Saludos y buena tarde
pavli escribió:Yo tengo ese mismo y de momento (toco madera) sigue como el primer día.
Imagino habrás probado a recargar la batería .. ¿ Se te estropeó mientras estaba encendido, apagándose de repente, o bien cuando fuiste a conectarlo un día ya no hubo manera de que arrancara ?
Lo digo para estar al tanto, por si le pasara lo mismo al mío ( toco madera tres veces..)
non_fuyades escribió:Lo use un día; lo apagué y al volver a encenderlo al cabo de una semana solo se encendía los led blancos laterales.
Probé a cargarlo y cargaba correctamente, hasta plena carga.
Como responde a los botones, hace el reset, y se apaga al mantener apretado la tecla de encendido/apagado, deduzco que parte del microprocesador funciona; lo que no funciona es el display o la comunicación con el display.
Lo he desmontado y a primera vista está correcto. No he mirado si existe actividad en los puertos ya que el osciloscopio no lo tengo operativo; en cuanto consiga uno, miraré si funciona...
Pero como te digo; casi seguro que es la comunicación con el display, ya que este es tonto, totalmente pasivo.
Ya envié un correo al chino, veremos que responde.
alexis8 escribió:Efectivamente pavli, tengo el fx y la verdad es que va muy bien 0 problemas, tengo pendiente una revisión
El unico pero que le pongo es que para distancias cortas no sirve, por ejemplo hacer in chrony en el taller en plan poner el chisme y a un metro poner un cazabalines no sirve, necesita espacion para detectar el balin, es decir en exteriores, es muy util para tirar a dianas y al mismo tiempo estar haciendo el chrony
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados