Steyr escribió: Al cabrón ese que caza así debería ser cazado aunque fuese con una trampa como las que empleaba el Viet Cong en Vietnam.
Salud y cuídate

editado
Steyr escribió: Al cabrón ese que caza así debería ser cazado aunque fuese con una trampa como las que empleaba el Viet Cong en Vietnam.
Salud y cuídate
josetxo escribió:Hola.
Estamos desvirtuando la idea inicial. Me parece muy mala idea poner, al margen de que sea conseguible en la red, lo que has expuesto compañero. Da ideas, que otros, como siempre , inocentes, pondran la salud. No jodamos. Por mas que nos joda, a un sinverguenza, solo se le atrapa con las manos en la masa , o con pruebas fehacientes. Las " vendettas" tipo, " jodete", acaban mal y con daños colaterales.
Venga. Si no hay mas que aportar sobre este magnifico calibre, y post, se acabo. Empezar a divagar, termina por cerrarlo por las bravas y mal.
Un saludo.
Pd. La justicia tiene muchas formas, pero todas las que se os ocurren, solo acaban bien, cuando tiene guion y mucho presupuesto.
josetxo escribió:Un fraternal saludo Senik.
ssg69 escribió:Hola Roberto. Yo también soy de Asturias. Mañana cazo en Coaña (a ver si hay suerte). Mi FN lo equipé con una SWAROVSKI 1,5 - 6 x 42 con monturas LEUPOLD desmontables y no le envidian nada a las EAW APPLE.
Si necesitas alguna otra opinión mía, mándame un privado y nos ponemos en contacto. Un saludo desde Gijón...
furas escribió:Esta semana he ido a pedir balas para un amigo con un 30-06 y aproveche para pedir una del 338 Win para mi. El precio si es el que dijeron es muy bueno.
https://www.hornady.com/store/338-Win-Ma ... rformance/
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados