muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor luchar » 02 Nov 2014 12:02

Esta muy bien......
Lagrima que no dispara.
Y pintar el visor de lo mismo color del rifle?????????

Un saludo.
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Goodshoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Goodshoot » 02 Nov 2014 12:09

Pues lo había pensado.

Pero como tiene los numeritos y las rallitas en blanco, creo que no quedaría demasiado bien. Quedaría todo negro.
Un saludo!

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 04 Nov 2014 11:26

Bueno, después de mucho tiempo detrás de uno, por fin me uno al club...

:mrgreen:
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 20

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 04 Nov 2014 11:32

Y lo primero fué ir a probarlo al campo de tiro...
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 30
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 31

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 04 Nov 2014 11:36

De momento tal y como SB lo parió, pero espero irle añadiendo complementos a medida que la economía lo permita.

Por lo pronto, sigo atento al hilo y a la conversación entorno al HENSOLDT.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ay, lo feliz que estoy con mi CETME!!

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 04 Nov 2014 11:39

Bonito campo de tiro ¿150 metros?. ¿Dónde está si se puede preguntar?.

Que disfrutes del chopo.
UT TENSIO SIC VIS

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 04 Nov 2014 12:01

Es el campo de Torres de Segre, cerca de Lleida. El campo llega hasta los 200m y los blancos se pueden colocar a 50, 100 y 200 metros. Si no eres socio se paga una entrada de 20€ + federativa, si no se tiene, y puedes tirar durante todo el día (en el horario en el que está abierto, claro).

Cambiando de tema, leyendo un manual militar del CETME C, he visto que pone la advertencia de "no guardar nunca en el armero con la aleta en posición de seguro"... :shock: ...alguién podría explicarme por qué es así?

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 04 Nov 2014 12:31

Porque te puedes cargar la palanca de seguridad si le tiras muy fuerte y la aleta está en seguro.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 05 Nov 2014 11:56

Yo tengo el HENSOLDT alemán montado en el CETME. El precio surplus oscila entre 300 y 350 euros, tanto en España como Alemania. Existen unas garras iguales que en lugar de llevar el visor HENSOLDT simplemente llevan un carril para que le metas lo que quieras. Eso si, tendrás que hacer inventos porque los CETMES civilizados carecen de las pestañas donde se agarra. En mi caso le aplique soldadura química para fabricar un tope. (Ver foto). Por cierto, en la foto he borrado en paint el serial por seguridad. La pintura es Duracoat Negro mate.

elsantoangel escribió:hola, tengo unas dudas sobre el visor original del CETME-G3 y su sistema de montaje de garras, haber quien me las puede resolver?

- Precio de 2ºmano o surplus en España?
- Es posible separar el visor del sistema de montaje de garras? para pej montarlo sobre anillas en un carril soldado
- Las garras permiten usar simultaneamente las miras ?
- peso aprox. del conjunto visor+garras?
- Y si se desmonta las garras al volver a colocarlas se pierde el cero? Entiendo q no es algo de quita y pon

He visto el visor hendsolt en sus dos versiones hay alguno mas original? pq el español es imposible de conseguri no ?

Por ultimo el visor es 4x20 con eso su campo de trabajo estara en unos 300metros? Habalndo de blancos tipo silueta q es para lo q sirve y se diseño :sniper
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 05 Nov 2014 12:04

También podrías hacer lo que el Enosa, pillar esas garras Stanag y soldar una U metalica a la parte posterior. Esta U agarra el alza y ya no se mueve hacia adelante (que es básicamente el problema). En mi caso me pareció mas sencillo lo de la soldadura química y puesto que lo iba a pintar con el Duracoat y no se verían diferencias fui a ello.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 Nov 2014 12:14

Gracias KBoy, dandolle vueltas voy a probar con algo barato y sencillo, le atornillare un carril algo asi, para colocarle unas anillas lo mas bajas posibles y evitar usar cantoneras y pesos sobrantes, eso si, sacrigicando el usar las miras de hierro. Para facilitar el tema del montaje del visor me hare con unas anillas que tienen un sistema de liberacion rapida
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 100
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 Nov 2014 12:18

Por cierto, duracoat se aplica en pistola de spray? voy a darle un CAMO DESERT con pintura khaki de la marca krylon pero tengo entendido que es mas endeblita? que la duracoat, es asi ?

