¿Que cronografo comprar?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que cronografo comprar?

Mensajepor non_fuyades » 12 Oct 2020 20:39

La limpieza de la barra de contacto la hice; la mejor forma de limpiarlo es darle con una goma de borrar tinta al circuito impreso y después quitar lo que quede con un pincel.
De esa forma quitas el oxido superficial. Es la forma de limpiarlo, lo he hecho muchas veces con distintos equipos.
Pero no es eso, tengo que revisarlo con el oscilo a ver si encuentro que es.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que cronografo comprar?

Mensajepor alexis8 » 13 Oct 2020 11:16

Efectivamente pavli, tengo el fx y la verdad es que va muy bien 0 problemas, tengo pendiente una revisión
El unico pero que le pongo es que para distancias cortas no sirve, por ejemplo hacer in chrony en el taller en plan poner el chisme y a un metro poner un cazabalines no sirve, necesita espacion para detectar el balin, es decir en exteriores, es muy util para tirar a dianas y al mismo tiempo estar haciendo el chrony
Un saludo

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que cronografo comprar?

Mensajepor pavli » 13 Oct 2020 17:26

alexis8 escribió:Efectivamente pavli, tengo el fx y la verdad es que va muy bien 0 problemas, tengo pendiente una revisión
El unico pero que le pongo es que para distancias cortas no sirve, por ejemplo hacer in chrony en el taller en plan poner el chisme y a un metro poner un cazabalines no sirve, necesita espacion para detectar el balin, es decir en exteriores, es muy util para tirar a dianas y al mismo tiempo estar haciendo el chrony
Un saludo


Gracias por la información. Interesante lo que dices de la mínima distancia necesaria entre cronógrafo y punto de impacto. Imagino será porque si la diana está muy cerca interfiere con el radar del FX. Yo suelo hacer las pruebas con el cazabalines a pocos cmtr. del cañón, de manera que debería cambiar de método o bien olvidarme del FX.
Curiosamente en ninguna de las reviews que corren por ahí se dice nada de esto. Estos grandes cracks de youtube, mucho teatro y palabras rimbombantes y se olvidan cuestiones básicas. :roll:

Alexis, echamos de menos tus videos en Trojan Airguns. A ver si puedes volver pronto.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que cronografo comprar?

Mensajepor non_fuyades » 24 Oct 2020 22:26

Bueno, al final después de ver los oscilogramas, resulta que todo funciona excepto el display.
Es un display inteligente y está kaput.
Y no tengo NPI de referencia del mismo.
Así que se irá a la chatarra.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados