MI COLECCION DE CASCOS
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MI COLECCION DE CASCOS

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
gracias , me gustaria verlos, pero de todas maneras miratela bien que yo tengo alguno de 1917
https://colecciondecascosdeserteco.blogs ... funda.html

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bonita colección, te comentare, por si te interesa, que el modelo español M1C (64) lo llevabamos en la Cía de Esquiadores /Escaladores de Candanchú a finales de los 80, pero los chicos de la Bateria a lomo llevaban el Z42.
Curioso, ¿verdad?
Un saludo.
Curioso, ¿verdad?
Un saludo.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Gracias VRAKK , yo estuve en Artillería antiaérea en el aeropuerto de Valladolid en el 87 y teníamos el Z 42, este fue el primer casco de la colección, me lo compre por 1000 pesetas en el rastro hace mas de 15 años.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
serteco escribió:Gracias VRAKK , yo estuve en Artillería antiaérea en el aeropuerto de Valladolid en el 87 y teníamos el Z 42, este fue el primer casco de la colección, me lo compre por 1000 pesetas en el rastro hace mas de 15 años.
buena compra jejeje me referi que yo no tengo muchos modernos solo tengo algunos z que encontrado tirados por el cuartel y un cascode la guerra de irak que me traje cuando estube por alli

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
serteco escribió:gracias , me gustaria verlos, pero de todas maneras miratela bien que yo tengo alguno de 1917https://colecciondecascosdeserteco.blogs ... funda.html
vale no tengo ningun problema pero yo no soy tan `profesional como tu y no tengo un blog jejeeje
un saludo
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
homer escribió: no tengo un blog jejeeje
un saludo
eso es porque no quieres porque son gratuitos

un saludo
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estupenda colección serteco 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:Estupenda colección serteco
Lastima que a tí no te entren.

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
VRAKK escribió:FERARRFE escribió:Estupenda colección serteco
Lastima que a tí no te entren.![]()
![]()
pues tengo que decir que de los antiguos , a poca gente les entraría pues son tallas muy pequeñas para la actualidad , pero para su época eran normales , cuando fui a comprar las cabezas de poliespan a una tienda de maniquíes , me pregunto la dueña que para que las quería como curiosidad , le dije que para una colección de cascos , y me comento que tenia otro cliente que compraba maniquíes enteros pues coleccionaba uniformes , le comente lo de la talla que si valdrían pues los cascos eran tallas pequeñas, y me comento que su cliente que coleccionaba uniformes tuvo problemas con uno que perteneció a su abuelo y uso en la guerra de Cuba pues era tan pequeño que no valía ningún maniquí , y tuvieron que adaptar uno que se utiliza para lencería que se denominan " anorexicos ".
en conclusión nuestros antepasados militares eran bastante pequenitos pero tenían una huevos que eran temidos y respetados en todo el mundo .
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
VRAKK escribió:FERARRFE escribió:Estupenda colección serteco
![]()
Vaya el que fué a hablar

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

El feo por muy cabezon que sea, es imposible que lo sea mas que tu fer.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
serteco escribió:VRAKK escribió:FERARRFE escribió:Estupenda colección serteco
![]()
pues tengo que decir que de los antiguos , a poca gente les entraría pues son tallas muy pequeñas para la actualidad , pero para su época eran normales , cuando fui a comprar las cabezas de poliespan a una tienda de maniquíes , me pregunto la dueña que para que las quería como curiosidad , le dije que para una colección de cascos , y me comento que tenia otro cliente que compraba maniquíes enteros pues coleccionaba uniformes , le comente lo de la talla que si valdrían pues los cascos eran tallas pequeñas, y me comento que su cliente que coleccionaba uniformes tuvo problemas con uno que perteneció a su abuelo y uso en la guerra de Cuba pues era tan pequeño que no valía ningún maniquí , y tuvieron que adaptar uno que se utiliza para lencería que se denominan " anorexicos ".
en conclusión nuestros antepasados militares eran bastante pequenitos pero tenían una huevos que eran temidos y respetados en todo el mundo .
muy muy bien puestos por cierto tienes alguno aleman de la primera guerra mundial?¿ los primeros que hicieron los hicieron enormes y los soldados se quejaron cuentan que se ponian relleno yo tengo 2 y uno es muy grande ya t elo enseñare
un saludo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
serteco escribió:homer escribió: no tengo un blog jejeeje
un saludo
eso es porque no quieres porque son gratuitosde todas maneras si coleccionas te tienes que pasar por aquí https://www.cascosdecombate.com
un saludo
gracias compañero me voy a registrar par aver si puedo cambiar o vender muchas gracias
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
allí te acabo de dar la Bienvenida 

Bonita colección, si señor
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy chula la colección serteco.
Yo también colecciono cascos, aunque mi colección es mucho mas modesta.
No conocía la pagina de cascos de combate, es muy buena.
Ya me imagino que conocerías esta pagina, pero la pongo por si alguien no la conoce. Es la biblia de los cascos:
http://www.cascoscoleccion.com/portada.htm.
Un saludo.
Yo también colecciono cascos, aunque mi colección es mucho mas modesta.
No conocía la pagina de cascos de combate, es muy buena.
Ya me imagino que conocerías esta pagina, pero la pongo por si alguien no la conoce. Es la biblia de los cascos:
http://www.cascoscoleccion.com/portada.htm.
Un saludo.