Tampoco quiero que quede perfect pues me gustaria que con el uso vaya presentando señales de desgaste, incluso en algunos tutoriales los tios le dan esos acabado con efecto "usado" :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 05 Nov 2014 12:42

elsantoangel escribió:Gracias KBoy, dandolle vueltas voy a probar con algo barato y sencillo, le atornillare un carril algo asi, para colocarle unas anillas lo mas bajas posibles y evitar usar cantoneras y pesos sobrantes, eso si, sacrigicando el usar las miras de hierro. Para facilitar el tema del montaje del visor me hare con unas anillas que tienen un sistema de liberacion rapida

Yo valoré el mantener operativo la mira y alza originales. Por eso opté por el sistema original.

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 05 Nov 2014 12:48

elsantoangel escribió:Por cierto, duracoat se aplica en pistola de spray? voy a darle un CAMO DESERT con pintura khaki de la marca krylon pero tengo entendido que es mas endeblita? que la duracoat, es asi ?

Tampoco quiero que quede perfect pues me gustaria que con el uso vaya presentando señales de desgaste, incluso en algunos tutoriales los tios le dan esos acabado con efecto "usado" :lol:

Krylon es pintura, ni mas ni menos, yo he pintado con ella aunque no armas. Hay mucha gente que lo hace y le va bien en las replicas de airsoft. El Duracoat ya es un acabado mas resistente dentro de que se puede aplicar a un nivel de "aficionado". Hay muchos tratamientos acabados en ...coat, ahora mismo no se que esta disponible y que no en España.

Respecto mi experiencia, no tengo quejas del acabado duracoat, es mas, estoy contento. Yo compre el kit de principiante, que lo trae todo. El producto, el endurecedor, un espray para aplicarlo (que sustituye el compresor profesional) y un desengrasante. Lo compré en Alemania porque en la época no estaba en España.

Socio de ANARMA 476.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 05 Nov 2014 16:12

¿La carrillera es indispensable para disparar con la montura STANAG u otra alta?

Separando el HENDSOLDT de su montura, supongo que va atornillado,¿ no podría adaptarse a otra montura más baja haciendo una ranura en la anilla donde encajar el nervio longitudinal del visor?

De ser así se podría utilizar una de tipo Quick Release, permitiendo utilizar las miras en caso de necesidad y utilizando una montura más baja sin necesidad de carrillera.

Imagen

¿Se perdería el cero al montar y desmontar la mira?

Y por último, ¿qué opinión os merecen estas anillas de apertura rápida lateral?

Imagen

En caso de necesitar utilizar las miras fijas, el visor quedaría plegado sobre un lateral....¿perdería el cero?

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 Nov 2014 21:19

No pierde el cero si las piezas son buenas, muchos cazadores de montaña montan sus miras cuando llegan al lugar y no pasa nada.

Esas miras son un poco truño, he visto en rifles mk12 y/o m110 unas anillas mas bajas y de liberacion rapida

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 05 Nov 2014 23:06

Para no abollar las vainas al expulsarlas, aparte del deflector, ¿se puede conseguir el mismo efecto con las patas de la montura del visor?

Como he visto que muchos lo han montado justo al límite de la ventana de expulsión... :oops:

¿Dónde se puede conseguir un pistolete más grueso/ ergonómico que el original? Algo parecido al siguiente, pero en polímero:

Imagen

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 06 Nov 2014 11:06

Zhunter-1 escribió:Para no abollar las vainas al expulsarlas, aparte del deflector, ¿se puede conseguir el mismo efecto con las patas de la montura del visor?

Como he visto que muchos lo han montado justo al límite de la ventana de expulsión... :oops:

¿Dónde se puede conseguir un pistolete más grueso/ ergonómico que el original? Algo parecido al siguiente, pero en polímero:

Imagen

Busca en RKSPlus.com

Socio de ANARMA 476.

Volver a “Armas Militares”