Lagrima que no dispara.
Y pintar el visor de lo mismo color del rifle?????????
Un saludo.

elsantoangel escribió:hola, tengo unas dudas sobre el visor original del CETME-G3 y su sistema de montaje de garras, haber quien me las puede resolver?
- Precio de 2ºmano o surplus en España?
- Es posible separar el visor del sistema de montaje de garras? para pej montarlo sobre anillas en un carril soldado
- Las garras permiten usar simultaneamente las miras ?
- peso aprox. del conjunto visor+garras?
- Y si se desmonta las garras al volver a colocarlas se pierde el cero? Entiendo q no es algo de quita y pon
He visto el visor hendsolt en sus dos versiones hay alguno mas original? pq el español es imposible de conseguri no ?
Por ultimo el visor es 4x20 con eso su campo de trabajo estara en unos 300metros? Habalndo de blancos tipo silueta q es para lo q sirve y se diseño
elsantoangel escribió:Gracias KBoy, dandolle vueltas voy a probar con algo barato y sencillo, le atornillare un carril algo asi, para colocarle unas anillas lo mas bajas posibles y evitar usar cantoneras y pesos sobrantes, eso si, sacrigicando el usar las miras de hierro. Para facilitar el tema del montaje del visor me hare con unas anillas que tienen un sistema de liberacion rapida
elsantoangel escribió:Por cierto, duracoat se aplica en pistola de spray? voy a darle un CAMO DESERT con pintura khaki de la marca krylon pero tengo entendido que es mas endeblita? que la duracoat, es asi ?
Tampoco quiero que quede perfect pues me gustaria que con el uso vaya presentando señales de desgaste, incluso en algunos tutoriales los tios le dan esos acabado con efecto "usado"
Zhunter-1 escribió:Para no abollar las vainas al expulsarlas, aparte del deflector, ¿se puede conseguir el mismo efecto con las patas de la montura del visor?
Como he visto que muchos lo han montado justo al límite de la ventana de expulsión...![]()
¿Dónde se puede conseguir un pistolete más grueso/ ergonómico que el original? Algo parecido al siguiente, pero en polímero:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados