JoseSZ escribió:Cansino de momento te apunto el almuerzo, pero lo otro sin foto nada de nada
Y otra cosa, ir con los perros a cuchillo cuenta, por que si cuenta me apunto uno...
...almuerzo claro
Y lo del tornillo, pues supongo que es un tornillo que se le rompio al poco de comprar el rifle, lo soldo el y seguro que se le ha vuelto a romper
Larga vida.
Si ya te digo yo, que al final va a ser culpa del rifle,

.
Pues seguimos, despues del almuerzo nos dirijimos a los puestos mi hermano, el compi, el postor y yo, llegamos al primer puesto, no me gusto nada, estaba fuera de la mancha, con el viento en direccion al resaque, asi que me lo quede yo, a ver si mi hermano se estrenaba. La cosa comenzo muy bien, nada mas soltar los perreros empezaron a pegar tiros, las ladras se sucedian unas tras otras y yo tras ellas por el campo con la esperanza que algun guarro asomara el morro por la maleza, pero na de na; a las 3 horas mas o menos vi por el rabillo del ojo a mi espalda un bulto negro,

, me gire, coño un cochino, le meti la cruz, ummm, que raro anda, le meti aumentos al visor, estaba a unos 150 metros y solo veia un lomo negro, asi que le chite, coñoooo, un pointer, que poquito le ha faltado al jodio,

. El pointer venia de otro resaque y se quedo pululando por la zona, a la media hora mas o menos otro susto, volvi a ver el pointer de refilon, jodido perro, esta tonto, va a toda hostia,

, me giro,

o se ha metido un bidon de redbull o eso no puede ser un perro; le apunto algo mas de un palmo por delante del pecho, Pum, le pego en las tripas, corrijo un poco mas, Pum, segundo en el pecho; lo he perdido de vista,

, pero parece que se ha quedado a la orilla del riachuelo, me hacerco despacito y hay esta mirandome, Pum,:

Lo bien que caen recechando y lo dificil que es meterlos en la cruz a la carrera. Saludos