclive a valorar al que lo lee, en vez de criticar al que lo crea.
Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Nov 2013 11:11

Yo creo que lo criticable no es quien lo escribe, que al fin y al cabo sigue el Hilo de su vida salpicada por braguetazos varios, cuyo único objetivo no es contentar o satisfacer el voraz apetito lector de las masas, sino, la rentabilidad pura y dura que generan dichas memorias (si alguna vez las tuvo).

Lo criticable es el pobre ignorante que lo compra, y sobre todo cuando sabemos que muchas de las que siguen a esta intelectual es muy probable que no hayan cogido un libro en su vida.

¿El resto? ha hacer caja...

Pues como ya dije en mi primer Post, con tal de que el 2-3% se lean el libro, lo mismo hemos salvado algunas almas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

RSMK98
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor RSMK98 » 27 Nov 2013 11:13

¿No dicen que el pueblo es sabio?
Pues el pueblo a elegido.....
Desde luego que pena...
Un saludo compañeros

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Nov 2013 11:37

No exageremos.
Vendera algúnos miles que otros. La primera edición ( que no se sabe cuantos ejemplares constan en cada edición ), literalmente se la habrá quedado ella y sus afines. Vamos, con los cojones que tiene no va a sacar un par de ediciones o alguna mas. Aunque las vendan en el Leroy Merlin, para yesca de barbacoa o sujetar patas de mesa. Esos no son el pueblo. Ni otros mas caracteristicos lo son. Solo lo administran. Asi pues, que por unas colas de unos cientos, le hagan la propaganda al libro, ya me diréis la "representación" popular de los cojones. Anda el colectivo muy sensible. :roll: . ¿ Quien ha dicho que pegar braguetazos para buscarse la vida, este prohibido ?. Va en función de la ética de cada uno. Y eso es algo que se puede estirar mucho. :mrgreen: :mrgreen:

Una orientación por donde van las tendencias:

https://www.todostuslibros.com/mas_vendidos/

Volver a “Conversación General”