iguana escribió:Antonio1955, entiendo que te sientas "ofendido" por que dijese que viendo la España que nos toca vivir me da asco ser de aquí, pero de ahí a que me envíes mensajes privados llamandome de todo y amenazando....o no estas en tus cabales o eres demasiado mal educado.
Deja de insultarme.
albertobc escribió:iguana escribió:Que vergüenza, ser español.
Pues yo estoy muy orgulloso de ser español, lo que me si que me da verguenza es el comportamiento de algunos de mis compatriotas. El orgullo de ser español, estimado iguana, esta por encima de reyes, dictadores y belenes estebanes.
Montelongo escribió:Hola:
Siguiendo con la broma de si se es españolito, españolita o españolitis, acabo de leer en un periodico digital que han negado a un extranjero la nacionalidad española por no saber quien es Rajoy.
Me entero de que para dar la nacionalidad española se les hace un test de 30 preguntas de las que 27 deben ser contestadas de forma correcta.
Según parece el examen vale 568 euros ¡Toma ya!
Si la nacionalidad vale eso,.....
Al final ponen cinco preguntas de las aparecidas en los exámenes.
¡Coño! Solamente supe contestar a cuatro.
Menos mal que la nacionalidad me vino por herencia.
Saludos.
Hoplon escribió:Vamos a buscarle el lado positivo:
Puede que gente que nunca lee al fin empiece a leer, aunque sea "eso".
Y en cuanto a los enfrentamientos entre foreros, quiero suponer que quienes han criticado a España es porque en el fondo la aman y desearían verla mejor.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados